Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El W600 ni lo busques... llevo meses detras de ese bicho y ha sido imposible. Para el E398 llama al 4049333, linea de ventas de Movistar y te dicen si lo tienen o no.

Suerte

Bueno yo los ví el fin de semana C.C. Plaza imperial... en un distribuidor que está dentro de carrefour y en un local al lado de la Panamericana en el segundo piso. Por si aún te interesa. Saludos
 
pomarosa dijo:
Bueno yo los ví el fin de semana C.C. Plaza imperial... en un distribuidor que está dentro de carrefour y en un local al lado de la Panamericana en el segundo piso. Por si aún te interesa. Saludos

Gracias por el dato... pero me queda lejisimos de mi casa, oficina, negocio... :S
Ya me resigne a no tener nunca ese bicho!!!!
 
andrespeed dijo:
Gracias por el dato... pero me queda lejisimos de mi casa, oficina, negocio... :S
Ya me resigne a no tener nunca ese bicho!!!!

Bueno no sé si tu estás en Bogotá???? Queda en Suba

No te resignes tan rápido, esos chicos abren hasta tarde 8 u 8:30 p.m. así que te puedes dar una pasadita por si las moscas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Ya tengo señal de EDGE de movistar en Bogota.

Yo puse la mi sim Movistar en un motorola v635(no estoy seguro de la referencia) y me reporto que tengo EDGE!! como puede hacer uso de esa tecnologia o solo con usar wap ya funciona??
 
ThraxerTrax dijo:
Yo puse la mi sim Movistar en un motorola v635(no estoy seguro de la referencia) y me reporto que tengo EDGE!! como puede hacer uso de esa tecnologia o solo con usar wap ya funciona??


simplemente utilizando el wap desde que tengas disponible el EDGE te debe funcionar con la velocidad q ofrece. te recuerdo que debes ser pospago en movistar e inclusive con plan abierto para que tengas el servicio disponible o si tienens un plan de datos
 
andrespeed dijo:
Gracias por el dato... pero me queda lejisimos de mi casa, oficina, negocio... :S
Ya me resigne a no tener nunca ese bicho!!!!
no no se resigne yo dure 3 meses buscandolo y hace 20 dias llegaron a aca a envigado(medellin), y no entiendo si a mi me dicen q si hay en el inventario y porque en bogota no hay, se va a tener que venir para aca a comprarlo.:p:p

PD: huy que monton de pepas de karma:s:s y yo con 2:muerto:
PD2: me hicieron uuuunnn regalo, nonono, pero bueno, mañana se acaba el mundo:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola.. tengo un motorola L6 sera que me pueden ayudar a abrirle la banda
el imei es 358262001947146 yes un movistar gracias...
 
jhuly88 dijo:
hola.. tengo un motorola L6 sera que me pueden ayudar a abrirle la banda
el imei es 358262001947146 yes un movistar gracias...

hola a todos, jhuly88 este no es el foro adecuado para eso, pero hasta donde yo se los motorolas se liberan es con cable, los unicos que se liberan con el imei son los Nokia, y busca el foro del L6 ahi seguro te ayudan.
saludos
 
fredypool dijo:
simplemente utilizando el wap desde que tengas disponible el EDGE te debe funcionar con la velocidad q ofrece. te recuerdo que debes ser pospago en movistar e inclusive con plan abierto para que tengas el servicio disponible o si tienens un plan de datos

Que bien!! mi sim es postpago!! yo si notaba la navegacion un poco mas rapida!!
 
No

TELEFONICA MOVISTAR ES UNA MISMA EMPRESA DE HECHO ES LA EMPRESA MAS GRANDE EN EL MUNDO COMPRA COMPAÑIAS CHICAS A PUNTO DE QUIEBRA Y ABARCA MAS LUGAR POR EJEMPLO YO SOY DE MONTERREY N.L. MEXICO AQUI SE UTILIZA MUCHO TELCEL Y TELEFONICA MOVISTAR PARA MEXICO TELCEL ES LO MEJOR EN CELULAR Y MOVISTAR NO SIRVE PARA NADA PQ NO TIENE BUENA RESEPCIO DE SEÑAL Y MIL DE DETALLES QUE SE LE PUEDE ENCONTRAR PERO PARA OTROS PAISES COMO PARA ESPAÑA TELEFONICA ES LA MAMADA Y TELCEL NI LO CONOCEN, BUENO COMO TE MENCIONABA TELEFONICA COMPRA EMPRESAS AQUI EN MEXICO COMPRO UNA EMPRESA QUE SE LLAMABA PEGASO NO SE SI LA CONOSCAN PERO ERA UNA BUENA EMPRESA PERO COMO TELCEL NO LA DEJO CRECER PQ YA ESTA MUY BIEN POSICIONADO AQUI EN MEXICO SE LA TUVO QUE VENDER A TELEFONICA DE HECHO AQUI TELEFONICA NO HA PEGADO DE EL TODO SE LA PASA REGALANDO SALDO A LOS USUARIO PONIEDO PROMOCIONES COMO QUE CAMBIA TU VIEJO CELULAR DE OTRA COMPAÑIA POR UNO TOTALMENTE NUEVO GSM PANTALLA A COLOR Y CON CAMARA Y TODO LO QUE TU QUIERAS PERO LA GENTE AQUI NO ES TONTA SABE QUE POR LA SEÑAL AUN NO VALE LA PENA CAMBIARSE DE COMPAÑIA DIGO QUE AUN NO VALE PQ YO PIENSO QUE EN UN FUTURO MOVISTAR VA HA HACER LA COMPAÑIA NUMERO 1 EN TELEFONIA CELULAR

fab1anch0 dijo:
Disculpen mi ignorancia:
Telefonica y Movistar no son dos empresas diferentes?
 
malisimo dijo:
si se pone super flash (rapido) re bacano si o que??

sr malisimo trate de no manejar esto como un chat...

Seria muy bueno que movistar comenzara la implementacion de EDGE en prepago ya q tenia a ese sector sin las mieles de esa velocidad...
aun no se porque ola no lo ofrece ...
movistar es un leon dormido que poco a poco esta despertando...
 
HRC-James dijo:
sr malisimo trate de no manejar esto como un chat...

Seria muy bueno que movistar comenzara la implementacion de EDGE en prepago ya q tenia a ese sector sin las mieles de esa velocidad...
aun no se porque ola no lo ofrece ...
movistar es un leon dormido que poco a poco esta despertando...

de acuerdo con vos james, Movistar ya con EDGE y OLA nada de nada... que mal... ojala que sigan trayendo buena tecnologia a Colombia estas empresas...
 
hola, muchachos necesito una ayuda, ke plan enmovistar me aconsejan para vender minutos, eso si ke no sean muchosss tampoco. en movistar tienen planes empresariales sies asi me puden decir precios.

gracias, K+
 
GUILTY dijo:
hola, muchachos necesito una ayuda, ke plan enmovistar me aconsejan para vender minutos, eso si ke no sean muchosss tampoco. en movistar tienen planes empresariales sies asi me puden decir precios.

gracias, K+
en el momento el mejor plan para eso es uno con celular traido (llevas uno de ola o comcel)lo activas en plan de 68000+iva+control=93200 y te dan por tres meses 1533 minutos a movistar. es una bolsa de dinero entonces a movistar te sale el minuto a $61, a fijos a 183 y otros operadores a 548.
 
Pregunta: antes yo me podía conectar a Internet desde mi celular Samsung Colors con el cable... un amigo hacía lo mismo, pero cambio de celular, el SE Z520, y desea hacer lo mismo... ¿puede?
 
racostaf dijo:
Pregunta: antes yo me podía conectar a Internet desde mi celular Samsung Colors con el cable... un amigo hacía lo mismo, pero cambio de celular, el SE Z520, y desea hacer lo mismo... ¿puede?
si claro que si se puede, mas tarde voy a hacer un tutorial grafico para que aprenda como se hace, saludos=)

pero aca esta que lo explico ogus, de todas maneras, haber si entiendes, sino espera el tutorial...saludos

http://www.laneros.com/showthread.php?p=823379post823379
 
fredypool dijo:
en el momento el mejor plan para eso es uno con celular traido (llevas uno de ola o comcel)lo activas en plan de 68000+iva+control=93200 y te dan por tres meses 1533 minutos a movistar. es una bolsa de dinero entonces a movistar te sale el minuto a $61, a fijos a 183 y otros operadores a 548.
pero supongo ke despues de este tiempo (los 3 mese) sale mas caro el min a movistar. a como saldria?