Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo tambien he estado ke saco el cel ke kiero ( el w900) pero no lo encuentro :S ... eso es lo malo, y pues yo tambien tengo el credito aprobado...
 
miren q hoy fui a Carrefour de la 19 con 30 (bogota)y no habian z300... q lastima twia muchas ganas de comprar ese equipo...
alguien sabe donde lo conigo a 111k???????
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
fredypool dijo:
Los equipos en movistar están a $0. Si te activas en planes Postpago Individuales de $163.000 o superior, movistar te regala el celular, y no tienes que pagar ni siquiera el IVA

Esta frase si es un "directazo" completico hacia COMCEL, y es totalmente valida. Nunca me ha parecido correcto ese cuento de "telefonos gratis" en los cuales el cliente tiene que pagar el IVA de algo gratis!!! Algun contador aqui que me ayude... Como pagar $9.520 pesos de IVA por algo que costo $0 pesos?

Mejor dicho, esa frase deberian utilizarla como punta de lanza en todos sus comerciales a ver que hace COMCEL al respecto!!!

En cuanto al Z300 lo encontre... pero el de $164.000 :(
 
Que Hago

Amigos Resulta Y Pasa Que Compre Un Pebl U6 En Un Plan De $24900, Sin Control , Ya Que Siempre Necesito Algunos Minutos De Mas, Pero La Vieja Que Me Lo Vendio No Me Dijo Que No Tenia Identificador Ni Buzon.entonces Que Puedo Hacer Paqra Tener Identificador, Buzon Y Dejar Ese Plan Cerrado Entonces.
 
capdj dijo:
Amigos Resulta Y Pasa Que Compre Un Pebl U6 En Un Plan De $24900, Sin Control , Ya Que Siempre Necesito Algunos Minutos De Mas, Pero La Vieja Que Me Lo Vendio No Me Dijo Que No Tenia Identificador Ni Buzon.entonces Que Puedo Hacer Paqra Tener Identificador, Buzon Y Dejar Ese Plan Cerrado Entonces.

Llame a movistar y cambie su plan con control (cerrado), compre una tarjeta prepago y carguela en la billetera siempre, si se le acaban los minutos del plan y tiene que llamar carga la tarjeta a su movil y listo. De esta manera tambien tendra buzon e identificador ilimitados.
 
señores compre un movistar.... pero el pendejo q me lo vendio no me inscribio en ningun plan prepago ni nada... entonces los minutos a cualquier OPERADOR me salen a 1200$ incluyendo el minuto; al mismo movistar. :S :S alguien puede ayudarme o indicarme que puedo hacer por q en movistar no saben ni que hacer...
 
capdj dijo:
Amigos Resulta Y Pasa Que Compre Un Pebl U6 En Un Plan De $24900, Sin Control , Ya Que Siempre Necesito Algunos Minutos De Mas, Pero La Vieja Que Me Lo Vendio No Me Dijo Que No Tenia Identificador Ni Buzon.entonces Que Puedo Hacer Paqra Tener Identificador, Buzon Y Dejar Ese Plan Cerrado Entonces.

para pasrte a controlado te cobran algo adicional que no tengo bien eese dato lo otro q puedes hacer es activar el identificador pero te cobran 5300 adicionales mensuales...........
algo bueno que vi hoy de movistar y siguiendo el ejemplo de ola me llego un mensaje al cel informandome que en: via giron, centro de ferias, terminal y el barriuo mutis movistar amplia cobertura GSM. alguien q tenga plan y me ayude a verificar lo del EDGE porq cuando le coloco al cel la sim con la que lo compre que es un plan abierto me sale la E pero mas grandesita en color blanco y esta mas constante la señal me da en ccasi todos lados la señal de EDGE ya me conecte y pero no se diferenciar o no vi mucha diferencia en la velocidad ademas que ta muy caro el servicio como pa agregarle mas a la factura. (siempre tengo la otra sim con la que trabajo en la empresa y me da la E pero azul y mas pequeña porq a esas lineas no nos activan esos servicios)

ya actualizaron la pagina con las promociones del mundial
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
yo tambien he estado ke saco el cel ke kiero ( el w900) pero no lo encuentro :S ... eso es lo malo, y pues yo tambien tengo el credito aprobado...
por lo visto el problemita no es solo la aprobacion de el credito sino tambien la disponibilidad de equipos.
 
Pues es que el w900 nunca lo vendera un operador aqui, ese se consigue es en mercado libre, el w900 es umts y los operadores de aqui no lo son, aunque el telefono funciona sin grandes problemas, subutilizado. asi que se quedara esperando.
 
señores desde ayer a las 11:30 tengo en mis manos mi w600i...la espera fue larga y estube al borde de la locura ....hubo momentos en que crei que nunca llegaria ..pero al fin el viernes en la tarde me avisaron que ya lo podia recoger ... ahora que lo tengo en mis manos se que es mucho mejor de lo que creia
220.800k sin identificador ni buzon y con el primer mes in cluido en un plan de 24.900 + iva....un completo regalo de Movistar
salu2
 
andrespeed dijo:
En cuanto al Z300 lo encontre... pero el de $164.000 :(

miren q hoy fui a Carrefour de la 19 con 30 (bogota)y no habian z300... q lastima twia muchas ganas de comprar ese equipo...
alguien sabe donde lo conigo a 111k???????

En carrefour de Suba este fin de semana vi el de $111.000, por si te interesa. Y en el Ley de las nieves está el UVA que es el que están vendiendo más barato.

Una preguntica cuanto vale el 6682 en pospago 24.900??? Gracias por la información
 
Hola

Buenas Tardes :)

Les cuento que por fin toy estrenando cel, me he comprado un SE Z520a =) =) =)
Y Feliz =) =) =)
En el plan de 24900... que al final son como 30000 pero + el buzon y el ID 38000 y abierto.. pq si lo quiero cerrar otros 5k y piola... osease que como 4*k y pedazo :S pero weeeeno, estrenando cel y super feliz :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Buenas Tardes :)

Les cuento que por fin toy estrenando cel, me he comprado un SE Z520a =) =) =)
Y Feliz =) =) =)
En el plan de 24900... que al final son como 30000 pero + el buzon y el ID 38000 y abierto.. pq si lo quiero cerrar otros 5k y piola... osease que como 4*k y pedazo :S pero weeeeno, estrenando cel y super feliz :)

Pero cuando uno lo pide cerrado, le regalan el ID y el buzon, entonces queda más barato, no?
 
sungrak dijo:
Pero cuando uno lo pide cerrado, le regalan el ID y el buzon, entonces queda más barato, no?
Pos eso creia yo... pero resulta que es por un mes no mas...:muerto:
Igual, en el abierto lo que dan por un mes es lo de la asistencia que hasta ahora no me ha servido para nada :s :s
Despues del mes, en ambos casos toca pagar :s
 
Gracias Ogus por la información.

Ni modos el presupuesto no alcanzó, tocó conformarse con el 6670 en plan de 24.900 o prepago.... sigo analizando y haciendo sumas restas y multiplicaciones, a ver que me conviene más.:|
 
Toca esperar a ver en cuanto lo va a sacar en ola, aunque estan demorados. no lo he comprado en movistar o comcel por que es un poco dificil de desbloquear sino imposible, y lo quiero es para ola.
 
Será esperar a Junio a ver si por fin los traen para Ola, porque yo tambien quisiera tenerlo en Ola... Ojalá no traigan muy poquitos como ha ocurrido antes, con otros equipos.
 
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Pos eso creia yo... pero resulta que es por un mes no mas...:muerto:
Igual, en el abierto lo que dan por un mes es lo de la asistencia que hasta ahora no me ha servido para nada :s :s
Despues del mes, en ambos casos toca pagar :s


kee??,,, entonces lo del Id y Buzon incluidos por cerrar el plan es solo por el primer mes???,,,, mera estafa :cansado: .... cuando uno hace la cotizacion del movil en internet,,, dice ke esos servicios son incluidos y no se pagan por pagar los 5k de control de cuenta....ahora me va a tocar ir a preguntar bien para saber ke desicion tomo :s
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas