Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
juanchamo dijo:
Si algun usuaro de movistar tiene problemas al realizar o recibir llamadas no se preocupen que no es red saturada, en este momento estan ampliando cobertura en bogotá y por ende estan modificando le estructura de la red...todo por un mejor servicio

SAludos

algo nos comento la jefe ayer al respecto que no ibamos a tener la excusa de cobertura para no vender porque les dijeron en una reunion esta semana q donde hay un telecom un punto de telecom o semejante se iba a instalar una celda de movistar que enel momento se contaban con 1200 antenas instaldas aproximadamente......... espermos que cumplan con esto en poco tiempo..... para el amigo que pregunta por la sim en prepago eestan a 2000 vienen sin carga y el minuto a 1136 a cualquier parte con triple de recargas por tres meses, no se puede poner modulo hasta despues de los tres meses. no se les haga raro que le cobren 12000 porq asi se esta haciendo pa q el cliente recargue de una vez.
 
lorozco dijo:
Ingrese a conectividad-comun.de datos-cuenta de datos:
Cree una cuent a que se llame Interactivo y configurela asi:
- Punto acceso red= wap.movistar.com.co
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= Movistar
Lo otro queda igual

Luego cree un perfil de internet por conectividad-ajustes de internet con el nombre Interactivo y configurela asi:
- Conectar usando= Interactivo
- Modo internet= Wap
- Direccion IP= 192.168.222.007
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= movistar

Todo este fin de semana me ha funcionado super bien y gratis(en prepago), ya he descargado como 5 videos del mundial......
una pregunta si uno puede navegar en prepago gratis....uno puede navegar cuando se le he cancelado la tarjeta
ejemplo
el dia 1 de junio le ingrese una tarjeta a mi movistar y cuando a uno se le acaba el saldo aparece.....que mi movil ha sido suspendido............PUEDO NAVEGAR ASI???' o toca meterle otra tarjeta..........

gracias

ya pude navegar en wap pero ahora pregunto cuales son las configuraciones de movistar por http para utilizar las aplicaciones java......
 
\SN/ DAVIRO dijo:
no sé... 10.000??

pues para que traiga algunos descuentos y beneficios.. no?

parce, pues yo creo ke lo unic ke tendria de beneficio es mas saldo en la cuenta, no creo ke tenga descuestos ó algo mas...por ke ese es el plan pre con el ke inicia. (eso creo yo)
 
jaimedavidg dijo:
una pregunta si uno puede navegar en prepago gratis....uno puede navegar cuando se le he cancelado la tarjeta
ejemplo
el dia 1 de junio le ingrese una tarjeta a mi movistar y cuando a uno se le acaba el saldo aparece.....que mi movil ha sido suspendido............PUEDO NAVEGAR ASI???' o toca meterle otra tarjeta..........

gracias

ya pude navegar en wap pero ahora pregunto cuales son las configuraciones de movistar por http para utilizar las aplicaciones java......

mijo gratis es gratis y no muchos han podido navegar solo intenta que de esto nos dimos cuenta por simple inspecion no porq sea oficial e movistar. solo has la prueba y pregunta en el *611 alla te dicen que no tienes el servicio ni siquiera activado.

respecto a la sim vale 2000 y viene con la promo q le digo que pague mas no quiere decir nada solo que aveces si se cobra mas pero pa recargarle al cliente ed una ves.
 
jaimedavidg dijo:
una pregunta si uno puede navegar en prepago gratis....uno puede navegar cuando se le he cancelado la tarjeta
ejemplo
el dia 1 de junio le ingrese una tarjeta a mi movistar y cuando a uno se le acaba el saldo aparece.....que mi movil ha sido suspendido............PUEDO NAVEGAR ASI???' o toca meterle otra tarjeta..........

gracias

No importa que te diga que el movil ha sido suspendido, de todas formas funciona. actualmente tengo dos sim card de movistar con el servicio de gprs activado(prepago), y a una no le he colocado tarjeta desde el año pasado y me funciona muy bien...
 
ya!

carlosfve dijo:
¿ Alguien sabe cuando van a llegar los W600 a Cali ?

