Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta mañana intente hacer la portación por la opción de que me llamaran desde la pagina y a mitad de la conversación, estaba esperando que cargaran las preguntas de verificación y se corto la llamada. No volvieron a llamar :rolleyes: Asumo que me toca volver a pedir la llamada o ir a un centro de experiencia.

Me quiero portal al plan de ilimitados de 99.000 pero ya no dan el mes gratis, solo el 50% de descuento por 4 meses. Alguien ha conseguido las dos promociones?
Bueno les cuento que me fue mejor de lo que pensé
Volví a pedir la llamada y nada que me podían hacer la preguntas se seguridad.
Luego a los días me llamaron y me ofrecieron 3 meses gratis por la portación, aquí si pudieron hacerme las preguntas se seguridad y programar la portabilidad.
 
Última edición:
Les comento un Bug en la app de Movistar.
Con una línea prepago se me dió x cambiar el paquete todo en uno de 3 meses, sin tener saldo y vaya mi sorpresa que se cambió el paquete y me dió los 3 meses y aún no me han cobrado y me aparece en la app que el pago a Sido aplicado o_O?
Screenshot_2021-10-06-10-05-05-198_movistar.android.app.jpg


Screenshot_2021-10-06-10-04-09-005_movistar.android.app.jpg
IMG_20211006_101346.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
3366B07E-9740-4914-A98B-D859077109C3.png


a alguien más le ha salido esta imagen cuando intenta activar netflix? Yo no he logrado, nose si es que el correo con el que me estoy registrando también debo tenerlo creado en netflix o que y en servicio al cliente tampoco saben. A alguien más le ha pasado?
 
Ver el archivos adjunto 479091

a alguien más le ha salido esta imagen cuando intenta activar netflix? Yo no he logrado, nose si es que el correo con el que me estoy registrando también debo tenerlo creado en netflix o que y en servicio al cliente tampoco saben. A alguien más le ha pasado?
El Netflix si no me equivoco se activa desde la opción dentro del movistar play.
 
Por Movistar Play se activa el netflix cuando es incluido en servicios hogar, para los servicios moviles se hace el proceso por medio de la aplicacion Mi Movistar.
Yo tampoco he podido activarlo y he hecho de cuanta cosa se me ha ocurrido, los debo tener bien aburridos en servicio al cliente.
Ya logre la activacion del servicio, se logro con un cambio de plan. Antes tenia el plan ilimiDatos_P_4244 y se realizo el cambio al plan ilimiDatos_3331 y de una pude gestionar la activacion por la aplicacion. Para que lo tengan en cuenta los que tienen el error.
Aclaro que mi plan es el que incluye las dos pantallas, pero parece que el error esta en el plan que se activa cuando realizan la portabilidad.
 
Ya logre la activacion del servicio, se logro con un cambio de plan. Antes tenia el plan ilimiDatos_P_4244 y se realizo el cambio al plan ilimiDatos_3331 y de una pude gestionar la activacion por la aplicacion. Para que lo tengan en cuenta los que tienen el error.
Aclaro que mi plan es el que incluye las dos pantallas, pero parece que el error esta en el plan que se activa cuando realizan la portabilidad.
Pero el cambio del plan fue por otro con características y valor diferente? Yo tengo el P_4243. Pero me imagino que si se hace el cambio me quitarán los 4 meses a mitad de precio.
 
Pero el cambio del plan fue por otro con características y valor diferente? Yo tengo el P_4243. Pero me imagino que si se hace el cambio me quitarán los 4 meses a mitad de precio.
Ayer una asesora me dijo que se perdía el benefició de los 4 meses. Para mí esa es una jugadita de Movistar para los que tomen el plan de 99 mil y luego presentar reclamo y le dicen a uno que cambie de plan y así perder los beneficios de la portabilidad.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas