Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ALguien sabe donde o como consigo un Motorola 398 por Movistar estoy cansado ya de buscar y nada, cualquier ayuda sera bien recibida. Para que gastar tanta tinta imprimiendo tanto flyer pa no tener stock.
 
Hola a todos, les hago una pregunta uds saben o tienen conocimiento si movistar va a traer el SE w810, pues estuve mirando la página de Movistar Argentina y ellos lo venden alla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este es el L6 pink
img.jpg
 
luque dijo:
Alguien podria ayudarme a saber en que movistar de Bogota hay E398 o W600 se le agradece con K+.
GRACIAS

El W600 ni lo busques... llevo meses detras de ese bicho y ha sido imposible. Para el E398 llama al 4049333, linea de ventas de Movistar y te dicen si lo tienen o no.

Suerte
 
andrespeed dijo:
El W600 ni lo busques... llevo meses detras de ese bicho y ha sido imposible. Para el E398 llama al 4049333, linea de ventas de Movistar y te dicen si lo tienen o no.

Suerte

en unicentro anoche habian 5 unidades pero como q ya se fueron :S no estoy seguro. de todas formas miren en un stand pequeño q pusieron al lado del spring step q da a las escaleras de los cinemas, cerca a pepe ganga. ellos tambine tenian creo. ayer mi hermano lo alcanzo a comprar :p
 
Gyo DSL dijo:
en unicentro anoche habian 5 unidades pero como q ya se fueron :S no estoy seguro. de todas formas miren en un stand pequeño q pusieron al lado del spring step q da a las escaleras de los cinemas, cerca a pepe ganga. ellos tambine tenian creo. ayer mi hermano lo alcanzo a comprar :p

Gracias por el dato, pero debe ser mas que obvio que hoy Sabado, quincena, Unicentro.... no debio quedar ni uno!!! Hubieras avisado temprano!!! No mentiras, gracias por el dato, pero ya no lo busco mas: parece que se me escondiera. Lo que es de uno llega... sino, "toco" un W810 :p
 
cartagena100%

andrespeed dijo:
El W600 ni lo busques... llevo meses detras de ese bicho y ha sido imposible. Para el E398 llama al 4049333, linea de ventas de Movistar y te dicen si lo tienen o no.

Suerte

meses???

creo que debe ser una forma relativa de decir las cosas, por que aca en cartagena que la plaza es mas pequeña y lo consegui.... ahora si UD se consigue un amigo que este metido en el queso ( dentro), (asesor)... pero que este enrroscado con la pesada... se le es mas facil....suerte. que lo consiga antes que pasen de moda:-p
 
Como dicen.... MI DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES!!!!! ayer mismo tenia la posibilidad de ir a recoger 3 W600! lo que pasa es que nosotros queremos es 3 Z520, el w600 puede ser mejor, pero la verdad no nos gusta, y entre gustos no hay disgutos!!!

bueno seguiré esperando mis Z520! ya llevo 15 dias :s . Alguien sabe si movistar va a sacar promoción para mes del padre? Gracias! =)
 
acro dijo:
Como dicen.... MI DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES!!!!! ayer mismo tenia la posibilidad de ir a recoger 3 W600! lo que pasa es que nosotros queremos es 3 Z520, el w600 puede ser mejor, pero la verdad no nos gusta, y entre gustos no hay disgutos!!!

bueno seguiré esperando mis Z520! ya llevo 15 dias :s . Alguien sabe si movistar va a sacar promoción para mes del padre? Gracias! =)

jejeje deberia sacarlos, los desbloquea y los vende y con eso compra los z520 :p y de paso le qda su profit no? :p
 
acro dijo:
Como dicen.... MI DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES!!!!! ayer mismo tenia la posibilidad de ir a recoger 3 W600! lo que pasa es que nosotros queremos es 3 Z520, el w600 puede ser mejor, pero la verdad no nos gusta, y entre gustos no hay disgutos!!!

bueno seguiré esperando mis Z520! ya llevo 15 dias :s . Alguien sabe si movistar va a sacar promoción para mes del padre? Gracias! =)

donde los viste necesito uno yo estoy en bucaramanga te agradezco
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fredypool dijo:
donde los viste necesito uno yo estoy en bucaramanga te agradezco

Hola Fredypool,

Pues hermano con mucho gusto lo puedo ayudar. El que los tiene es el papá de un estudiante mio, el cuál es asesor de movistar y me está haciendo las vueltas para el Z520. Nicolas (el estudiante) me dijo el jueves que si queria pasara por los W600 que los Z520 se demoraban un poco mas... el resto ya es historia!!!! yo quiero solamente Z520! :cool:

hagamos una cosa, si quiere llameme a mi cel y cuadramos listo? 3162244925. Suerte hermano.

PD: Me está llamando la atención el W600 :p (broma)
 
una preguntica ustedes saben como cuanto se gana uno vendiendo tarjetas de movistar en sus diferentes denominaciones.

gracias
 
andrespeed dijo:
El W600 ni lo busques... llevo meses detras de ese bicho y ha sido imposible. Para el E398 llama al 4049333, linea de ventas de Movistar y te dicen si lo tienen o no.

Suerte

Esa linea es en taBogo? o nacional. Saben a que linea llamar en Cali.

Nada que consigo ese moto 398 yo creo que primero llegaran los L7.... Ojala
 
cartagena 100%

Top Cat dijo:
Esa linea es en taBogo? o nacional. Saben a que linea llamar en Cali.

Nada que consigo ese moto 398 yo creo que primero llegaran los L7.... Ojala
uffff ese L7 es una belleza... y a demas con memoria expandible... re contra ufffff...


offtopic estamos hablando de w600, que donde se consigue, donde se encuentra ...
doy mi aporte,

editado
 
GUILTY dijo:
una preguntica ustedes saben como cuanto se gana uno vendiendo tarjetas de movistar en sus diferentes denominaciones.

gracias

Hombre, eso depende exclusivamente del sitio/distribuidor que consigas. La comision promedio esta alrededor del 6%, las mas rentables son las de OLA con un 8& de utilidad.
 

Los últimos temas