Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gyo DSL dijo:
hoy estuve en unicentro y me dijeron q ayer habian llegado 50 w600 :S parece q todo el mundo los deja apartados y los llaman cuando lleguen

viejo, yo estoy esperando tres Z520 hace como 1 mes ya! y nada de nada!:S La verdad ya me estoy cansando de esperar. :enojado:
 
lorozco dijo:
No lo puedo, por fin tengo señal gprs en mi movistar prepago(un k300), y lo mejor de todo es que es gratis!!!!
cual es la configuracion del wap de movistar de su k300 o quien me puede regalar la configuracion del wap movistar de un SE k300
gracias
 
Ingrese a conectividad-comun.de datos-cuenta de datos:
Cree una cuent a que se llame Interactivo y configurela asi:
- Punto acceso red= wap.movistar.com.co
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= Movistar
Lo otro queda igual

Luego cree un perfil de internet por conectividad-ajustes de internet con el nombre Interactivo y configurela asi:
- Conectar usando= Interactivo
- Modo internet= Wap
- Direccion IP= 192.168.222.007
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= movistar

Todo este fin de semana me ha funcionado super bien y gratis(en prepago), ya he descargado como 5 videos del mundial......
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Alguien sabe por que parte del celular(nokia 3220) ingreso para poder ingresar todos estos datos para configurar el wap y el gprs: Tengo los datos para movistar pero no se por donde entrar ayudenme please.
Esta en el menu o toca con "clave secreta" como la del *3001#12345# en los cdma y tdma??

· Página de inicio:
· Tipo de conexión:
· Portador:
- Núm. marcación:
· Numero:
· Dirección IP o Gateway Ip:
· Puerto:
· Autentificación:
· Tipo de validacion:
· Tipo de Llamada de datos:
· Velocidad de llamada:
· Nombre de usuario:
· Contraseña:
· Tiempo de espera:
 
juank1 dijo:
Alguien sabe por que parte del celular(nokia 3220) ingreso para poder ingresar todos estos datos para configurar el wap y el gprs: Tengo los datos para movistar pero no se por donde entrar ayudenme please.
Esta en el menu o toca con "clave secreta" como la del *3001#12345# en los cdma y tdma??

· Página de inicio:
· Tipo de conexión:
· Portador:
- Núm. marcación:
· Numero:
· Dirección IP o Gateway Ip:
· Puerto:
· Autentificación:
· Tipo de validacion:
· Tipo de Llamada de datos:
· Velocidad de llamada:
· Nombre de usuario:
· Contraseña:
· Tiempo de espera:

viejo por ahi tiene un menu que dice conectividad te metes ahi y configuras una cuenta de datos o entra al foro del 3220 directamente ahi te pueden colaborar mas.
N U E V O
apartir de hoy y hasta el 26 de junio los prepagos que se compren en movistar vienen con 40000 pesos de carga inicial
 
Holas, pa contarles una cosa que se me habia olvidado...

En mi casa hay un pregago CDMA, resulta que siempre se activaba el modulo entre nos y por segundos... de repente, empezaron a cobrar el minuto a $ 1200, entre movistar
Resulta que cuando llame a averiguar, me dijeron que los modulos en prepago se habian cancelado, y el cobro por segundos tambien, asi que ese era el precio al que salia el minuto.
Tratando de controlarme... por que es verdaderamente el colmo, pregunte, que cuando activaban de nuevo los modulos.. y me dijo que por ahora, no estaban disponibles y ya.

Inmediatamente llame al #001, que es donde active el modulo en cuestion, y tal como lo sospeche.. la opcion esta habilitada, eso si, por segundos ya no, el entre nos tiene un costo de $3900 (aprox) y dura dos meses.
Pues no pude verificar si servia, por que para ese entonces, no tenia ya saldo :muerto: :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno gracias a los ke me respondieron, y si, estoy en el plan de 37.000 con movil incluido...y supuestamente me habian comentado ke el maximo de minitos si solo llamo a movistar serian 173 aprox.. y 70 a otros.. perooo.. cuando me llamaron los de movistar, me dijeron otra cosa.. ke si solo llamaba a movistar seria de 260 minutos, y 90 a otros..

lo malo es ke la solucion ke me dan uds con lo de la factura no la puedo hacer por ke es nuevo el movil y no ha llegado la primera... pero tonces me tocara esperar..


Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wuenas alguien me podria informar si estan manejando las mismas promociones de el mes pasdo?. cahito pues y besitos.
 
|Nc| lUnIk dijo:
wuenas alguien me podria informar si estan manejando las mismas promociones de el mes pasdo?. cahito pues y besitos.

si claro que si las mismas promociones lo unico nuevo nuevo es la carga de 40000 q apartir de hoy y hasta el 26 le dan alos prepagos
 
increible

fredypool dijo:
si claro que si las mismas promociones lo unico nuevo nuevo es la carga de 40000 q apartir de hoy y hasta el 26 le dan alos prepagos

Me sorprende la estrategia de esta empresa con tal de aumentar su participacion en el mercado de la telefonia movil colombiana, definitivamente la estan tirando toda por la ventana:D
 
gavilan911 dijo:
Me sorprende la estrategia de esta empresa con tal de aumentar su participacion en el mercado de la telefonia movil colombiana, definitivamente la estan tirando toda por la ventana:D
Sí, buenas promociones esas de movistar... tienen toda la plata del mundo y están dando todo para conseguir clientes...
 
esas son muy buenas inversiones ke hacen,, se dan hasta el lujo de tener poderosas perdidas por un semestre completo con tal de subir sus clientes...esta empresa es muy buena,, pero tambien muy codiciosa
 
Por fin pude conectarme con GPRS y saben qué me parece? Que es más rapido que el de ola.

Bueno hasta el momento gratis, espero que en la factura no me llegue el supercargo, porque me he dado garra navegando y bajando cosas al cel.
 
Si algun usuaro de movistar tiene problemas al realizar o recibir llamadas no se preocupen que no es red saturada, en este momento estan ampliando cobertura en bogotá y por ende estan modificando le estructura de la red...todo por un mejor servicio

SAludos
 

Los últimos temas