Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
andresArmenia dijo:
en Amenia me aparece la G y un mundo cuando trato de conectarme

pues yo no he fijado mucho en lo edge aca en Armenia pero si he notado q cuando navego en el 3220 de comcel todo carga super rapido a diferencia del ola o del movistar...

como sabe uno q esta navegando bajo parametros edge o solamente gprs'
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo tengo una pregunta,

en el plan postpago de 47.000 (iva incluido) cerrado, se puede navegar por gprs? ó tendria ke activar el servicio ó ke? :s

Gracias
 
\SN/ Diessel dijo:
yo tengo una pregunta,

en el plan postpago de 47.000 (iva incluido) cerrado, se puede navegar por gprs? ó tendria ke activar el servicio ó ke? :s

Gracias

si se puede navegar por gprs y hasta con edge(muchisisisimo mas rapido) y no hay que activarlo ni nada, cuando le entregan la sim ya no es sino undir el boton de internet y le entra normalmente, saludos
 
Me han dado un k- que por preguntar lo del wap y lo del v3 pink . eso podria pasar tal vez en un foro de ola pero nunca me espere de un foro de movistar. aunque sospecho quien podria ser. en fin me parece injusto.
 
gracias seveor,,, otra pregunta... (estos manes y viejas del servicio al cliente me tienen embolatado :s)

resulta ke en estos dias recien comprado el cel, cuando me llamaron para confirmar ke era yo el ke usaba el servicion y el ke cargaba el movil, me dijeron ke yo tenia una bolsa de 47000(iva incluido) ke con esa bolsa me daban 260 minutos a movistar y fojos, y e a otros me kedaba en 90 minutos..

la cosa es ke en este mismo foro me dijeron ke con esta bolsa tendria 170 minutos para movistar y fijos, para otros op 70 .. esa misma informacion me la dieron cuando iba a comprar el movil los de la tienda...entonces a kien le creo ??? no he llamado al servicio al cliente, creo ke me dejarian mas enredado de lo ke ando :s

gracias
 
Con lo del Edge les cuento que yo ya estoy navegando desde hace mucho rato y utilizando sobre todo el eMessenger para mi W600i. Mi plan es el de 24.900 +iva, Lo único que tube que hacer fue llamar a Movistar y pedir que me activaran el servicio de paquete básico de internet. El paquete vale $17+ iva cada kb y solo se cobra lo que uno navega, no cargo fijo ni cobro de activación. Yo quería también el servicio de MMS pero hasta ahora me entero que movistar no presta este servicio.

Desde que active el servicio me aparece la E de edge dentro de un cuadro, antes era la E sola.
Ahora el problema es que el boton de navegar del w600i se presiona cada rato y se conecta de una.
 
ogus dijo:
A ver k+ para los que posteen los goles que dice movistar puede enviar.
a que goles te refieres ogus......... la promo es que reciben mensajes alertando los goles............. si te refieres a los del portal wap no he podido bajarlos llego hasta donde me dice que vale 1500+iva y se queda ahi no baja.... y la navegacion si esta como gratis dos post anteriores alguien dice que esta naveganndo con un prepago y gratis ............ mi experiencia ya la postee tambien con cuenta controlada tambuien gratis..aproveche ogus y baja los goles del portal wap de movistar aunq lo de EDGE si ta como lento pero bueno
 
alguien me puede decir donde consigo el v3 pink para sacar con el plan de 68.000? estoy en bogota lo necesito asi como urgente. si saben el precio me ayudaria mucho :)
(off topic: alcaro no es para mi :p jajaja)
 
\SN/ Diessel dijo:
gracias seveor,,, otra pregunta... (estos manes y viejas del servicio al cliente me tienen embolatado :s)

resulta ke en estos dias recien comprado el cel, cuando me llamaron para confirmar ke era yo el ke usaba el servicion y el ke cargaba el movil, me dijeron ke yo tenia una bolsa de 47000(iva incluido) ke con esa bolsa me daban 260 minutos a movistar y fojos, y e a otros me kedaba en 90 minutos..

la cosa es ke en este mismo foro me dijeron ke con esta bolsa tendria 170 minutos para movistar y fijos, para otros op 70 .. esa misma informacion me la dieron cuando iba a comprar el movil los de la tienda...entonces a kien le creo ??? no he llamado al servicio al cliente, creo ke me dejarian mas enredado de lo ke ando :s

gracias


A ver... es mejor trabajar sin el IVA en los planes... viendo la información, hay dos valores correctos pero para dos planes diferentes... es decir:

Plan Inteligente $ 34,500 > Minutos incluídos: A Movistar o Fijos: 173 y Otros: 57
Plan Inteligente $ 45,000 > Minutos incluídos: A Movistar o Fijos: 264 y Otros: 90

Mira bien en la factura o llama para que te confirmen cuál es tu plan y sabrás la información correcta de acuerdo a lo anterior...
 
video del mundial

ogus dijo:
A ver k+ para los que posteen los goles que dice movistar puede enviar.
aca un videito de un gol de argentina descargado con mi cel desde el portal wap de movistar............ aunq no se si les sirva les toca meterlo al cel pora viene con protecion y no se puede enviar ni por infrarojo ni bluetooh y al pasarlo al pc queda con un formato raro y lo intente cambiar a 3gp y al tratar de reproducirlo me da error....... ahi les dejo el archivo original q saque del cel al pc montenlo al cel a ver si lo reproduce.
hoy salio una revista en el periodico y dentro de lo nuevo q salio para los prepagos 50 MMS gratis si señores mensajes multimedia unica condicion tener saldo en cel prepago.
otra cosa es espectaculares premios con la polla movistar - caracol radio hay twingos, xbox ipod de 30gb,camisetas del real madrid,balones y 25 millones en efectivo; a ver que lanero se gana uno de estos premios. ah y todo lo que necesita gprs dice en letra pequeña para usuarios con servicio de datos activos. no se les olvide los K+. (no me cobraron nada por la descarga del videito pero pilas porq las descargas si pueden venir como adicional en la factura prueben con un prepago que deje navegar.)
 