Pues ayer vi que lo estan vendiendo en prepago en los almacenes de cadena como alkosto y ley, el precio no me lo dieron porque recien les habian llegado y hoy se los daban, dese una vueltica para ver si lo halla en uno de ellos
 
Hola alguien me podria dar el numero de telefono de la oficina principal en Monteria o una tienda.

PD: Necesito hacer unas vueltas, pero en *611 no dan nada.
 
Bueno mi configuracion tenia un dato mal que hasta ahora correy el puerto del proxy estaba en 8080 y lo cambie a 9001 y funciono. me baje el gol del 4-0 de españa y esta gratis. y eso por EDGE es es un segundo que bajan 140 KB.
 
ogus dijo:
Bueno mi configuracion tenia un dato mal que hasta ahora correy el puerto del proxy estaba en 8080 y lo cambie a 9001 y funciono. me baje el gol del 4-0 de españa y esta gratis. y eso por EDGE es es un segundo que bajan 140 KB.


viejo OGUS me puede explicar de domde los puedo bajar??
por via wap obiamente.....se le agradecesu ayuda
salu2
 
luis22299 dijo:
viejo OGUS me puede explicar de domde los puedo bajar??
por via wap obiamente.....se le agradecesu ayuda
salu2

en la pagina wap de movistar ahi encuentras de primeritas un link que dice alemania 2006 ahi te pasa a otra pag que dice goles de ahi los descargas................................ a proposito muchos estan navegando gratis si al menos recibiera un karma de cada uno por la info que les di ya tendria en esa barrita verde un pocoton de cuadros pero nadie agradece la chiva jejejjejejeje.

a proposito el wap gratis he tratado de postear en laneros desde el cel y no he podido entro hasta los foros pero no sale nada algun moderador o diseñador de la comunidad que me diga que puede estar pasando
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Wap site down

fredypool dijo:
a proposito el wap gratis he tratado de postear en laneros desde el cel y no he podido entro hasta los foros pero no sale nada algun moderador o diseñador de la comunidad que me diga que puede estar pasando

Oiga gracias por la info del wap me ha sevido bastante jejeje
El sitio wap de laneros no trabaja bien desde mas o menos 3 años, no se puede postear y solo ver los encabezados de algunos temas, toca esperar (más :() a ver si julian lo arregla ya que habemos usuarios que lo usabamos bastante.
 
fredypool dijo:
a proposito muchos estan navegando gratis si al menos recibiera un karma de cada uno por la info que les di ya tendria en esa barrita verde un pocoton de cuadros pero nadie agradece la chiva jejejjejejeje.

Freddy, un favor: coloquese toda la informacion del perfil WAP de su W600 a ver si los datos nos sirven para otros modelos...
 
ogus espere su karma
ese dato esta buenisimo ya descargue varias cositas gratis .pero despues de media hora no me sirvio mas
cada que intntaba abrir una pag me salia el mensaje que el archivo que iva a descargar no es compatible con el telefono ....y luego error de descarga, intente con otro vinculo
ud ssabe que pudo haber pasado??
salu2
 
luis22299 dijo:
ogus espere su karma
ese dato esta buenisimo ya descargue varias cositas gratis .pero despues de media hora no me sirvio mas
cada que intntaba abrir una pag me salia el mensaje que el archivo que iva a descargar no es compatible con el telefono ....y luego error de descarga, intente con otro vinculo
ud ssabe que pudo haber pasado??
salu2

Yo baje de todo ayer y hoy al ingresar a las mismas paginas que visité ya no me quiere descargar, sera que se dan cuenta de las paginas que usamos y bloquean de alguna manera las descargas??? ya he probado en varios celulares.

Otra cosa: no me baja rapido parece que no me funciona el edge, eso depende de la cobertura? como se que si capta señal edge?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas