Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
kisiera saber si me pueden ayudar informandome en que tiendas de bogota aun hay equipos los ekipos de la promo pues donde hemos ido no hay buuuuuuuuuuuuuuuu.chaolines pues.
 
Señores, desde ayer como a las 3 a.m. no puedo realizar llamadas al *611 pues me sale "red ocupada", pero cuando llamo a cualquier contacto me sale de una la llamada, que será esto? a alguen más le pasa?
 
ogus dijo:
Hoy por hoy el movil de gama media de mejor relacion calidad y precio es el motorola L6, en movistar vale $ 239,904 + iva en prepago, en OLA Movil fijo favoritos $299,000 + iva, escojan ustedes.

he preguntado en varios cvs de movistar y esta dificl de conseguir el L6.


En un distribuidor de Movistar que está en la Calle 19 con cra 7a (al lado de la Panamericana) Lo he visto. Por si te interesa.
 
cartagena 100%

sungrak dijo:
Señores, desde ayer como a las 3 a.m. no puedo realizar llamadas al *611 pues me sale "red ocupada", pero cuando llamo a cualquier contacto me sale de una la llamada, que será esto? a alguen más le pasa?

A MI ME PASA CUANDO MARCO DESDE UN PREPAGO... SERA QUE HAY PREFERENCIAS???:s
 
|Nc| betin80 dijo:
se consigue, pero no a ese precio, en san andresito piden 300k x ese equipo...

en serio??? en cual 14??? yo voy pa' cali este fin de semana y si es asi, me compro otro!!!

La 14 de Cosmocentro, creo que en la de Calima tambien hay y en el Hipermercado de Sameco.
=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
perdon, cual es el link para entrar al portal de los asesores de movistar, donde estan promos y el portafolio de servicios.
 
El problema grave de movistar es que nunca tiene equipos es por eso que los otros operadores no se preocupan por bajar los precios de los moviles, ya que movistar nunca tiene, o sea no es competencia. lo unico que logran es estancar el mercado o sea ponen a los clientes a esperar a que llegue el equipo que quieren (el cual nunca llega) y en esa espera se bloquea el mercado ya que son pocos los que se le miden a un plan con los equipos que hoy estan ofreciendo. En mi caso personal llevo mas de un mes esperando para reposicion y para sacar un plan pero nunca tiene equipos lo unico que me ofrecen en gamma alta es el sony ericcson k300 y si acaso un elius. Donde estan los W600 o los U6 o los V3 black que tanto ofrecen en la pagina web como edicion especial del mundial que disque son exclusivos .. en ningun lado... entonces para que hacen eso para que ofrecen algo con lo que no cuentan. Que falta de respeto por el cliente que es al fin y al cabo el que le mantiene activa la red, se les olvida que somos nosotros los que les damos de comer.....
y pensar que eso es solo parte del problema........
 
el charles dijo:
El problema grave de movistar es que nunca tiene equipos es por eso que los otros operadores no se preocupan por bajar los precios de los moviles, ya que movistar nunca tiene, o sea no es competencia. lo unico que logran es estancar el mercado o sea ponen a los clientes a esperar a que llegue el equipo que quieren (el cual nunca llega) y en esa espera se bloquea el mercado ya que son pocos los que se le miden a un plan con los equipos que hoy estan ofreciendo. En mi caso personal llevo mas de un mes esperando para reposicion y para sacar un plan pero nunca tiene equipos lo unico que me ofrecen en gamma alta es el sony ericcson k300 y si acaso un elius. Donde estan los W600 o los U6 o los V3 black que tanto ofrecen en la pagina web como edicion especial del mundial que disque son exclusivos .. en ningun lado... entonces para que hacen eso para que ofrecen algo con lo que no cuentan. Que falta de respeto por el cliente que es al fin y al cabo el que le mantiene activa la red, se les olvida que somos nosotros los que les damos de comer.....
y pensar que eso es solo parte del problema........

Pues yo no se en donde te encuentres pero aca en Medellín en un Movistar de Unicentro por el que paso tods los dias tienen todos los equipo, al menos la mayoría, en su vitrina tienen muchos de los últimos que ha sacado movistar como el Alcatel ELLE o el Motorola L6 o PEBL, entre otras y el que no tengan en stock (según ellos) lo traen en tres dias despues de la compra, asi que esto no pasa, por lo menos en esa tienda. Y tambien paso por un puestico vitrina de supemercado de Movistar y ahi tambienb estan supervariados, tienen hasta gamas altas ahi.

El que hace lo que tu dices es OLA, poquitos moviles de los que pone en su paginba se consiguen, solo unas semanas despeus de su lanzamiento y luego desaparecen, aun cuando todavia hay dmanda de estoas.
 
Es cierto lo que dice el chico, aca en cartagena se consiguen equipos gama alta, una que otra vez es que escasean como todo, pero hasta en puntos de ventas pequeños se consiguen. Por ejemplo en el centro comercial la plazuela en Cartagena en una isla tienen el nokia 8801, es un equipo gama alta que en una islita de esa uno no se espera encontrarlos ya que uno piensa que solo deben ser exclusivos de oficinas grandes , pero para que te des cuenta no. Es por la gran demanda que tiene que tenemos la impresion que no traen equipos...Solo basta espera que el stok siempre este activo o por lo menos dure mas dias.
 
jaum1985 dijo:
Es cierto lo que dice el chico, aca en cartagena se consiguen equipos gama alta, una que otra vez es que escasean como todo, pero hasta en puntos de ventas pequeños se consiguen. Por ejemplo en el centro comercial la plazuela en Cartagena en una isla tienen el nokia 8801, es un equipo gama alta que en una islita de esa uno no se espera encontrarlos ya que uno piensa que solo deben ser exclusivos de oficinas grandes , pero para que te des cuenta no. Es por la gran demanda que tiene que tenemos la impresion que no traen equipos...Solo basta espera que el stok siempre este activo o por lo menos dure mas dias.

cierto en mi oficina tenemos l6, pebl u6 quedan por ahi 2 todavia, alcatel elle, samsung helios y hasta v3 silver lo q pasa es q la mayoria de cels cuando llegan ya estan apartados por eso en algunas tiendas te dicen ya estan agotados.........................
nuevo nuevo nuevo
bueno hace algunos post pedi ayuda para confirmar lo de EDGE no me pusieron mucho cuidado pero miren confirmado movistar ya posee EDGE http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=731
 
Freddy si confirmado Movistar con EDGE, y era lo mas logico para poder mantener la infraestructura de Blackberry no es suficiente tener GPRS, necesitan una mayor velicdad como la que suministra EDGE.

Y La verdad equipos se ven con mayor variedad en los puntos de movistar, excepto los que tienen mucha demanda, que por lo mismo se caban muy rapido, pero los vndedores los vuelven a poner a los 3 dias.

Freddy no se ha colado por ninguna noticia de como va funcionar movistar con telecom?
 
ogus dijo:
Freddy no se ha colado por ninguna noticia de como va funcionar movistar con telecom?

En Telecom de Unicentro ya hay un Stand de Movistar. Me imagino que de aqui en adelante veremos eso mismo replicado en cada punto de Telecom a lo largo y ancho del Pais.
 
ogus dijo:
Freddy si confirmado Movistar con EDGE, y era lo mas logico para poder mantener la infraestructura de Blackberry no es suficiente tener GPRS, necesitan una mayor velicdad como la que suministra EDGE.

Y La verdad equipos se ven con mayor variedad en los puntos de movistar, excepto los que tienen mucha demanda, que por lo mismo se caban muy rapido, pero los vndedores los vuelven a poner a los 3 dias.

Freddy no se ha colado por ninguna noticia de como va funcionar movistar con telecom?

respecto a telecom no an diccho nada estan muy callados con ese tema lo unico que salio fueron las tarifas de llamadas internacionales con el #909 del resto no han dicho nada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Segun lo que dice la plataforma de blackberry soporta de todo cuantas pop3, hotmail, en su version profesional y en la empresarial soporta microsoft exchange servers (outlook), ibm lotus domino servers (notes), novel groupwise, esta como potente, creo que comcel es mas limitado.

segun salio en evaluamos ya toda la gente de telecom usa movistar y cancelaron los numeros de comcel que era el corporativo de alli.
 
Amigos, dos consultas...

1. Hace tiempo hacía una consulta, pero nadie hizo algún comentario, respecto al e-mail desde el celular... Comcel está promocionando eso en caso todos los equipos, y en Movistar sólo con los BB? Según mi NK6101 tiene esa opción, pero cómo funciona?

2. Me llegó un correo que dice «Cansado de interferencia en sus llamadas celulares? ¿Cansado de perder minutos debido a la estática? ¿Tiene problemas de comunicación en áreas de bajo cubrimiento celular? Tranquilo, llegó la solución a Colombia. Con el Antenna Booster mejore su señal celular. Sirve para cualquier marca y tipo de celular, cualquier operador»... http://www.antenacelular.com/. Si será esto cierto?
 
racostaf dijo:
Amigos, dos consultas...

1. Hace tiempo hacía una consulta, pero nadie hizo algún comentario, respecto al e-mail desde el celular... Comcel está promocionando eso en caso todos los equipos, y en Movistar sólo con los BB? Según mi NK6101 tiene esa opción, pero cómo funciona?

2. Me llegó un correo que dice «Cansado de interferencia en sus llamadas celulares? ¿Cansado de perder minutos debido a la estática? ¿Tiene problemas de comunicación en áreas de bajo cubrimiento celular? Tranquilo, llegó la solución a Colombia. Con el Antenna Booster mejore su señal celular. Sirve para cualquier marca y tipo de celular, cualquier operador»... http://www.antenacelular.com/. Si será esto cierto?
a mi me regalaron el Antenna Booster y la verdad no sirve casi, no estoy dicendo que no sirva, pero no cumple todo lo que prometen ahi, por ejemplo en mi caso en una sim de movistar no cogia nada de señal en mi casa decia [solo emergencia] y ahora con la antenna booster dice movistar pero con una o ninguna rayita pero dice Movistar, no dice solo emergencia.=)

pd: no la compre no justifica comprarla.
 
HRC-sungrak dijo:
Señores, desde ayer como a las 3 a.m. no puedo realizar llamadas al *611 pues me sale "red ocupada", pero cuando llamo a cualquier contacto me sale de una la llamada, que será esto? a alguen más le pasa?
a mi tambien me pasa lo mismo.
 

Los últimos temas