Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No, el 4243 es de $75 y el 3331 es de $99
Si claro, me referia al plan que adquiri.
Ayer una asesora me dijo que se perdía el benefició de los 4 meses. Para mí esa es una jugadita de Movistar para los que tomen el plan de 99 mil y luego presentar reclamo y le dicen a uno que cambie de plan y así perder los beneficios de la portabilidad.
Se viene el reclamo con todo :ROFLMAO: , ya que no solicite cambio de plan.
Aunque aclarenos @kamilo gonzalez si se perderia el beneficio al cambiarse al mismo plan pero con otro codigo, o es ahi donde esta la "jugadita".
 
Si claro, me referia al plan que adquiri.

Se viene el reclamo con todo :ROFLMAO: , ya que no solicite cambio de plan.
Aunque aclarenos @kamilo gonzalez si se perderia el beneficio al cambiarse al mismo plan pero con otro codigo, o es ahi donde esta la "jugadita".

Ni el 4243 que es el de 75 aunque dice que lo incluye. Tocó PQR. Gracias muchachos.
Yo solicite cambio a prepago. Ayer demore como 1 hora con una asesora y lo que me dijo es que hay se le salen de las manos, que para que se activará toca es cambiar de plan con otro código.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Yo solicite cambio a prepago. Ayer demore como 1 hora con una asesora y lo que me dijo es que hay se le salen de las manos, que para que se activará toca es cambiar de plan con otro código.
Es una forma de decir que estan ofreciendo algo que no están dando... ofrecen el plan con netflix pero a la hora de activarlo es una odisea.
 
Amigos buenas tardes. hoy fui a 2 puntos movistar en Bogotá para cambiar la sim por una e-sim en el de parque bavaria me dijeron que tenían pero solo se para líneas nuevas y en el de chapinero me dijeron que no estaban dando e-sim porque tienen una falla y no se puede activar, solo están dando físicas. alguno de pronto sabe si esto es cierto o me engañaron para no darme una e-sim, y si alguno pudo cambiar por una e-sim hace poco me podria indicar en cuál movistar gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Les comento un Bug en la app de Movistar.
Con una línea prepago se me dió x cambiar el paquete todo en uno de 3 meses, sin tener saldo y vaya mi sorpresa que se cambió el paquete y me dió los 3 meses y aún no me han cobrado y me aparece en la app que el pago a Sido aplicado o_O?
Ver el archivos adjunto 478996

Ver el archivos adjunto 478997Ver el archivos adjunto 478998
A mi abuela le activé eso hace más de un mes, igualmente con 0 pesos de saldo se le activó y al mes se le renovó. Pensé que era que se pagó con el saldo de unas recargas que se “tragó“ antes, pero por lo que veo posiblemente es que al cambiarse a ese plan se active solo. Lo único es que nunca se le cargó la bolsa de minutos LDI.
 
Amigos buenas tardes. hoy fui a 2 puntos movistar en Bogotá para cambiar la sim por una e-sim en el de parque bavaria me dijeron que tenían pero solo se para líneas nuevas y en el de chapinero me dijeron que no estaban dando e-sim porque tienen una falla y no se puede activar, solo están dando físicas. alguno de pronto sabe si esto es cierto o me engañaron para no darme una e-sim, y si alguno pudo cambiar por una e-sim hace poco me podria indicar en cuál movistar gracias.
A mi me dieron la mía en la tienda de Unicentro, pero ya hace un buen tiempo, la active sin problemas y jamás he tenido problemas. Va a Unicentro a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Estoy en proceso de portabilidad a Movistar desde Wom y me ofrecieron dos meses gratis. Acepte y me dijeron que la sim llegaba hoy a mi trabajo pero nada... Saben a dónde puedo llamar para que me indiquen el estado del envío???
 
Estoy en proceso de portabilidad a Movistar desde Wom y me ofrecieron dos meses gratis. Acepte y me dijeron que la sim llegaba hoy a mi trabajo pero nada... Saben a dónde puedo llamar para que me indiquen el estado del envío???
Yo hice una portabilidad desde Avantel. En su momento, me dijeron que el lunes 4 de octubre llegaba la SIM y que a la medianoche se iniciaba la portabilidad. Nunca me enviaron un número de seguimiento o algo por el estilo. Yo revise en la plataforma de portabilidad y aparecía que el proceso estaba para el 7 de octubre. El 4 de octubre no llegó la SIM y no hicieron la portabilidad. Por lo anterior, no me comuniqué, sino que decidí esperar. Finalmente, el 6 de octubre, en el horario que yo dije, llegó la SIM y la portabilidad la hicieron a la medianoche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Uno como hace para aceptar este plan ? Llevo varias veces dándole a aceptar y después me dicen que en 3 días se verá reflejado el cambio pero nada. No se podrá llamar y pedir el cambio ?
IMG_20211008_111436.jpg
 
Uno como hace para aceptar este plan ? Llevo varias veces dándole a aceptar y después me dicen que en 3 días se verá reflejado el cambio pero nada. No se podrá llamar y pedir el cambio ?Ver el archivos adjunto 479274
A mi me llego este por 10K

Solo por ser cliente Movistar 😀 desde $10.000 adicionales a tu cargo básico, podrás disfrutar de 25GB + 3 meses gratis de Amazon Prime Video, Min+SMS ilim.Todo Dest Nal. Realiza tu Cambio de Plan aquí: https://bit.ly/3iULc4l
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
A mi me llego este por 10K

Solo por ser cliente Movistar 😀 desde $10.000 adicionales a tu cargo básico, podrás disfrutar de 25GB + 3 meses gratis de Amazon Prime Video, Min+SMS ilim.Todo Dest Nal. Realiza tu Cambio de Plan aquí: https://bit.ly/3iULc4l
Ya me logré comunicar con un asesor.

De $ 33.900 con 15 gigas que tenía ahora pagando $ 39.900 paso a tener 25 gigas (5 para compartir) y a parte de las redes sociales ilimitadas que tenía (Facebook, Twitter, Whastapp, Line y Waze) me añadieron el Instagram ilimitado que aguanta pues esa es la red social que más consume.
 
Ya me logré comunicar con un asesor.

De $ 33.900 con 15 gigas que tenía ahora pagando $ 39.900 paso a tener 25 gigas (5 para compartir) y a parte de las redes sociales ilimitadas que tenía (Facebook, Twitter, Whastapp, Line y Waze) me añadieron el Instagram ilimitado que aguanta pues esa es la red social que más consume.
Pues por mil pesos más creo que es mejor el de 30gb por 34990
 

Los últimos temas