Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno primero que todo FROSCH esta bacano el wallpaper,lo de la informacion erronea que dan los asesores ya eso es muy comun uno llama al *611 y le dicen una cosa, va uno al CVS y le dicen otra sobre el mismo tema, pienso que es culpa tambien del ritmo al que anda movistar que las cosas ahi cambian muy rapido. Lo que toca es investigar bien antes de firmar cualquier documento y ojo no dejarse deslumbrar por un movil porque el que paga las facturas es uno y no el aparatico.
Porque la ultima semana cuando intento hacer llamadas entre las 5AM y 8AM, cada vez que marco me sale la voz diciendo "marcacion incorrecta" a pesar de que estoy marcando bien?. Esto me ocurre tanto en pospago y prepago
 
Yo, por ejemplo le tengo miedo a movistar, por las malas informaciones de los asesores, es en post, pero en pre, no hay problema. En plan a ud le dicen una cosa y resulta que es otra y sale pagando el movil como tres veces, con todas las arandelas que le ponen. mejor ola, aunque tengo los tres operadores; un ejemplo hace tres dias me atracaron con dos minutos en comcel, y como reclama uno, a hi esta para que le conteste la operadora-
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Madset dijo:
Lo de los asesores siempre va a ser una embarrada. Unos no saben nada porque el trabajo para ellos en el callcenter es pasajero entonces no les importa si dicen bien o mal las cosas, en cambio otros se vuelven super expertos sabiendolo todo. Por mi lado yo la embarre comprando mi plan en abierto porque el asesor me juro y juro que me daban buzon e identificador y resulto que no y ahora me toco activarlos y pagar los 5600 mensuales de más.

Todo esto me lleva a la pregunta de cual rayos es la ventaja de tener postpago abierto si con control a uno como usuario le va mejor?????? Ni siquiera el precio de equipo baja. Deberían dar algo más a los abiertos (que no sea la j/odida asistencia que uno no utiliza por un mes) ya que la compañia gana más al fin y al cabo.

Exactamente lo mismo fue lo que me ocurrio, pero bueno, ya aclarado todo... falta esperar a ver de cuanto llega la dichosa factura... por que conozco casos terribles.. por el dichoso plan abierto, cobrar de mas... ay ay.. cruzando los deditos :( :(
Finalmente, recomendacion... Cuenta Controlada por favor!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cartagena 100%

HRC-James dijo:
socio yo dije ya antes que esos precios aplicaban tambien en prepago, eso me lo dijo una asesora virtual de movistar... ahora, a quien le creo???

Hola comunidad.

si, esos precios son para planes, pero me referia a una tabla de precios que vi, unos post antes... por hacer un buen comentario se gana uno un Karma negativo-- ya no podemos aportar??
 
malisimo dijo:
Hola comunidad.

si, esos precios son para planes, pero me referia a una tabla de precios que vi, unos post antes... por hacer un buen comentario se gana uno un Karma negativo-- ya no podemos aportar??

eso es normal ya en estos foros, por cualquier cosa lo clavan a uno...

es mejor seguir con el tema...
 
cartagena 100%

HRC-James dijo:
eso es normal ya en estos foros, por cualquier cosa lo clavan a uno...

es mejor seguir con el tema...

Si ya me di cuenta... pero cuando se aporta algo bueno quien le pone a uno K+...

entonces es mejor seguir o no seguir???
 
Los benditos k-

|Nc| FOREST dijo:
offtopic
Puede ir a Hablar con Hiada y le dice quien es el que le puso el k-

Yo le he escrito a Hiada muchas veces por unos k- injustos e insultos que me colocaron pero creo que no tiene tiempo para verificar y hacer bien esta labor, estudia todo el dia y le dejan muchos trabajos segun me dijo una vez, creo que deberia hacer esta función otro moderador.
 
ogus dijo:
Las tarifas internacionales son tambien para prepago.

eso fue lo que me dijeron a mi tambien, pero que vaina que ni los asesores de movistar en laneros se ponen de acuerdo..y tanto que le damos palo a los del *611... juaaaa:p

SEÑORES, una pregunta... movistar hace un tiempito saco un celular flip parecido al 1108..blanco y lo vendian creo que en los carrefur o exitos no recuerdo..no saben cual es la referencia para comprarlo o por lo menos para saber cual era...
 
HRC-James dijo:
SEÑORES, una pregunta... movistar hace un tiempito saco un celular flip parecido al 1108..blanco y lo vendian creo que en los carrefur o exitos no recuerdo..no saben cual es la referencia para comprarlo o por lo menos para saber cual era...

Era este? nokia 2652, pero creo q ya no lo venden porque no lo encontre en la pagina
nokia-2652.gif


caracteristicas
http://www.gsmarena.com/nokia_2652-1290.php
 
Buenas tardes

Hace un tiempo "Celumovil" tenia la opción de correo electronico como mensajes de texto, es decir que si uno enviaba un mail a numerocelular@celumovil.com.co, este le llegaba a uno como mensaje de texto.

hoy existe esa posibilidad en Movistar (o en OLA) ?
 
cartagena100%

·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Aca en Cali todavia lo venden a 80.000 creo que sale, pero blanco, en un almacen de cadena que se llama La 14.
Personalmente me parece muy feo, lo de adentro es como cauchito... y la pantallita chiquita... bueno a mi no me gusta y ya:rolleyes:

Es cirto me parece un cel rerere feo jajaja:-p, creo que james debe fijarse en otro cel

PD: no mandamos en gustos ajenos(viejo james) todo bien jeje:-p
 
Pues aqui en cartagena todavia lo venden, lo vi en un stand de fotojapon. Ese movil parece una de esas sillas que se utilizan para tomar el sol (pero para muñecas). La verdad a veces nokia patina en sus diseños