Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ogus dijo:
Pero si es que en el mismo retail hay un z300 uva y el otro azul creo, uno al ladito del otro, uno vale 111 mil pesos y otro vale como 160 mil pesos. lo he visto en carrefour. para mi son iguales, o sera que unto trae manos libres clabe de datos y el otro no o que, por que en sonyericsson solo existe un z300.

ahi si esta raro el azul viene limpio sin manos libres ni nada entonces el uva a ese precio debe ser simplemente promocion por aquuello del color me parece mas femenino eso se es lo q se me viene a la mente mee de la madre
 
ogus dijo:
Pero si es que en el mismo retail hay un z300 uva y el otro azul creo, uno al ladito del otro, uno vale 111 mil pesos y otro vale como 160 mil pesos. lo he visto en carrefour. para mi son iguales, o sera que unto trae manos libres clabe de datos y el otro no o que, por que en sonyericsson solo existe un z300.
SI, son lo mismo lo unico que cambia es la carcaza, y para mas piedra se vende mas el que es mas caro. esa es una estrategia de mercado, lanzan un equipo un tiempo determinado y despues de ese tiempo le cambian la carcaza y lo lanzan y se vende como pan caliente. sino miren el siemens a56 y el motorola c115, comcel lanzo el a56 azul y cuando ya nadie lo queria lanzo el negro mas caro y se empezo a vender mas. lo mismo paso con el c115
 
|Nc| betin80 dijo:
y sera q la señal de sony si es buena en Movistar???

Hombre la señal de movistar es mucho mejor que la de comcel, yo tengo 3 telefonos y el que no coje sino una raya es el de ola y eso que es nokia.
Si el color del celular es bastante agradable.
 
A mi me funcionaron los links menos 2, y de lo que pude ver necesitamos conseguirnos el juego del real football que viene en uno de los telefonos. los otros muestran que pelotas antiestress, y 50 mensajes de alertas de gol.

site_07.gif
site_05.gif

site_08.jpg
site_09.gif

site_10.jpg
 
Que sera eso de "las primeras 50 alertas con los goles del mudial"? Asi por encima me imagino que cada vez que hagan un gol, le enviaran a uno un SMS? Ojala consiga mi W600, estoy aburrido ya de preguntar ese tiesto y nada!!!
 
Pues yo ya casi me aburro de mi w600, lo tengo desde noviembre, creoq que necesito cambio de interface, me he puesto a mirar los motorolas y esos si que son primitivos en interface, ademas la informacion que se graba en los contactos es minima, creo que ya estoy listo para pasarme a windows mobile. a ver si alguno de nuestros operadores trae un telefono de estos.
 
ogus dijo:
A mi me funcionaron los links menos 2, y de lo que pude ver necesitamos conseguirnos el juego del real football que viene en uno de los telefonos. los otros muestran que pelotas antiestress, y 50 mensajes de alertas de gol.

si necesitan el juego de real football 2006 para el cel aqui se los dejo. esos precios q aparecen en esas imagenes de q plan son. la verdad no los pude entender bien.
 

Archivos adjuntos

  • 2006 real football.zip
    287.5 KB · Visitas: 94
andrespeed dijo:
Que sera eso de "las primeras 50 alertas con los goles del mudial"? Asi por encima me imagino que cada vez que hagan un gol, le enviaran a uno un SMS? Ojala consiga mi W600, estoy aburrido ya de preguntar ese tiesto y nada!!!

si home tambien estoy en esas ese cel esta super escaso....
 
wildcat99 dijo:
Cuando le abres las bandas pierdes la garantia
El equipo si es tuyo, pero como ellos te lo subsidiaron entonces ahi es donde se toman la atribucion de exigirte la exclusividad de la banda, otra cosa es q tu le compres el equipo al fabricante directamente, en ese caso si puedes decir q puedes hacer lo quieras con tu equipo, pero cuando lo compras en un operador, ellos te atan con la permanencia minima.

Suerte

Pero yo no estoy firmando ningun contrato con ellos. Simplemente estoy comprando el celular al precio justo (no me lo subsidian porque es en prepago).

Lo digo porque en OLA, explicitamente yo firme una clausula que exime a OLA de cualquier tipo de garantia para el equipo que adquirí.

Según el contrato de garantia que viene con el celular, el responsable de la garantia es el distribuidor o "dealer" que me lo vendio.

A mi me parece que eso de no respetarle la garantia a uno esta fuera de la ley.

Otra cosa es la clausula de permanencia minima que firman los que estan en postpago.

Alguien ha tenido alguna experiencia en este aspecto?
 
|Nc| FOREST dijo:
Por que estan super escasos en bogota , estoy que compro el mio y nada que lo encuntro, o mejor , ya lo encontre y como se demoro el estudio de credito, se acabaron.
juassssssss forest q mal, pero dime saliste aprobado? porq yo voy a sacar el mio pero como no tengo vida credicticia no se si me lo aprueben por eso la preguntita. chaolines pues
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
garantia perdida

gaara dijo:
Pero yo no estoy firmando ningun contrato con ellos. Simplemente estoy comprando el celular al precio justo (no me lo subsidian porque es en prepago).

Lo digo porque en OLA, explicitamente yo firme una clausula que exime a OLA de cualquier tipo de garantia para el equipo que adquirí.

Según el contrato de garantia que viene con el celular, el responsable de la garantia es el distribuidor o "dealer" que me lo vendio.

A mi me parece que eso de no respetarle la garantia a uno esta fuera de la ley.

Otra cosa es la clausula de permanencia minima que firman los que estan en postpago.

Alguien ha tenido alguna experiencia en este aspecto?


Cuando yo compre mi movil recuerdo haber firmado una clausula de permanencia minima de 1 año pero hacia referencia a la linea y en ninguna parte mencionaban el movil, aunque si mencionaban que el movil estaba bloqueado y que al final de 1 año yo podia exigir la apertura de la banda.

Bueno igual yo le abri la bandas, igual eso en que afecta el desempeño del movil si no se esta metiendo uno con el software o manipulandolo mal?

Que hace todos aquellos que anteriormente mencionaron que adquirieron el w600 y que han hecho actualizaciones por su cuenta, tambien pierden garantia?
 
|Nc| lUnIk dijo:
juassssssss forest q mal, pero dime saliste aprobado? porq yo voy a sacar el mio pero como no tengo vida credicticia no se si me lo aprueben por eso la preguntita. chaolines pues

Señores pues yo compre mi W600i aca en Bogotá el jueves. De hecho me lleve dos. Lo que hice fue preguntar en todos los centros de servicios y ventas por el celular. En el del parque Bavaria me habian puesto en una lista de espera de dos semanas por el equipo. En todos los otros me decían que estaban agotados y que llegaban los miercoles y jueves de cada semana. Ya por utlimas el jueves pasado llame al 4049333/ opción 1, y me comunicaron con el asesor de ventas que de una me confirmo que ya los estaba vendiendo y que le diera los datos para comprarlos.

Los compre en postpago en el plan de 24.900 (ojo si pueden saquenlo con control porque sino no, sale sin identificador ni buzon) y en total pague 260.000 por cada uno. Para los que no tiene vida crediticia es muy complicado sacarlo en postpago porque hacen estudio y no garantiza reserva de equipos, además tienen que demostrar ingresos por extractos cerca del millon.

Los equipos me los entregaron en el centro comerlcial Dorado Plaza (OJO según lo que entendí no hacen ventas directos sino por el Call Center) después de llenar y firmar los contratos correspondientes. Ese mismo día me fuí con mis celulares a la casa contento y felíz.
 
Me salio mas baratico...

Madset dijo:
en total pague 260.000

Que raro yo pagué solo $224000 por el mio en el mismo plan pero eso si fui al movistar principal, me lo dieron bien sellado y yo lo destape, sali contento tambien...
 
Madset dijo:
Los compre en postpago en el plan de 24.900 (ojo si pueden saquenlo con control porque sino no, sale sin identificador ni buzon) y en total pague 260.000 por cada uno. Para los que no tiene vida crediticia es muy complicado sacarlo en postpago porque hacen estudio y no garantiza reserva de equipos, además tienen quedemostrar ingresos por extractos cerca del millon.

Los equipos me los entregaron en el centro comerlcial Dorado Plaza (OJO según lo que entendí no hacen ventas directos sino por el Call Center) después de llenar y firmar los contratos correspondientes. Ese mismo día me fuí con mis celulares a la casa contento y felíz.
te cobraron de mas porq en ese plan asi sea con control lo maximo q pagas es 228000

acabo de darme cuenta de esto
Actualizado - 21 de mayo de 2006
Masivo
Equipos en planes Pa´ mi Pueblo desde $9.900 + IVA, con cargo mensual de $21.900 + IVA.
Prepago
Equipos en Prepago desde $29.000 + IVA, todos con 30 mensajes de texto a movistar por un mes y una carga inicial de $20.000 + IVA.
Equipos de gama media y alta en planes Pa´ mi Pueblo y Prepago desde $49.000 + IVA.
La promoción de mensajes de texto continua a solo
$49 + IVA hasta el 31 de mayo, todos los días desde las 9:00 a.m. a 9:00 p.m. solo a movistar
Postpago
Los equipos en movistar están a $0. Si te activas en planes Postpago Individuales de $163.000 o superior, movistar te regala el celular, y no tienes que pagar ni siquiera el IVA.
trae un celular, actívalo en un plan postpago y llévate el doble de minutos a movistar en cualquier horario por un año.
Corporativo
Correo movistar con Blackberry con planes ilimitados con cargo básico mensual de $120.000.
Servicios y soluciones móviles
Donde está movistar, está el fútbol
Contágiate de fútbol !!! Carcazas, obsequios y descargas de goles gratis!!!
Descarga los mejores momentos y goles del mundial.
Personaliza tu celular con imágenes, banderas, caricaturas, realtones y videojuegos…
Solo en movistar podrás ganarte uno de los 8 Renault Twingo modelo 2006.
Compra un Motorola C139 con pantalla a color, activado en un plan postpago o prepago movistar y envía desde él un mensaje de texto al código 244 con la palabra carro y sigue las instrucciones.
Tráfico Entrante Internacional y Roaming
Tarifas Permanentes:
$ 499 +IVA por minuto a USA y Canadá.
$ 699 + IVA por minuto a Países movistar 1.
$ 999 + IVA por minuto a Resto del mundo.
Tarifa plena vigente
$ 464 + IVA. Aplica cualquier línea fija residencial o comercial
Línea de Información 113
Costo por llamada $ 440 + IVA. Tarifa vigente
salio nueva lista pero no habla nada de blackberry y no hay nada nuevo todo esta redumido en esto q les coloq
 
Madset dijo:
Señores pues yo compre mi W600i aca en Bogotá el jueves. De hecho me lleve dos. Lo que hice fue preguntar en todos los centros de servicios y ventas por el celular. En el del parque Bavaria me habian puesto en una lista de espera de dos semanas por el equipo. En todos los otros me decían que estaban agotados y que llegaban los miercoles y jueves de cada semana. Ya por utlimas el jueves pasado llame al 4049333/ opción 1, y me comunicaron con el asesor de ventas que de una me confirmo que ya los estaba vendiendo y que le diera los datos para comprarlos.

Los compre en postpago en el plan de 24.900 (ojo si pueden saquenlo con control porque sino no, sale sin identificador ni buzon) y en total pague 260.000 por cada uno. Para los que no tiene vida crediticia es muy complicado sacarlo en postpago porque hacen estudio y no garantiza reserva de equipos, además tienen que demostrar ingresos por extractos cerca del millon.

Los equipos me los entregaron en el centro comerlcial Dorado Plaza (OJO según lo que entendí no hacen ventas directos sino por el Call Center) después de llenar y firmar los contratos correspondientes. Ese mismo día me fuí con mis celulares a la casa contento y felíz.
men gracias por el datiko muy bueno pero tonces paila lunik porq no lo puedo sacar buuuuuuuuuuuuuuuu a mi nombre
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas