Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
betin80 dijo:
sera q ese gratias sera igual q en OLA al principio en el cual despues de algun tiempo hicieron retroactivo y salian una cuentas exageradisisisisismas???

personalmente espero q no se a asi...

huy espero ke no sea asi...si no :muerto: .. EN SERIO KE SI!!!

y como soy postpago :muerto:

juepucha, ya me tocara llamar al servicio al cliente varias veces pa ke todos me digan algo, por ke no aguanta pagar mas.. y mi cuenta es controlada.

si se supone ke van a cobrar eso, por ke no hacen lo normal? lo ponen diempre y cuando uno lo active, pa ke despues no pase esto.(bueno lo ke va a pasar)
 
sobre lo que dijo el amigo atras si se pueden descargar los goles y demas al pc yo lo he heccho lo que pasa es que vienen protegidos los archivos para que no los descargues una vez y ya empiezen a rodar de cel en cel via bluetooth o la via que sea pero por ejemplo yo con el motokit le cambio los atributos y listo los puedes enviar a otros mobiles por bluetooth o como quieras los bajas al pc ahhh y ojo que si no loos puedes descargar al pc es tambien porque el nombre que trae el archivo no es compatible con widows pero la solucion es que lo tienes que bajar con cable y cambiarle el nombre al archivo cuando lo vallas a guardar y listo has con el lo que quieras espero que les halla sido du mucha utilidad este mini tutorial
 
Pues de utilidad muy poco, descargar al pc claro que lo podemos hacer, pero le he puesto todas las extensiones conocidas de videos de pc y ningun player puede tocar los goles en el pc. eso no es asi de sencillo. si has bajado alguno de motorola y los has podido tocar por favor postealo te ganaras unos k+.
 
yo intente con unos videos ke me pasaron, bajados de movistar, pero con el MPT no los reconoce sikera :s ... entonces no los puedo pasar ni al movil.
 
Video protegido y codificado!

Bueno con respecto a los videos de los goles me baje el primero de ecuador y al ver la información del mismo desde el celular aparece:
Tipo de archivo: 3gp
Estado de activación: Activado :(
Distribución: Limitado :(
Al tratar de mandarlo al PC no se puede por que las opciones de envío estan deshabilitadas, lo que hice para engañar esto es seleccionar dos videos (el del gol y otro sin restricción) y enviarlos juntos, ahi si me deja pero cuando llega al pc toma la extensión *.dcf. Lo renombre como 3gp y al tratar de verlo me aparece ERROR -2048 EL ARCHIVO NO ES UN ARCHIVO DE PELICULA :(
Al ver el archivo con un editor aparece como comprimido y muy diferente a un 3gp normal tons no se que hacer toca seguir probando y ahi les dejo lo que encontré
Anexo el archivo
 

Archivos adjuntos

  • 2_20-30_09-08-2006.zip
    154.5 KB · Visitas: 74
ya pase unos videos que me descargue al pc y no los reconoce ningun reproductor, tambien los pase a otro celular por medio de bluetooth y dice: Para usar este producto lo debe activar primero, y le undo activar y dice Error, :p... sera que alguien lograra desbloquearlo???:p

PD: al pasarlos al computador por medio de bluetooth, me pasan sin ningun problema como si fuera cualquier archivo normal.
 
Lo de las aplicaciones java ya lo superamos, aunque el mig33 ´por alguna razon de algun puerto cerrado no funciona, pero las demas si, y yo de eso tengo un poco de aplicaciones.

lo de la descifradita de los videos esta un poco complicado. dejando eso ahi. han podido enviar MMS, sera que tambien estan gratis?
 
Bueno, pues yo tengo un T290 en prepago y con la configuracion que postearon intento conectarme, y nada, será que el servicio gratis es para algunos o que?, porque unas veces me dice: parametros GPRS no permitidos, y otras veces intenta conectar, y despues de un ratico no carga y pregunta que se quiero activar la cuenta secundaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Lo de las aplicaciones java ya lo superamos, aunque el mig33 ´por alguna razon de algun puerto cerrado no funciona, pero las demas si, y yo de eso tengo un poco de aplicaciones.
lo de la descifradita de los videos esta un poco complicado. dejando eso ahi. han podido enviar MMS, sera que tambien estan gratis?
pues se supone que a los pepagos le estan regalando 50 MMS pero el detalle esta en q el recibe tambin le cobran y no aguanta.

depronto tiene algo mal configurado o prueba quitandole la IP asi hizo un lanero y le funciono en un t290
 
yo pregunto por ke movistar anda regalando mensajes e internet?, me parece muy sospechoso para los ke estamos en spotpago, será ke nos ponen a pagar en la factura?. :|
 
ogus dijo:
Lo de las aplicaciones java ya lo superamos, aunque el mig33 ´por alguna razon de algun puerto cerrado no funciona, pero las demas si, y yo de eso tengo un poco de aplicaciones.

lo de la descifradita de los videos esta un poco complicado. dejando eso ahi. han podido enviar MMS, sera que tambien estan gratis?
cual es la configuracion de un mms en sony ericsson k300i????'' oiga ogus yo tengo 2 telefonos siemens c66 y se k300 en el k300 no me quiere funcionar el mig 33 pero en el siemens me funciona de maravilla..............:p
 
ogus dijo:
Lo de las aplicaciones java ya lo superamos, aunque el mig33 ´por alguna razon de algun puerto cerrado no funciona, pero las demas si, y yo de eso tengo un poco de aplicaciones.

lo de la descifradita de los videos esta un poco complicado. dejando eso ahi. han podido enviar MMS, sera que tambien estan gratis?


Ogus porfa mandame un MP, me interesa lo del W600
 
sobre los videos les doy un consejo no se cansen prueben y busquen yo los he reproducido en el pc con el nokia multimedia player claro despues de hacerles un proceso para que puedan no solo eso sino hacer lo que quieras con ellos enviarlos de cel a otro por bluetooth o lo que quieras yo te explique en el anterior mensaje como hacerlo y con que herramientas asi que yo lo he hecho y probado 100%
 
Si lo ha hecho posteeenos un video a ver. el nokia multimedia player creo que los toca desde el telefono, sin tener que bajarlos al pc. al fin tienes nokia o motorola. en sonyericsson no se puede hacer nada. y lo que te refieres a renombrar el archivo eso hace tiempos lo probamos.
 
Originalmente Escrito por HRC-sungrak
Bueno, pues yo tengo un T290 en prepago y con la configuracion que postearon intento conectarme, y nada, será que el servicio gratis es para algunos o que?, porque unas veces me dice: parametros GPRS no permitidos, y otras veces intenta conectar, y despues de un ratico no carga y pregunta que se quiero activar la cuenta secundaria.
viejo lo q pasa es q para q los servicios de GPRS funcionen tu SIM debe estar activa en GPRS, en mi caso, compre un 3120 el sep del año pasado y venia con GPRS activos, curiosamente se me daño el equipo (x mi culpa) y el GPRS me sigue funcionando en cualquier equipo en el cual coloque la SIM.
Originalmente Escrito por wildcat99
Bueno, parece q en otras ciudades el W600 no lo encuentran por ningun lado, en cambio aca en Cucuta, lo veo en cualquier parte y por todos lados.

Suerte

q envidia, en bogota no es tan comun q eso suceda... ademas donde se consigue lo venden pero en postpago y en un plan de 42k y eso no es justo:( ...


Originalmente Escrito por \SN/ Diessel
Yo pregunto por ke movistar anda regalando mensajes e internet?, me parece muy sospechoso para los ke estamos en spotpago, será ke nos ponen a pagar en la factura?.

saben q creo, q Movistar lo q esta haciendo es haciendo q sus cliente no se vallan y se casen con la marca... tecnicas de mercadeo directo... la cosa es q no vallan a salir con retroactivos despues...
 
El wapm de movistar esta caido, copnecta pero no carga nada, y luego de un rato sale un mensaje de error pidiendo que se comunique con el operador. Eso es hoy porque yo tengo todos los settings buenos y ayer navegué un monton de rato, mas de 3 megas sin cobrarme absolutamente nada, eso si con una sim prepago. Pero hoy intente y ya no funciona, sale el error que les digo, alghuien sabe porque y si esto se puede arreglar, ¿cómo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
julidzg dijo:
El wapm de movistar esta caido, copnecta pero no carga nada, y luego de un rato sale un mensaje de error pidiendo que se comunique con el operador. Eso es hoy porque yo tengo todos los settings buenos y ayer navegué un monton de rato, mas de 3 megas sin cobrarme absolutamente nada, eso si con una sim prepago. Pero hoy intente y ya no funciona, sale el error que les digo, alghuien sabe porque y si esto se puede arreglar, ¿cómo?
pues como me imagino estan haciendo pruebas no ingresa al wap ingresa, ingresa pero de vez en cuando ........... bueno probando descargar videos.......y creo espero sea cierto movistar esta haciendo esto (Lo del wap gratis) para probar el edge la descargas de videos etc e imagino el wap gratis se acabara cuando se acabe el mundial, o ustedes creen que movistar va a dejar tremendo papayaso de dejar el wap gratis para que descargen lo videos del mundial que en otros operadores tienen costo.......ademas no he visto ninguna publicidad que diga......descargue los videos del mundial por solo 1500 pesos mas el trafico GPRS...... o si lo hay.....??¿?¿?¿?¿?


PERDON ya vi la publicidad.....pero igual sigo pensando lo mismo
saludes.
 
Ya volvio a funcionar, una pregunta sobre los goles, si uno los descarga ahi dice que le cobran 1500+iva, eso si es asi?, porque hge visto aqui algunos que dicen que han bajado los goles gratis, entonces les cobraron el valor del video pero el de la descarga no o que?????, o son gratis gratis a pesar de la advertencia que dice ahi de los 1500