Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi solo algunas paginas.. por ke?, no se, pero solo algunas, con otras me sale, error del servidor interno :s
 
\SN/ Diessel dijo:
a mi solo algunas paginas.. por ke?, no se, pero solo algunas, con otras me sale, error del servidor interno :s
si me ha pasado hoy lo mismo sobre todo con la pag de movistar eso debe ser que estaba caido el servidor o que como andan es en pruebas ta flojo, a mi aveces me dice con la prepago sin minutos que no tenia saldo para bajar contenido
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojo A Esto

PUES RESULTA QUE EL OTRO DÍA UNA AMIGA ME ESCRIBIÓ UN MENSAJE AL CEL, Y COMO YO ESTABA EN EL PC.. PUES SE LO RESPONDÍ DESDE INTERNET... DE IGUAL FORMA UN AMIGO QUE ESTABA CONMIGO LE ESTABA ESCRIBIENDO MENSAJES A LA NOVIA (TAMBIEN DESDE INTERNET) ... AL RATO HABLÉ CON MI AMIGA, Y ME DIJO QUE POR QUE NO LE RESPONDÍA..? ¿?¿?¿? :s YO LE DIJE QUE SÍ... ETC... ASÍ QUE LLEGÓ LA NOVIA DE MI AMIGO, Y LE DIJO QUE EL UNIOCO MENSAJE QUE ELLA RECIBIÓ FUE UNO QUE EL LE MANDO DEL CELULAR DE EL... :| ...QUEDAMOS COMO CONFUNDIDOS... PERO FINALMENTE ENCONTRAMOS ESTO...



SON UNOS DESGACIADOS, PONER ESA INFORMACIÓN AHÍ LA CUAL SOLO APARECE AL PASAR EL MOUSE SOBRE EL "IMPORTANTE" ...DESDE HACE POCO EMPEZÓ LO MISMO CON OLA, Y YO FELIZ... DISQUE MOVISTAR NO HACÍA ESO... PERO AUNQUE SEA EN OLA LE COBRAN $ 100 PERO $ 250 + IVA??? ...POR TAL RAZÓN ES QUE NO NOS LLEGABAN LOS MENSAJES, TOCARA LLAMAR "AUTORIZANDO QUE LE ROBEN A UNO POR RECIBIR MENSAJES DE INTERENET"

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parece que se hablaron todos los operadores y se pusieron de acuerdo para:
- Cobrar mensajes de texto, nada gratis
- Lograr hacer penalizar la venta del minuto celular
- Traer celulares chim.bos
Que mal! y esperen a que acabe pioneros ahi si se eleva el precio del minuto en todos los operadores!
 
sera que movistar va a vender alguno de estos lg nuevos estan muy bonitos por ahi el año pasado cuando empezo gsm nos habian mostrado dos de estos modelos creo que era el me591, y el mg185 pues en esa epoca no nos dijeron que modelo eran que eran pa lanzar y estaban en pruebas pero no se que paso hasta ahora me doy cuenta que estan en la pag oficial de colombia http://co.lge.com/proddivergent.do?categoryId=0701&modelCategoryId=&parentId=07
 
El Sabado pasado salio un cuadernillo en EL TIEMPO de LG y COMCEL, el cual traia equipos que aun no estan en el mercado pero obvio que van a salir con COMCEL. Los moviles son el MG180, MG185 y ME591. Sera esperara a ver quien los lanza primero...
 
Uh? desde cuando estan cobrando los mensajes de movistar? ... eso era gratis hace rato.. y lo peor de todo es ke no avisan. :enojado: :enojado:

Esos LG estan muy bacanos.. será ke los traen?, ó tambien pasara lo de ola con los cel ***************os ke van a vender. ó estan vendiendo :s
 
No se que paso con ola en ese tiempo, pero cuando movistar propone un phone lo saca al mercado asi sean 3 o 4 de cada modelo pero lo saca... a demas estan bonitos y Lg es una muy buena marca... solo queda esperar el lanzamiento y el precio.

