Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No j o da ya me baje el mejor gol del mundial, el que le metio cole a suecia, fue un misil en parabolica al angulo.

oigan y acaban de marcar el mejor gol de cabeza del mundial los suecos otro para bajarse.
 
ogus dijo:
Estoy hablando de los mensajes desde internet, no se desde cuando estes en movistar, de pronto eres de los usuarios nuevos, pero la verdad celumovil, bellsouth y movistar siempre los han cobrado, lo que pasa es que cuando salio movistar hizo unas promociones cuando se cambio de plataforma sobre todo para hacer pruebas, es como ahora el wap esta gratis para prepago, y pues para mejorar el precio de los mesnajes lo mejor es comprarse esos paquetes de mensajes que le dan a 40$ el mensaje, aunque creo que solo es para pospago.

que pena con usted su mercé :p, pero los mensajes de movistar eran totalmente gratis, y los empezaron a cobrar hace mucho tiempo, lo nuevo aquí, es ke cuando los empezaron a cobrar empezaron con el valor de $100, y ya, disque $250 :S

me parece muy caro, pero igual los de comcel son a 300 + iva creo...
 
si, es cierto ke siempre habia sido gratis desde ke entro movistar a colombia.
y tambien es un desacaro ke lo tengan por ese precio, total como ke se pusieron deacuerdo como dijeron por alla arriba, por ke hasta ola va a empezar a cobrarlos apartir del 13 de julio si no estoy mal.

Hammet, hasta donde yo tengo entendido movistar no ofrece el servicio de mensajes mms...creo. :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Llevo 10 años en esta compañia y hace algunos años ya usaba el programita ese para acabarle el saldo a alguien, ya sea por correo o por internet, que cuando entro movistar los dejo un tiempo gratis pues no hay discusion, pero eso era en pruebas, era una promocion no una obligacion o un beneficio adquirido, que los dejaron a 250 pues eso es politica de ellos, pero no entiendo pues nada raro que los cobren. y de eso hace tiempos, estuvieron gratis como hasta el 30 de noviembre.

Es como indignarnos por que en cualquier momento se nos empiece a cobrar el wap, uno es conciente que en cualquier momento que este bajando el video de un gol se me puede ir el saldo de mi prepago.
 
si lo ofrece, hoy desde su cel enviamos varios mensajes, pero mi cel no tiene la configuracion de movistar ya que inicialmente era de comcel y luego le libere las bandas para colocar la simcard de movistar, y lo mejor de todo es que al igual que el wap, es gartuito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hammet dijo:
si lo ofrece, hoy desde su cel enviamos varios mensajes, pero mi cel no tiene la configuracion de movistar ya que inicialmente era de comcel y luego le libere las bandas para colocar la simcard de movistar, y lo mejor de todo es que al igual que el wap, es gartuito
hola, podría colocar la configuración que
tiene para los Mensajes multimedia... gracias.
 
lorozco dijo:
Ingrese a conectividad-comun.de datos-cuenta de datos:
Cree una cuent a que se llame Interactivo y configurela asi:
- Punto acceso red= wap.movistar.com.co
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= Movistar
Lo otro queda igual

Luego cree un perfil de internet por conectividad-ajustes de internet con el nombre Interactivo y configurela asi:
- Conectar usando= Interactivo
- Modo internet= Wap
- Direccion IP= 192.168.222.007
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= movistar

Todo este fin de semana me ha funcionado super bien y gratis(en prepago), ya he descargado como 5 videos del mundial......

Configuracion WAP para motorola? Alguien con un C261, o parecidos que me colabore amablemente con ese perfil wap :\
Karmazo pal que colabore!!!

Es que pide datos como loco:
Nombre: Movistar
Pagina de inicio: wap.movistar.com.co
Tipo Servicio 1: Wap
Direccion IP1: 192.168.222.007
Puerto WAP:
Dominio 1:
DNS1: 000.000.000.000
Tiempo en espera:
CSD N° 1:
Contraseña:
Usuario:
Velocidad:
Linea 1:

Me faltan resto de espacios!!!
 
ogus dijo:
Estoy hablando de los mensajes desde internet, no se desde cuando estes en movistar, de pronto eres de los usuarios nuevos, pero la verdad celumovil, bellsouth y movistar siempre los han cobrado, lo que pasa es que cuando salio movistar hizo unas promociones cuando se cambio de plataforma sobre todo para hacer pruebas, es como ahora el wap esta gratis para prepago, y pues para mejorar el precio de los mesnajes lo mejor es comprarse esos paquetes de mensajes que le dan a 40$ el mensaje, aunque creo que solo es para pospago.

Pues desde que mi papá compro su primer celular en celumovil, he estado con esta empresa, es cierto que los cobraban, a mi mismo me descontaron 100 y pico de pesos, cuando aun era Bellsouth, y si digo lo que digo es porque lo se, soy asesor comercial desde que era Bellsouth aún, y hasta la semana pasada se recibian perfectamente los mensajes a las líneas pack (de los asesores) más aun, que las líneas de asesores hasta hace 2 meses aproximadamente, NO TENIAN CARGA EN DINERO. SOLO EN MINUTOS ASÍ QUE NO HABÍA DE DONDE DESCONTAR; de igual forma tengo otro telefono en pospago, y de igual forma los mensajes desde internet llegaban sin descontar un solo peso...

Tony.

PD: por lo menos firme los k- :enojado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
andrespeed dijo:
Configuracion WAP para motorola? Alguien con un C261, o parecidos que me colabore amablemente con ese perfil wap :\
Karmazo pal que colabore!!!

Es que pide datos como loco:
Nombre: Movistar
Pagina de inicio: wap.movistar.com.co
Tipo Servicio 1: Wap
Direccion IP1: 192.168.222.007
Puerto WAP:
Dominio 1:
DNS1: 000.000.000.000
Tiempo en espera:
CSD N° 1:
Contraseña:
Usuario:
Velocidad:
Linea 1:

Me faltan resto de espacios!!!
puerto:9001
tiempo espera:2 min
contraseña:movistar
usuario:movistar
velocidad:9600
por ahi las vi en un l6 con esto yo creo ya puedes navegar............... les recuerdo este mes los prepago estan recibiendo 50 MMs gratis.
 
En la red me encontre esto. echenle una ojeada!!!

Madrid - El presidente de Telefónica, Cesar Alierta, se comprometió hoy a no realizar ampliación de capital alguna de la multinacional "al menos hasta el año 2007" y que los 2.700 millones de euros en acciones que faltan por adquirir para completar el compromiso de generación de autocartera, serán amortizadas.

Ante la Junta de Accionistas, Alierta recordó que aumentarán el dividendo por acción en un 20 por ciento adicional este año hasta 60 céntimos de euro que se abonará mediante un dividendo a cuenta de 30 céntimos de euro por acción con cargo a los resultados de 2006 en noviembre de este año, y otro de otros 30 céntimos en el primer semestre de 2007.

El presidente de Telefónica dijo que esperan que el dividendo por acción se incremente cada año hasta duplicarse en 2009 hasta casi un euro por acción.

Alierta afirmó que la fusión de Telefónica con su filial Telefónica Moviles pondrá las bases de una "nueva Telefónica" que tendrá una nueva dimensión y mejor posicionamiento competitivo.

Recordó que Telefónica cerró el año 2005 como tercera operadora del mundo por número de clientes, detrás de China Mobile y China Telecom.

El primer objetivo de Telefónica, dijo, es el incremento de ingresos, ya que los mercados en los que opera alcanzará los 708 millones de habitantes en 2009 y la operadora tratará de alcanzar los 255 millones de accesos en 2009, un 66 por ciento más que al cierre de 2005, e incrementar los ingresos por cliente.

El segundo objetivo, dijo, es "seguir progresando en hacer más ligera nuestra estructura de costes e inversiones" y el tercero flexibilizar estas estructuras y reducir la deuda hasta un nivel no superior a 2,5 veces el resultado operativo antes de amortizaciones.

El presidente de Telefónica se comprometió ante la junta a no invertir más de 1.500 millones de euros en inversiones financieras y adquisiciones entre este año y 2007, además de no ampliar el capital.

Dar prioridad "los beneficios de la gestión integrada de las operaciones y de nuestra escala" es el cuarto objetivo de la multinacional y, en este sentido, Alierta recordó que han implantado un modelo integrado de procesos operativos y de negocio y en esta política se enmarca la fusión de Telefónica Moviles y Telefónica.

El presidente de Telefónica cerró su intervención destacando que la esta multinacional "crece y va a seguir creciendo más que las demás operadoras" y recordó que hasta el 2009 sus ingresos y el resultado operativo antes de amortizaciones, crecerán entre un 10 y un 14 por ciento y el resultado neto por acción será en 2009 el doble que el registrado en 2005.

Miércoles, 21 Junio, 2006

Saludos.!!:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Hammet dijo:
si lo ofrece, hoy desde su cel enviamos varios mensajes, pero mi cel no tiene la configuracion de movistar ya que inicialmente era de comcel y luego le libere las bandas para colocar la simcard de movistar, y lo mejor de todo es que al igual que el wap, es gartuito

Pudiste enviar mensajes de texto gratis desde un celular movistar? como hiciste?
 
es cierto de dos meses para aca es que estan dando saldo en las lineas pack y los mensajes no eran cobrados, pero aplicaban restricciones bien crueles ahora estan mas flexibles, lo de los minutos no solo te los regalaban con el fin de llamar a los clientes si no que tu te los ganas por las ventas. es decir entre mas vendas mas saldo a tu cuenta te dan...

solo para asesores... no se pero me dijeron que el saldo que nos dan son descontados de las comisiones es eso sierto???

PD: las descuentan a un minimo precio es decir si te daban en una venta post 50000, a eso le descuentan un porcentaje del 1.5% y eso es lo que te dan en saldo... por eso digo que las restricciones no son las mismas...

yo la pregunte a mi agente comercial y estoy esperando respuesta

aclaro... no es seguro si alguien sabe de esto, le agradezco lo comunique