Archivos adjuntos

  • 5_35-00_10-06-06.zip
    144.8 KB · Visitas: 102
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que cantidad de propgandas de movistar en caracol durante el partido, casi que todo el descanso en el entretiempo, freddy no he podido usar el wap por que aunque me sale la E, no me entra en ninguna pagina.

Que tal esa de moviles a 0 pesos, pero los planes pospago para estos a 0 pesos si estan por el cielo.
 
ogus dijo:
Que cantidad de propgandas de movistar en caracol durante el partido, casi que todo el descanso en el entretiempo, freddy no he podido usar el wap por que aunque me sale la E, no me entra en ninguna pagina.

Que tal esa de moviles a 0 pesos, pero los planes pospago para estos a 0 pesos si estan por el cielo.

es que en esos planes no son con celular incluido entonces con esos planes el equipo no se le va a ver financiado en la factura se va a poder mover de plan (hacia arriba )va a oder cambiar de suscriptor. ogus si bajaste el video esta en extension .dcf por ahi buscando en google esta extension la graban las camaras casio en otras hablan de un tipo de archivos cifrado.....eso creo es porq esta con una llavesita el video cuando usted lo ve en admon de archivos del cel bueno alguien q sepa mas acerca de estos archivos q nos comente.
 
racostaf dijo:
A ver... es mejor trabajar sin el IVA en los planes... viendo la información, hay dos valores correctos pero para dos planes diferentes... es decir:

Plan Inteligente $ 34,500 > Minutos incluídos: A Movistar o Fijos: 173 y Otros: 57
Plan Inteligente $ 45,000 > Minutos incluídos: A Movistar o Fijos: 264 y Otros: 90

Mira bien en la factura o llama para que te confirmen cuál es tu plan y sabrás la información correcta de acuerdo a lo anterior...

\SN/ Diessel
habla es de plan inteligente o con celular incluido?? porque sino ahi si cambian los minutos en el mismo precio.

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=11&idCategoria=63

y es que no entiendo, como van a ser los mismos minutos en un plan inteligente que en un plan celular incluido, como lo que posteo racostaf y miren ahi en la pag de movistar en los de celular incluido dicen los mismos minutos, ah otra cosa, no es que le den esos minutos, ese es el maximo de minutos si solo llama a ese operador, por ejemplo lo maximo si solo llama a comcel o a ola son 90 en el plan de 45.000 pero si tambien llama a movistar se le rebajan el maximo de minutos en el de comcel y ola, se va distribuyendo.

saludos, si no me entienden el post, me dicen, es q lo escribi a la carrera=)
 
LMc™ §£V€ØЯ dijo:

\SN/ Diessel
habla es de plan inteligente o con celular incluido?? porque sino ahi si cambian los minutos en el mismo precio.

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=11&idCategoria=63

y es que no entiendo, como van a ser los mismos minutos en un plan inteligente que en un plan celular incluido, como lo que posteo racostaf y miren ahi en la pag de movistar en los de celular incluido dicen los mismos minutos, ah otra cosa, no es que le den esos minutos, ese es el maximo de minutos si solo llama a ese operador, por ejemplo lo maximo si solo llama a comcel o a ola son 90 en el plan de 45.000 pero si tambien llama a movistar se le rebajan el maximo de minutos en el de comcel y ola, se va distribuyendo.

saludos, si no me entienden el post, me dicen, es q lo escribi a la carrera=)

sip seveor los planes inteligentes efectivamente tienen los mismos minutos q los celular incluido solo cambia lo q le dioje a ogus en post anterior. jejeje chistoso no
 
Bueno señores no se nada de configurar ni wap ni GPRS, tengo un 3220 necesito ayuda llevo mucho tiempo esperando la activacion del GPRS y del wap en prepago movistar y quisiera configurarlo.
Lo unico que hice fue entrar a menu, configuraciones, conectividad, gprs, coneccion GPRS siempre en linea y me salio una g en la parte superior izquierda del celular, ahora intento conectarme a internet oprimiendo el 0 que es la tecla y me dice verificar direccion pagina de inicio.
Trato de ingresar al portal wap de movistar y me dice respuesta desconocida que hago estoy perdido y necesito ayuda para configurar el GPRS.
Edito para decir que Ya se queda conectando pero despues me dice que suscribirse a GPRS primero que hago donde entro y configuro eso?
 
hoy estuve en unicentro y me dijeron q ayer habian llegado 50 w600 :S parece q todo el mundo los deja apartados y los llaman cuando lleguen
 

Los últimos temas