Los Lg son... Kritos
 
|Nc| 10101 dijo:
Parece que se hablaron todos los operadores y se pusieron de acuerdo para:
- Cobrar mensajes de texto, nada gratis
- Lograr hacer penalizar la venta del minuto celular
- Traer celulares chim.bos
Que mal! y esperen a que acabe pioneros ahi si se eleva el precio del minuto en todos los operadores!
Ah lugar, pero lo de encarecer los minutos no va a pasar por que pioneros lo alargaron 2 años mas.
Muy mal hecho lo de movistar, era un gancho enorme los MSJs via internet gratis pero de un momnto a 100$ y ahora a casi 300$.
Por lo menos deberian dar 3 mensajes gratis diarios como lo hace ola.

Ya que hablan de WAP ayer estaba molestando efectivamente, los videos del mundial bajaban al 50 % y se caia la conexión, las imagenes no cargaban, igual eso era a ratos por que despues si funciona bien.
 
\SN/ Diessel dijo:
Uh? desde cuando estan cobrando los mensajes de movistar? ... eso era gratis hace rato.. y lo peor de todo es ke no avisan. :enojado: :enojado:

Exactamente eso es lo que emput @! como es que hacen eso, y apenas dejan el aviso "* importante"... por lo menos en ola, el mensaje aparece en la parte inferior y se repite... pero entonces ahora si veo difícil volver a recibir un mensaje de internet :S

Tony.
 
andresArmenia dijo:
hola
quien sabe la configuracion wap para un SEt290 y un N3100
gracias
coje las configuraciones de tu w600 y eedita una cuenta de las que tenga creadas o crea una con esos datos no es muy dificil teniendo ya las configuraciones de un cel crearlas pa otro son basicamente las mismas siolo cambia la manera de entrarlas
 
Saludos a todos,
Configure un Samsung X105 y perfecto puedo acceder a todo el contenido, pero el inconveniente es cuando lo configuro como modem para navegar desde mi pc.
Me conecto y todo pero no navega, alguien puede indicarme ke parametros debo tener encuenta.

Gracias.
 
Todos sabemos aqui que bellsouth y movistar siempre han cobrado los mensajes de texto, solo han habido algunas promociones de algunas semanas gratis o a 49$ o a 100$, asi que no se vengan a rasgar la vestiduras.

Lo mejor en mensajes de texto por ahora sera el pico y placa de comcel, por que en ola se acabaran los mensajes gratis tambien.

Tampoco he podido usar el wap gratis de Movistar para conectar el modem desde unh movil, creo que no dejan salir por ahi, la direccion que asigna y el dns no permiten hacer nada.
 
ogus dijo:
Todos sabemos aqui que bellsouth y movistar siempre han cobrado los mensajes de texto, solo han habido algunas promociones de algunas semanas gratis o a 49$ o a 100$, asi que no se vengan a rasgar la vestiduras. que tal estos.....

LO mejor en mensajes de texto por ahora sera el pico y placa de comcel, por que en ola se acabaran los mensajes gratis tambien.

Tampoco he podido usar el wap gratis de Movistar para conectar el modem desde unh movil, creo que no dejan salir por ahi, la direccion que asigna y el dns no permiten hacer nada.

No señor... estamos hablando de los mensajes de texto desde internet, los cuales llegaban a cualquier prepago sin carga y postpago... pero ahora, ni siquiera llegan (por lo menos los telefonos que he probado) y aparecio el mensajito en la parte inferior diciendo que el valor del mensaje es $ 250 + IVA ¿que tal el descaro? :p así si no se puede...

Tony.
 
\SN/ Toooooony dijo:
No señor... estamos hablando de los mensajes de texto desde internet, los cuales llegaban a cualquier prepago sin carga y postpago... pero ahora, ni siquiera llegan (por lo menos los telefonos que he probado) y aparecio el mensajito en la parte inferior diciendo que el valor del mensaje es $ 250 + IVA ¿que tal el descaro? :p así si no se puede...

Tony.

Estoy hablando de los mensajes desde internet, no se desde cuando estes en movistar, de pronto eres de los usuarios nuevos, pero la verdad celumovil, bellsouth y movistar siempre los han cobrado, lo que pasa es que cuando salio movistar hizo unas promociones cuando se cambio de plataforma sobre todo para hacer pruebas, es como ahora el wap esta gratis para prepago, y pues para mejorar el precio de los mesnajes lo mejor es comprarse esos paquetes de mensajes que le dan a 40$ el mensaje, aunque creo que solo es para pospago.
 

Los últimos temas