Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
|Nc| 10101 dijo:
Yo baje de todo ayer y hoy al ingresar a las mismas paginas que visité ya no me quiere descargar, sera que se dan cuenta de las paginas que usamos y bloquean de alguna manera las descargas??? ya he probado en varios celulares.

Otra cosa: no me baja rapido parece que no me funciona el edge, eso depende de la cobertura? como se que si capta señal edge?

hola si tienes w600 encimita de la señal te sale una E encerradita por un cuadrito blanco. respecto a las paginas que a veces no habren mi opinion es que a veces se congestiona pero yo salgo y vuelvo a entrar y funciona en la mayoria de los casos desde esta mañana estoy navegando en prepago que hace como 5 meses no tiene tarjeta........................ OGUS un favorcito especial se que has respondido esta pregunta mil veces perro la verdad no he sido capaz de navegar con aplicaciones java te agradezco un mensajito privado con algo de explicacion, como decios por ahi con plastilina aver si puedo utilizar el opera mini y todas las otras aplicaiones q tengo por ahi............. he descargado cosas y calculando mas o menos esta descargando a 7 8 9 KB/seg.
 
En la oficina tenia full cobertura de EDGE pero en el apartamento sino solo GPRS entonces la conexion se vuelve las lenta. si me ha pasado que aveces muestra el mensaje de que no es compatible pero si uno reintenta despues entra.

Soy malo para usar plastilina no se por que, no tengo esas habilidades de artes plasticas :) :)
 
Nc 10101,
El wap esta gratis porque estan en plan piloto de plataforma de facturación y pruebas con tech. EDGE.....cuando funcione bien seguro empiezan a facturar en prepago...otra cosa ayer llegue de cali por tierra y full señal en todo el camino, incluso todo el trayecto de la linea y cajamarca hasta Ibagué...estoy imprecionado, van a toda en cobertura y technología...10 meses no más..hechen cabeza si se acuerdan como estaba Comcel y Ola al año dell lanzamiento de GSM? ni parecido a lo que han hecho estos manes....
 
ogus dijo:
En la oficina tenia full cobertura de EDGE pero en el apartamento sino solo GPRS entonces la conexion se vuelve las lenta. si me ha pasado que aveces muestra el mensaje de que no es compatible pero si uno reintenta despues entra.

Soy malo para usar plastilina no se por que, no tengo esas habilidades de artes plasticas :) :)
colaboarame con eso. si has podido con movistar navegar con aplicaciones java es que me sale un error de conexion que no se como solucionar.
 
Pues yo he podido usar el opera sin problema solo hay que entrar en settings->connectivity->settings for java-> interactivo.

Acabo de ver algo super bacano alguien trajo un moto v3 de movistar peru, estaba bloqueado por que lo probamos con ola y comcel, pero con la sim de movistar de colombia no, bacano eso de que se pueda uno mover por donde haya movistar desde madrid a la patagonia y su telefono no este bloqueado.
 
tengo una pregunta a la final cuando uno esta en el browser del movil, a uo le conbran por los kb descargados o por lo ke haya navegado?? .. por ke si es easi, ya me kede sion saldo :S ..
 
\SN/ Diessel dijo:
tengo una pregunta a la final cuando uno esta en el browser del movil, a uo le conbran por los kb descargados o por lo ke haya navegado?? .. por ke si es easi, ya me kede sion saldo :S ..

Pues imaginate, que yo pregunte lo mismo y me dijeron que el cobro es $ 17 por Kb... enviado y recibido y descargado y mirado... mejor dicho... sume todo lo que le salga en la sesion y multipliquelo por 17 :S :S

Aprovecho pa preguntar una cosa... resulta, que le cambie la sim a mi cel por una prepago, que aunque al llamar al 611 decia que estaba desactivada, decia movistar en la pantalla, entre al navegador.. y entro... un bueeeeen rato...

Que paso?? no creo que el chistecito me salga gratis...:nervios: :nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ Diessel dijo:
tengo una pregunta a la final cuando uno esta en el browser del movil, a uo le conbran por los kb descargados o por lo ke haya navegado?? .. por ke si es easi, ya me kede sion saldo :S ..

:p:pno le cobran nada, ni por los Kb descargados ni por el contenido, ej: yo he bajado 28 goles y no me han cobrado ni un centavo. pero eso es por el momento no se cuando movistar va a empezar a cobrar por el internet, lo mismo le digo a ManDy, tranquilos que no cobran nada por el momento, aprovechen.

aca sta la configuracion para movistar que hay varias personas que la han pedido, tomada de un w600:

Comunicacion de datos>cuentas de datos>interactivo:

APN: wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion IP: ... < tiene que ser asi sino no funciona.
Direccion DNS: ...
Autenticacion: PAP
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabez: desactivado

Ajustes internet>perfiles de internet>Interactivo>mas - ajustes:

Conectar usando: interactivo
Uso de proxy: si
Direccion proxy: 192.168.222.007
Numero de puerto: 9001
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar
 
Ya desdes hace varias paginas hemops dicho que el wap en movistar esta gratis en prepago, en pospago es posible que tambien, pero los pospago tienen la probabilidad de que se los cobren, como ocurrio en Ola hace unos años.
 
esa es la cosa, ke todos dicen "posiblemente" hasta los del servicio al cliente. :S .

yo9 soy postpago..kien me puede decir con seguridad, como es la cosa.
 
\SN/ Diessel dijo:
esa es la cosa, ke todos dicen "posiblemente" hasta los del servicio al cliente. :S .

yo9 soy postpago..kien me puede decir con seguridad, como es la cosa.

ya lo habia dicho aca esta gratis para pospago cuenta controlada y prepago que hasta hace unos dias no tenian este servicio. pero pilas con los que tienen cuenta controlada porq si descargan cosas eso si les puede llegar despues cobrandole es mejor que lo aprovechen desde una sim prepago................ los planes abiertos ya tenian el internet hace unos meses y el Kb es a 17+iva y es un servicio sdicional osea te cobran lo q consumas en datos adicional a lo del plan y puedes consultar consumo en el #610 ahi te dicen cuantos kb y que te cobran por eso. en el *611 no te dicen con seguridad aun porq no es oficial el servicio para prepago y cuenta controlada por parte de movistar..


he ya pude navegar con aplicaciones java gracias ogus las estaba ca******do estaba creando perfiles donde no habia q crearlos me habia quedado en el k300
 
fredypool dijo:
ya lo habia dicho aca esta gratis para pospago cuenta controlada y prepago que hasta hace unos dias no tenian este servicio. pero pilas con los que tienen cuenta controlada porq si descargan cosas eso si les puede llegar despues cobrandole es mejor que lo aprovechen desde una sim prepago................ los planes abiertos ya tenian el internet hace unos meses y el Kb es a 17+iva y es un servicio sdicional osea te cobran lo q consumas en datos adicional a lo del plan y puedes consultar consumo en el #610 ahi te dicen cuantos kb y que te cobran por eso. en el *611 no te dicen con seguridad aun porq no es oficial el servicio para prepago y cuenta controlada por parte de movistar

sera q ese gratias sera igual q en OLA al principio en el cual despues de algun tiempo hicieron retroactivo y salian una cuentas exageradisisisisismas???

personalmente espero q no se a asi...
 
Las cuentas exageradas en Ola salieron por que cobraban a 32$ el Kb, aqui al menos saldran medio exageradas valean casi a la mitad a 17$, por eso tienen que tener cuidado los pospagos.

Les cuento que logra hacer navegar un k300 con una sim prepago que hace 6 meses no se recarga, hay que editar el perfir de ola interactivo y pasarlo de wap a http y lo mismo cambiarle el proxy a puerto 9001.
 
ogus dijo:
Les cuento que logra hacer navegar un k300 con una simprepago que hace 6 meses no se recarga, hayq eue editar el perfir de ola interactivo y pasarlo de wap a http y lo mismo cambiarle el proxy a puerto 9001.

Es mejor hacer un nuevo perfil de internet y cuenta de datos independientes para movistar y cambiar la predeterminada cuando se necesite con el fin de no perder las configuraciones de los otros operadores cuando se coloque una nueva sim card, yo lo hice asi en el k300 de mi hna y navega de lo lindo.
 
ogus dijo:
Las cuentas exageradas en Ola salieron por que cobraban a 32$ el Kb, aqui al menos saldran medio exageradas valean casi a la mitad a 17$, por eso tienen que tener cuidado los pospagos.

Les cuento que logra hacer navegar un k300 con una simprepago que hace 6 meses no se recarga, hayq eue editar el perfir de ola interactivo y pasarlo de wap a http y lo mismo cambiarle el proxy a puerto 9001.

ogus y lo de la recopilacion de goles cuando la empezamos yo me apunto
 
pues ya me baje casi todos la vaina es que ese formato todavia no se como hacerle para bajarlo en el pc, en la informacion del telefono dice que es un 3gp pero debe ser encriptado o algo asi. tocaria bajarlos a otras marcas motorola, samsung a ver como salen alla.
 
ogus dijo:
pues ya me baje casi todos la vaina es que ese formato todavia no se como hacerle para bajarlo en el pc, en la informacion del telefono dice que es un 3gp pero debe ser encriptado o algo asi. tocaria bajarlos a otras marcas motorola, samsung a ver como salen alla.
y el que yo puse pags atras si lo pudiste ver en el cel tocaria que ayudara alguien que tenga cel de otrs marca y referencia para que sirva para muchos la recopilacioon
 
ogus dijo:
pues ya me baje casi todos la vaina es que ese formato todavia no se como hacerle para bajarlo en el pc, en la informacion del telefono dice que es un 3gp pero debe ser encriptado o algo asi. tocaria bajarlos a otras marcas motorola, samsung a ver como salen alla.

Por ahi baje unos videos tambien 3gp desde un j300 y el tel me los mando a la carpeta otros y no se pueden reproducir, al mirarlos con un editor sale una referencia Z520 sera que solo son compatibles con dicho celular? habra que probarlos pero quien tiene un Z520 que lo haga?
 

Los últimos temas