Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
GUILTY dijo:
pero supongo ke despues de este tiempo (los 3 mese) sale mas caro el min a movistar. a como saldria?

sale a lo que le sale el minuto a fijo osea a 183............. la otra opcion es dejar el plan abierto y recibe el doble de minutos a movistar durante un año y ahi te recomiendo el plan de 137500+iva=163000 te sale el minuto a movistar a $ 75 ,fijos $150..........la promo te la dan apartir del segundo mes y es solo pa celulares traidos.
 
UN REGALITO DE COMIENZOS DE MUNDIAL PARECE QUE NOS VA A DAR MOVISTAR A PARTIR DE HOY LES COMENTO QUE EN ESTOS MOMENTOS ME ESTA DANSO FULL SEÑAL EDGE CON UNA SIM QUE ESTA EN CUENTA CONTROLADA (MEJOR DICHO LA LINEA QUE TENGO CON MOVISTAR QUE ME REGALAN MINUTOS) YA PUDE NAVEGAR INCLUSIVE CON UNA SIM PREPAGO EN OTRO CEL ME DIO GPRS NO TENIA SALDO PERO PROBE EN UN A56I Y APARECIERON LAS DOSRAYITAS AL LADO QUE SIGNIFICAN GPRS DISPONIBLE..............ALGUIEN QUE PRUEBE EN OTRA CIUDAD LES COMENTARE SI FUE UN LAPSUS DE MOVISTAR O A PATRITIR DE HOY SERVICIO gprs PARA TODOS....................... AHI LES DEJO ESE DATO
 
fredypool dijo:
UN REGALITO DE COMIENZOS DE MUNDIAL PARECE QUE NOS VA A DAR MOVISTAR A PARTIR DE HOY LES COMENTO QUE EN ESTOS MOMENTOS ME ESTA DANSO FULL SEÑAL EDGE CON UNA SIM QUE ESTA EN CUENTA CONTROLADA (MEJOR DICHO LA LINEA QUE TENGO CON MOVISTAR QUE ME REGALAN MINUTOS) YA PUDE NAVEGAR INCLUSIVE CON UNA SIM PREPAGO EN OTRO CEL ME DIO GPRS NO TENIA SALDO PERO PROBE EN UN A56I Y APARECIERON LAS DOSRAYITAS AL LADO QUE SIGNIFICAN GPRS DISPONIBLE..............ALGUIEN QUE PRUEBE EN OTRA CIUDAD LES COMENTARE SI FUE UN LAPSUS DE MOVISTAR O A PATRITIR DE HOY SERVICIO gprs PARA TODOS....................... AHI LES DEJO ESE DATO

El GPRS funciona inclusive en planes de $24.900? Por que si es asi... no he podido tener EDGE en mi V635!!! He probado todos los dias, pero nunca he tenido ese servicio :(
 
andrespeed dijo:
El GPRS funciona inclusive en planes de $24.900? Por que si es asi... no he podido tener EDGE en mi V635!!! He probado todos los dias, pero nunca he tenido ese servicio :(


es que hasta hoy solo funciona en planes abiertos cualquiera de los dos servicos (GPRS y EDGE).............. pero hoy me esta dando servicio aca en bucaramanga a un prepago y a un cuenta controlada.
 
Es verdad tengo la E permanente no me da error de conexion pero no he podido entrar en niguna pagian, soy prepago.
 
fredypool dijo:
es que hasta hoy solo funciona en planes abiertos cualquiera de los dos servicos (GPRS y EDGE).............. pero hoy me esta dando servicio aca en bucaramanga a un prepago y a un cuenta controlada.

Raro... no me sale la E y estoy en el centro de la Ciudad. Igual, este plan es sin control, deberia funcionar!!!
 
LMc™ §£V€ØЯ dijo:
si claro que si se puede, mas tarde voy a hacer un tutorial grafico para que aprenda como se hace, saludos=)

pero aca esta que lo explico ogus, de todas maneras, haber si entiendes, sino espera el tutorial...saludos

http://www.laneros.com/showthread.php?p=823379post823379


Gracias por el dato, pero es todo lo contrario: que desde el celular se pueda acceder a Internet... a ver, la idea es que haga de "módem" el celular para cuando uno va en carretera o en un lugar donde se está de paso y se necesita una conexión a Internet.... gracias!!!
 
Todos los equipos de sonyericsson desde el t226 tienen la capacidad de permitir conectar a travez de ellos el internet gprs, es decir servir como modem. lo que habla seveor es ditinto es que el pc le permita navegar al telefono por su banda ancha sin que este gaste gprs.
 
ogus dijo:
Todos los equipos de sonyericsson desde el t226 tienen la capacidad de permitir conectar a travez de ellos el internet gprs, es decir servir como modem. lo que habla seveor es ditinto es que el pc le permita navegar al telegono por su banda ancha sin que este gaste gprs.

Y qué necesito para eso, es decir, el cable y dónde lo puedo conseguir?
 
Pues este no es el foro, pero lo puedes hacer con el cable dcu60 que no viene con el z520 y vale un platal, es mejor que se consiga un usb bluetooth para pc, se consiguen desde 30 mil pesos, el software con que viene el bluetooth le permite navegar, o en su defecto el sony ericsson pc suite le permite configurar tambien eso ya sea por cable o por bluetooth.
 
hola a todos. racostaf ya es que no te entendia entonces que era lo que querias decir, pero ya te respondieron, a mi me aparece la E de edge en mi cel y cuando undo el boton de internet dice conectando y hasta aparece el mundito de internet, pero al rato dice error de coneccion, pero es un avance, porque antes no aparecia ni la E ni el mundo, mi cel esta en prepago, es un w600.

jeje los motorola cada vez mas caros...

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
racostaf dijo:
Perdonen la ignorancia.... qué es esto de EDGE? Qué beneficios prácticos trae y en dónde hay ya esa señal?
No se lo de la señal en donde hay pero edge es un sistema que mejora el gprs y sirve para navegar mas o menos a 200kbps, creo que es mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Chemical Man dijo:
Ya ahi wap prepago gsm? es verdad lo del v3 pink?

si es cierto aprecio el v3 pink a ese precio en prepago.
respecto a lo de EDGE les comento mi experiencia hoy durante todo el dia he estado navegando desde mi cel con la sim de cuenta controlada y parece que esta GRATIS porq no me ha bajado el saldo y he navegado bastante tiempo no han confirmado nada por parte de movistar pero a mi antes no me servia y hoy todo el dia he estado navegando lo que si he visto es q esta como lento.............. otra cosa se pueden bajar los goles del mundial pero hoy no pude............ algo al respecto aca http://movistar.securesites.net/sitio/medios/Destacados/contenedor17.swf
esta la nueva apariencia de la pag anunciando regalo de futchiball para cel prepago y la descarga de los goles de alemania 2006 desde algunos celulares
 

Los últimos temas