Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
\SN/ DAVIRO dijo:
pero a los prepago nunca les llegó cuenta o si??

En prepago se supone que ellos deben descontar del saldo existente pero si no lo hacen cuando deben creo que no tienen cara de venir a cobrarnos por daños en su plataforma ya que no tenemos la culpa de esto.
 
EfL-Uthark dijo:
attachment.php

CDMA es mejor que GSM, obviamente, lo que pasa es que GSM está en la mayor parte del mundo, entonces es mejor vender lo que la gente compraría. Tecnológicamente es mejor CDMA, logística y mercantilmente, GSM.

Interesante... Quien iba a pensar....
 
cobros en movistar

|Nc| 10101 dijo:
En prepago se supone que ellos deben descontar del saldo existente pero si no lo hacen cuando deben creo que no tienen cara de venir a cobrarnos por daños en su plataforma ya que no tenemos la culpa de esto.

Se ve que no conoces a movistar. Ahi les cuento una anecdota:
cuando fui a comprar un prepago ahora en Abril, no me dejaban activar la linea porque debia $2 pesos (dos) de un nokia 5120 en prepago que compre a celumovil en 1999 y el cual yo pague en su totalidad, pero igual en el sistema yo debia esos dos pesos y hasta que no lo pague no me activaron la linea.

Como les quedo el ojo?, movistar puede cobrar lo que ellos quieran cuando quieran, asi que los que navegaron en el wap y descargaron algo, lo mas seguro es que se los cobran de una u otra forma
 
Chemical Man dijo:
Que saben de lo proximo de movistar

BUENO UNA PRIMICIA SOBRE NUEVOS EQUIPOS DE LG QUE LLEGAN A MOVISTAR.
van a llegar los siguientes equipos lg mg210, mg220, mg300 de estos hay informacion en http://co.lge.com/prodmodeldetail.d...oryId=0701&parentId=07&modelCodeDisplay=MG300 y el mg810 para los amantes de los celulares extraplanos el promotor nos dejo la publicidad y traia estos equipos en vivo y en directo inclusive el cel del man era el mg810 muy vacano por cierto y nuevo porq no encontre mucha informacion sobre el. el que pueda conseguir un review se le agradece....... bueno precios no se tienen ni tampoco a partir de cuando van a llegar pero el dijo que se supone que apartir del otro mes por ahi a finales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero la ventaja de los prepagos esque si les cobran pues, aunque con mucho dolor pueden tirar la simcard a la basura y simplemente comprarse otra, meintras que si es cuenta controlada, ahi si es un poco mas dificil safarse.
 
no pueden cobrar en pre pago porque si tienen un daño y lo pensaban hacer debieron sacar un comunicado advirtiendo que si se usaba lo facturarían en el futuro para que la gente se abstenga de hacerlo
 
alguno sabe si funciona el correo de movistar..??
316289.....@movistar.com.co ya no me llegan los mensajes cuando me los envian desde un mail..... y no es porque no tenga saldo.....
 
hola a todos. por fin logré enviar Mensajes multimedia gratis. lo único que hice fue cambiar la dirección ip 010.255.015.193 por 10.255.015.193 , me funcionó en un k300 y en un t226.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas