Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
viejo calocho me alegro por ud que ya tiene su cel funcionando full
aqui en manizales nada que se dignan traer suficientes w600 y al parecer los pocos que llegan los esta monopolizando un fulano de la oficina principal
yo no se que voy a tener que hacer para poder conseguir este dichoso cel
salu2
 
cartagena 100%

calocho dijo:
gracias laneros, llame a soporte tecnico aca en medallo, y yo no se ke hicieron, pero al minuto ke colgue estaba funcionando. realmente no se ke fue,.

de todas formas gracias

hola comunidad.

viejo calocho, lo que pasa... es que cuando a el phone le meten la sim card, antes de ser activada... pasa eso. primero tienes que, esperar que la activen y luego meterla... de lo contrario... te pasa eso...


pero lo mejor de el caso es que es solucionable... como siempre defendiendo a MOVISTAR---- MOVILISIMO

QUE VIVA HIJUE. P. JEJEJE.. perdon es que me emociono:-p

 
luis22299 dijo:
viejo calocho me alegro por ud que ya tiene su cel funcionando full
aqui en manizales nada que se dignan traer suficientes w600 y al parecer los pocos que llegan los esta monopolizando un fulano de la oficina principal
yo no se que voy a tener que hacer para poder conseguir este dichoso cel
salu2

le agradezco a EfL-Montauk por darme la información a tiempo de cuando llegaron aca a medallo, porke o sino??????

estaria tambien como ustedes, lamentando no tener el cel,
 
malisimo dijo:
hola comunidad.

viejo calocho, lo que pasa... es que cuando a el phone le meten la sim card, antes de ser activada... pasa eso. primero tienes que, esperar que la activen y luego meterla... de lo contrario... te pasa eso...


pero cuando me entregaron el cel, supuestamente estaba activado, me dijo la asesora.

de todas formas gracias por tu info

suerte
 
Calocho, eso entregan el teléfono listo y activado... uno sale de la oficina llamando por él.

Ahh que bueno que te haya servido la info... me alegra que los W600 queden en manos de LANeros que uno sabe que los van a disfrutar y a sacarle todo el jugo a este móvil, y no en manos de gente que solo lo compra por el color o por cualquier otra pendejada.
 
a mi se me perdió una sim de movistar, todavia no le he reportado por ke depronto me reportan el cel y ese yo ya lo vendí...
algo pasa si no la reporto?? :\
 
|Nc|DAVIRO dijo:
a mi se me perdió una sim de movistar, todavia no le he reportado por ke depronto me reportan el cel y ese yo ya lo vendí...
algo pasa si no la reporto?? :\
Reporte sólo la SIM, es mejor... uno nunca sabe en manos de quién pueda caer ye nq ué problema pueda meterse...
 
reportar sim

|Nc|DAVIRO dijo:
pero igual pa poderla utilizar tiene que saber el pin, y eso es muy dificill no?
al reportar la sim no me bloquean el cel?


cuando llames a reportarla especifica que no se te perdio el telefono que estaba originalmente asignado a esa linea, por que si no te lo bloquean tambien y te toca llamar de nuevo y pedir que de lo desbloqueen.

Oigan nadie sabe para que son los puntos que se acumulan con la factura mensual?
 
gavilan911 dijo:
cuando llames a reportarla especifica que no se te perdio el telefono que estaba originalmente asignado a esa linea, por que si no te lo bloquean tambien y te toca llamar de nuevo y pedir que de lo desbloqueen.

Oigan nadie sabe para que son los puntos que se acumulan con la factura mensual?

los puntos los puedes redimir por premios como minutos aunq debes tener mas de 60000
marca #2582 y te dan los puntos y los premios............................

algo meha pasado estos dias estrenando el w600 encima de la señal en algunas partes me aparece la E de EDGE hoy casi todo el dia sobre todo cuando estoy cerca ala uis aca en mi casa que queda en floridablanca all sur de la ciudad (bucaramanga) aparece la G de GPRS...............sera que movistar esta probando EDGE ya postee esto en el foro del w600 pero no me dijeron nada solo quemovistar no tiene EDGE pero me parece q algo raro esta pasando
 
Pero que info de precios asben del J300 ¿ah?

Si, que ola lo vendía eso ya lo sabía, pero es que en movistar todos los móviles están baratos, entonces toca aprovechar.
 
Pue es posible que se esten haciendo pruebas con EDGE, la verdad mi w600 es prepago y como en prepago no tenemos wap, pues no podemos detectar eso, y creo que la mayoria de los laneros, excepto los nuevos, tenemos w600 prepago. en cambio en comcel el EDGE es para todos prepago y pospago.
 
cartagena 100%

Hola comunidad..

Lo mas probable es que esten haciendo algun tipo de ensayo con esa tecnologia...
ya que sabemos la furia con la que entro movistar...

uffffffff... que entre la edge en movistar rererere bacano

pilas a verse las caratulas jejeje:p
 
|Nc|DAVIRO dijo:
pero igual pa poderla utilizar tiene que saber el pin, y eso es muy dificill no?
al reportar la sim no me bloquean el cel?

Yo ceo que si la tenías con pin no hay problema, porque cuando la reportes así especifiques que el celular no está perdido, eso de todas formas bloquean el cel, y es un camello para que le vuelvan a uno a activar el equipo.
 
Me llamó la atención que en la publicidad de Comcel promocionan algo de "E-mail Comcel" y muchos equipos lo traen... mi NK6101 lo tiene. Llamé a Movistar a preguntar y me dijeron que no estaban prestando eser servicio en este momento, pues estaban haciendo pruebas con otra tecnología...

¿En español? ¿Alguien sabe de esto?
 
los puntos los puedes redimir por premios como minutos aunq debes tener mas de 60000
marca #2582 y te dan los puntos y los premios............................

algo meha pasado estos dias estrenando el w600 encima de la señal en algunas partes me aparece la E de EDGE hoy casi todo el dia sobre todo cuando estoy cerca ala uis aca en mi casa que queda en floridablanca all sur de la ciudad (bucaramanga) aparece la G de GPRS...............sera que movistar esta probando EDGE ya postee esto en el foro del w600 pero no me dijeron nada solo quemovistar no tiene EDGE pero me parece q algo raro esta pasando

http://www.infoesfera.com/2006/03/09/correo-electrnico-para-usuarios-movistar-en-colombia/
En la parte inferior del articulo encuentras el dato sobre EDGE

Le cuento que ya estan haciendo pruebas con EDGE y espera sacarla en Junio o Julio. En Bogotá aparece edge en una treo 650 de un amigo cerca al parque de la 93.
 
Laneros, se me olvidaba algo importante:

Me enteré por medio de un coordinador de distribución que estan proximos a habilitar gprs a los prepago, ya que estaba casi lista la migración de todos los usuarios a la nueva plataforma de facturación llamada SCL por la cual podren navegar por internet.

Saludos
 
Garantia en prepago

Señores, tengo una duda con respecto a la garantia de los equipos en prepago.
Según el asesor que me vendio el celular, yo perdia la garantia del equipo si le llegaba a abrir las bandas para ponerlo con otro operador. Sin embargo, yo en ningun momento firme algún documento para renunciar a mi garantia. Cosa que si hice en OLA.
Pregunta... es cierto que pierdo la garantia de un equipo que compro de contado y que debería ser mio y con el derecho de usarlo con el operador que yo quiera?
OJO! que una cosa distinta es cuando se firma un documento en el que uno explicitamente renuncia a la garantia.

Ojala, me conteste alguien que trabaje en Movistar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas