Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
venta sony z300

Gyo DSL dijo:
alguno de uds sabe donde consigo el z300 morado q movistar? necesito uno urgente. o si alguno lo vende escucho propuestas.

por cierto me hicieron caer en cuenta q debo llamar a cancelar todas las cosas extras del plan y de paso les comento q tengan cuidado al momento de activar los planes xq tengo un problema y es q al momento de activar el plan no me activaron la bolsa de minutos y entonces los q consumi todos me los cobraron adicionales. primer mes con movistar y ya problemas con la factura :( esperemos q se solucione todo.

off topic: Ogus ya desbloquea el z300? me interesa saber a ver si me puede ayudar
si quieres yo te lo puedo vender el sony z300 morado por solo 135.000 incluido el envio, el cel es nuevo
 
ManDy dijo:
:p :p :p
Yo pensaba que era que se habia caido la llamada o algo... :p :p
Siempre colgaba... pensaba.. perezosos de la ... no mas pa hacerlo colgar a uno....:p :p
Ni idea que despues del largo pito alguien hablaba :p :p

Pues ManDy no eres la única, yo por eso me demoré como una semana para comunicarme, porque pensaba que se había cortado la comunicación y colgaba. Y decía algo similar: servicio al cliente de $%#*$%. Pero no, resulta qúe si contestan... buena forma de despistar la de Movistar.:p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gyo DSL dijo:
alguno de uds sabe donde consigo el z300 morado q movistar? necesito uno urgente. o si alguno lo vende escucho propuestas.

por cierto me hicieron caer en cuenta q debo llamar a cancelar todas las cosas extras del plan y de paso les comento q tengan cuidado al momento de activar los planes xq tengo un problema y es q al momento de activar el plan no me activaron la bolsa de minutos y entonces los q consumi todos me los cobraron adicionales. primer mes con movistar y ya problemas con la factura :( esperemos q se solucione todo.

off topic: Ogus ya desbloquea el z300? me interesa saber a ver si me puede ayudar

El z300 morado esta en los mismos 111 mil pesitos en carrefour de santana. y en teoria ya lo puedo desbloquear, todavia no he conseguido conejillo de indias. :)
 
Movistar es pesimo !

Hola que tal,
Acabo de comprar un celular en movistar prepagado y me acabo de dar cuenta que he cometido un error fatal, que pena si esto ya lo habian discutido con anterioridad, pero he aqui las razones por las cuales afirmo que el servicio de Movistar es simplemente una porkeria:
1. Al agotarse el saldo, es decir, al dejarlo en $0 nos quitan el servicio de caller id y supongo que tambíen el buzón, osea, que tipo de "servicio" es ests?

2. Siempre, siempre siempre!!! son excepsion si quiero hacer alguna llamada o enviar un mensaje o mejor dicho "interactuar" con la red de Movistar antes de las 6:00 am no puedo! ya que SIEMPRE SIN EXCEPSION desde mas o menos las 11:00 pm hasta como las 6:30 am del dia siguiente ese celular no tiene señal!!! (samsung helios).

3. Bueno en base al primero problema, cargue una tarjeta de $40.000 que si no estoy mal traia $55.000, y resulta que si llamo a un operador diferente a Movistar, obviamente me estoy refiriendo a Ola o Comcel, me dice "tu cuenta no tiene cupo disponible para esta llamada, por favor recarga tu cuenta"... Es decir, solo puedo llamar a Movistar's!!! y como asi que no tengo suficiente saldo para llamar a un Comcel, es decir, esque a cuanto sale el minuto a comcel que no me alcanza con 55.000 pesos? Que servicio tan re contra pesimo.

4. Me doi cuenta que el servicio de gprs no esta disponible para prepago si no solo para planes postpago !!! Entonces para que me sirve tener un celular con gprs si no lo puedo utilizar?, para esa gracias que mas bien vendan los equipos con gprs solo en planes postpago.!

5. El minuto a movistar, que logicamente deberia ser mas barato por "preferencia" sale como a $900, la unica mandera de que el minuto pueda ser algo economico es en el modulo "entre nos".

Finalmente he decido abrirle las bandas a mi helios ya que es tribanda, y ponerle mi simd e Comcel y vender esa sim card con todo y minutos porque no que mamera ese servicio asi tan re pesimo...Sl2
 
caanducuarac:

Se me hace súper extraño que no pieda llamar a otros operadores con saldo... eso debe ser un problemita que suele pasar con las nuevas activaciones... ¿o es que cree que el sistema es infalible? Toda empresa tiene sus fallas y Movistar no es la excepción...

Todos esos detalles debió preguntarlos antes de adquirir el equipo... creo que hay un tópic en el foro de las razones para no adquirir Movistar... creo que allá haría mejor esta queja...
 
caanducuarac dijo:
Hola que tal,
Acabo de comprar un celular en movistar prepagado y me acabo de dar cuenta que he cometido un error fatal, que pena si esto ya lo habian discutido con anterioridad, pero he aqui las razones por las cuales afirmo que el servicio de Movistar es simplemente una porkeria:
1. Al agotarse el saldo, es decir, al dejarlo en $0 nos quitan el servicio de caller id y supongo que tambíen el buzón, osea, que tipo de "servicio" es ests?

2. Siempre, siempre siempre!!! son excepsion si quiero hacer alguna llamada o enviar un mensaje o mejor dicho "interactuar" con la red de Movistar antes de las 6:00 am no puedo! ya que SIEMPRE SIN EXCEPSION desde mas o menos las 11:00 pm hasta como las 6:30 am del dia siguiente ese celular no tiene señal!!! (samsung helios).

3. Bueno en base al primero problema, cargue una tarjeta de $40.000 que si no estoy mal traia $55.000, y resulta que si llamo a un operador diferente a Movistar, obviamente me estoy refiriendo a Ola o Comcel, me dice "tu cuenta no tiene cupo disponible para esta llamada, por favor recarga tu cuenta"... Es decir, solo puedo llamar a Movistar's!!! y como asi que no tengo suficiente saldo para llamar a un Comcel, es decir, esque a cuanto sale el minuto a comcel que no me alcanza con 55.000 pesos? Que servicio tan re contra pesimo.

4. Me doi cuenta que el servicio de gprs no esta disponible para prepago si no solo para planes postpago !!! Entonces para que me sirve tener un celular con gprs si no lo puedo utilizar?, para esa gracias que mas bien vendan los equipos con gprs solo en planes postpago.!

5. El minuto a movistar, que logicamente deberia ser mas barato por "preferencia" sale como a $900, la unica mandera de que el minuto pueda ser algo economico es en el modulo "entre nos".

Finalmente he decido abrirle las bandas a mi helios ya que es tribanda, y ponerle mi simd e Comcel y vender esa sim card con todo y minutos porque no que mamera ese servicio asi tan re pesimo...Sl2

como dices al principiio muchas cosas por las que te estas quejando ya se habian informado aca y no veo cual es el problema...............
1. lo del identificaador en comcel tambien lo quitan por no tener tarjeta que no lo hacen el momento bien se le abona pero a los 15 dias de habberse vencido se lo quitan que depronto no se lo quiten eso es problemas de la red.
2. lo de la señal despues de las 11pm eres de los pocos que les pasa eso pero ha sucedido sobre todo cuando le hacen el famoso mantenimiento a la red.
3. lo el saldo de la tarjeta hay una linea *611 que le pueden ayudar eso es problemas de la activacion o del sistema nadie es perfecto o s ino la vida seria aburrida eso sguro te lo solucionan y lo del modulo si es muy conocido que colocando el entrenos por 1900 pesitos te dan tarifa peferencial a cualquier movistar por un mes.
4. lo del GPRS si eres consumidor de datos te hallo la razon pero sin embargo aca y en muchas pppartes se ha dicho que no esta disponible para prepago inclusive tampoco pa cuenta controlada.
cualquier cosa aca te colaboramos antes de meterte en algo que supuestamente no te sirve.

ya salio lista pa junio no hay novedad en los pecios salieron nuevos equipos mejor dicho levan a cambiar la carcaza mot c261 rojo y l6 pink ademas de la blacberry
 

Archivos adjuntos

  • movistar_planes_equipos_Junio_2006 v1.0.zip
    39.6 KB · Visitas: 119
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el charles dijo:
El problema grave de movistar es que nunca tiene equipos es por eso que los otros operadores no se preocupan por bajar los precios de los moviles, ya que movistar nunca tiene, o sea no es competencia. lo unico que logran es estancar el mercado o sea ponen a los clientes a esperar a que llegue el equipo que quieren (el cual nunca llega) y en esa espera se bloquea el mercado ya que son pocos los que se le miden a un plan con los equipos que hoy estan ofreciendo. En mi caso personal llevo mas de un mes esperando para reposicion y para sacar un plan pero nunca tiene equipos lo unico que me ofrecen en gamma alta es el sony ericcson k300 y si acaso un elius. Donde estan los W600 o los U6 o los V3 black que tanto ofrecen en la pagina web como edicion especial del mundial que disque son exclusivos .. en ningun lado... entonces para que hacen eso para que ofrecen algo con lo que no cuentan. Que falta de respeto por el cliente que es al fin y al cabo el que le mantiene activa la red, se les olvida que somos nosotros los que les damos de comer.....
y pensar que eso es solo parte del problema........

Acá en Armenia, los movistar siempre tienen los equipos que uno necesita. Es dificil encontrar el w600 o el v3 black, pero de ahi pa' bajo siempre uno ve buen stock.
 
Oigan y a todas estas, acá en Bogotá donde encuentro el helios x636 pero en negro... he visto mucho ese cel en pink y gris pero no negro...
 
Buenas muchachos, kiero contarles ke desde hoy hice papeles para un plan postpago en movistar de 35.000+iva cuenta controlada...y me dicen ke me dan como 170 minutos (digo como, por ke la vendedora nisikiera sabe) para movistar y fijos, para olas y comcel me dan "como" 80... uds ke saben mas de eso... cuantos en vdd tendria a movistar, y cuantos a otros operadores

gracias..

Pd: como ke estare por aca pendiente de ahora en adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese es el grave problema los asesores no se sercioran bien de los planes existente0,s le explican mal a los clientes y luego vienen los lios con movistar por una mala orientacion. el plan que deseas te cuesta $34.500+iva no tienes minutos como tal, sino una bolsa de dinero que equivale a $22.000 ya que el saldo restante es lo que te financian por el equipo y el plan que te dijo la chica no es cuenta controlada, para que te lo pongan controlado debes cancelar $5000 + iva todos los meses y asi te lo controlan obsequiandote a la vez el buzón y el identificador de llamadas y una recomendación para que conserves el identificador debes dejar por lo menos $100 de saldo ya que el sistema esta habilato para dejar el identificador si tienes saldo del resto te lo quita sea o no postpago en todos es igual. Continuando con mi explicación si usas la bolsa de dinero para llamar unicamente a movistar ó fijos tienes 173 o si la usas para llamar unicamente ve como hago la salvedad en la palabra unicamente a otros operadores tienes 58 minutos, en si el minuto a movistar y fijos te sale a $128+iva haciendo con relación a la bolsa de $22.000 y a otros operadores $380 +iva. Asi pues que el total de tu factura si lo compras con control seria en $47.200 iva incluido (5000+iva del control incluido) y si lo llevas sin control te quedaria en $41.400 iva incluido. Espero haber sido de utilidad, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
The Music dijo:
Fredy, cual es la referencia de LG que vende movistar que es blanco? Y cuales son las especificaciones tecnicas?

es el mg 155 no tiene camara viene negro y blanco, el negro esta en los puntos de movistar y el blanco solo lo he visto por aca en fotojapon. especificaciones es polifonico, a color clamshell, sin camara nada especial pero si esta es como cariñoso 269000+iva en prepago.
mirelo aca es el mismo pero diferente color http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=119

respeto a lo ddel plan de 34500+iva jaum 1985 hasta done tengo entendido ese plan en la plataforma scl no se puede activar y la mayoria por no decir todos los equipos que estan llegando son e SCl. en los cvs si activan cualquier equipo porq alla si tienen de ELITE que es la otra plataforma. entonces no se Sn diessel pueda activar ese plan en un punto le toca ir a un cvs a no ser que el equipo q quiera el lo tengan en eelite aunque lo dudo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
Oigan y a todas estas, acá en Bogotá donde encuentro el helios x636 pero en negro... he visto mucho ese cel en pink y gris pero no negro...

En el Centro Comercial Plaza de las Americas hay dos puntos de venta aparte del CVS. En cualquiera de esos dos puntos encuentra el Helios en Color negro, aunque no se si haya disponible para prepago y/o postpago
 
Pues si tiene toda la razón los equipos que hay por el momento son scl pero y los planes controlados habilitados por el momento son 24900, 45000 y el de 68000, pero lo dije porque aun se pueden conseguir una que otra equipo elite ó bueno por lo menos en coldecon Cartagena se consiguen una que otra hablando con el coordinador de ventas de la ciudad.
 
jaum1985 dijo:
Pues si tiene toda la razón los equipos que hay por el momento son scl pero y los planes controlados habilitados por el momento son 24900, 45000 y el de 68000, pero lo dije porque aun se pueden conseguir una que otra equipo elite ó bueno por lo menos en coldecon Cartagena se consiguen una que otra hablando con el coordinador de ventas de la ciudad.
por aca para conseguir algo en elite toca hablar con el cordinador regional pa que el ayude a conseguir el equipo en el cvs aunq casi siempre no lo dan asi que solo se ofrece los planes disponibles que ya mencionaste
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jaum1985 dijo:
Ese es el grave problema los asesores no se sercioran bien de los planes existente0,s le explican mal a los clientes y luego vienen los lios con movistar por una mala orientacion. el plan que deseas te cuesta $34.500+iva no tienes minutos como tal, sino una bolsa de dinero que equivale a $22.000 ya que el saldo restante es lo que te financian por el equipo y el plan que te dijo la chica no es cuenta controlada, para que te lo pongan controlado debes cancelar $5000 + iva todos los meses y asi te lo controlan obsequiandote a la vez el buzón y el identificador de llamadas y una recomendación para que conserves el identificador debes dejar por lo menos $100 de saldo ya que el sistema esta habilato para dejar el identificador si tienes saldo del resto te lo quita sea o no postpago en todos es igual. Continuando con mi explicación si usas la bolsa de dinero para llamar unicamente a movistar ó fijos tienes 173 o si la usas para llamar unicamente ve como hago la salvedad en la palabra unicamente a otros operadores tienes 58 minutos, en si el minuto a movistar y fijos te sale a $128+iva haciendo con relación a la bolsa de $22.000 y a otros operadores $380 +iva. Asi pues que el total de tu factura si lo compras con control seria en $47.200 iva incluido (5000+iva del control incluido) y si lo llevas sin control te quedaria en $41.400 iva incluido. Espero haber sido de utilidad, saludos

Muchas gracias por la explicacion,, as claro no se puede :p :p ... lo ke me deja como con una cierta incoformidad es ke pagar esa plata para 58 minutos a otros operadores es como un "pequeña" estafa.. salne muy caros.. en donde otros operadores salen mas baratos.. como por ejemplo OLA ...
 
fredypool dijo:
como dices al principiio muchas cosas por las que te estas quejando ya se habian informado aca y no veo cual es el problema...............
1. lo del identificaador en comcel tambien lo quitan por no tener tarjeta que no lo hacen el momento bien se le abona pero a los 15 dias de habberse vencido se lo quitan que depronto no se lo quiten eso es problemas de la red.
2. lo de la señal despues de las 11pm eres de los pocos que les pasa eso pero ha sucedido sobre todo cuando le hacen el famoso mantenimiento a la red.
3. lo el saldo de la tarjeta hay una linea *611 que le pueden ayudar eso es problemas de la activacion o del sistema nadie es perfecto o s ino la vida seria aburrida eso sguro te lo solucionan y lo del modulo si es muy conocido que colocando el entrenos por 1900 pesitos te dan tarifa peferencial a cualquier movistar por un mes.
4. lo del GPRS si eres consumidor de datos te hallo la razon pero sin embargo aca y en muchas pppartes se ha dicho que no esta disponible para prepago inclusive tampoco pa cuenta controlada.
cualquier cosa aca te colaboramos antes de meterte en algo que supuestamente no te sirve.

ya salio lista pa junio no hay novedad en los pecios salieron nuevos equipos mejor dicho levan a cambiar la carcaza mot c261 rojo y l6 pink ademas de la blacberry
Pues disculpame contradecirte, pero mira, yo llevo mas de un año con una misma linea en comcel y el identificadorn de llamdas y el buzon, no lo quitan como hasta dentro de unos 4 meses despues de vencida la tarjeta. y te puedo asegurar que no son cosas de la red porque yo tengo dos lineas en comcel y es casi imposible que se presente la casualidad de que esos problemas q mencionas sean justo en mis dos lines...ya se que estoy haciendo un "off topic" asi que disulpanme, Sl2
 
oigan no se si escuche mal o vi la proganda mal pero no se de todos modos pregunto.............

las tarjetas de movistar de $10000 las estan o las van a vender a $5000 pesos estuve viendo el canal caracol y vi la propaganda pero no le preste mucha antencion pero me sono bueno esto ............si estoy mal pido mis disculpas..............
 
mi post 301 no me di cuenta del 300 jejeje

jaimedavidg dijo:
oigan no se si escuche mal o vi la proganda mal pero no se de todos modos pregunto.............

las tarjetas de movistar de $10000 las estan o las van a vender a $5000 pesos estuve viendo el canal caracol y vi la propaganda pero no le preste mucha antencion pero me sono bueno esto ............si estoy mal pido mis disculpas..............

jjejejejejeje depronto viste la propaganda de las peladas en una piscina donde hablan de q por la tarjeta de 10000 te dan 5000 adicionales eso creo......... no se nada diferente al respecto :p
 
explicacion

jaum1985 dijo:
Ese es el grave problema los asesores no se sercioran bien de los planes existente0,s le explican mal a los clientes y luego vienen los lios con movistar por una mala orientacion. el plan que deseas te cuesta $34.500+iva no tienes minutos como tal, sino una bolsa de dinero que equivale a $22.000 ya que el saldo restante es lo que te financian por el equipo y el plan que te dijo la chica no es cuenta controlada, para que te lo pongan controlado debes cancelar $5000 + iva todos los meses y asi te lo controlan obsequiandote a la vez el buzón y el identificador de llamadas y una recomendación para que conserves el identificador debes dejar por lo menos $100 de saldo ya que el sistema esta habilato para dejar el identificador si tienes saldo del resto te lo quita sea o no postpago en todos es igual. Continuando con mi explicación si usas la bolsa de dinero para llamar unicamente a movistar ó fijos tienes 173 o si la usas para llamar unicamente ve como hago la salvedad en la palabra unicamente a otros operadores tienes 58 minutos, en si el minuto a movistar y fijos te sale a $128+iva haciendo con relación a la bolsa de $22.000 y a otros operadores $380 +iva. Asi pues que el total de tu factura si lo compras con control seria en $47.200 iva incluido (5000+iva del control incluido) y si lo llevas sin control te quedaria en $41.400 iva incluido. Espero haber sido de utilidad, saludos

Buena esta JAUM1985, ojala los asesores explicaran de esta forma tan sencilla y clara como lo hiciste y no solo los de movistar, todos:-p
 

Los últimos temas