Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bosi dijo:
no se pero creo que solo se los cobran a las lineas activadas despues de diciembre del 2005
no creo, pues yo tengo dos sim, una del 12 diciembre del 2005 y otra de marzo de este año y por las dos he podido mandar gratis. (ambas están en prepago)
 
Aterrado con esto:
Fui a Cafam Floresta y en el cosito de Movistar Motorola L6 280k (mas o menos)
Cosito de Comcel mismo Motorola L6 380k (mas o menos)

Meu Deus..... que diferencia!!!!!!!!
 
C@MiLo G. dijo:
Aterrado con esto:
Fui a Cafam Floresta y en el cosito de Movistar Motorola L6 280k (mas o menos)
Cosito de Comcel mismo Motorola L6 380k (mas o menos)

Meu Deus..... que diferencia!!!!!!!!

realmente es $ 274000 incluido iva ;) (en movistar obviamente :p)

lorozco dijo:
hola a todos. por fin logré enviar Mensajes multimedia gratis. lo único que hice fue cambiar la dirección ip 010.255.015.193 por 10.255.015.193 , me funcionó en un k300 y en un t226.

Un poco más de info please, donde el cambio esa ip? y se la cambio a los 2 celulares, o al que envía...?

Un amigo me envio un video el otro día... pero me apareció un mensaje dandome una dirección wap para bajar el video, pero al final me aparecía "no se puede mostrar la página" me toco entrar por el PC y luego bajar el video al cel :p

Tony.
 
¿que modelos de equipos se le puede cambia la direccion IP, para este procedimiento?

¿como hago para cambiarle la direccion IP, mejor dicho donde debe entrar uno en el telefono para poder modificarsela?

¿y que beneficios tiene?
 
\SN/ Toooooony dijo:
realmente es $ 274000 incluido iva ;) (en movistar obviamente :p)

Un poco más de info please, donde el cambio esa ip? y se la cambio a los 2 celulares, o al que envía...?

Un amigo me envio un video el otro día... pero me apareció un mensaje dandome una dirección wap para bajar el video, pero al final me aparecía "no se puede mostrar la página" me toco entrar por el PC y luego bajar el video al cel :p

Tony.
El cambio de ip se hace en el perfil llamado multimedia. En un k300 ingrese a mensajes-ajustes-msj de imagen-perfil de internet y lo modifica. Los dos celulares deben tener la misma.

En cuanto a que te aparecía una direccion wap para bajar el video, eso solo me paso la primera vez que mandaron un MMS. Eso tambien ocurre cuando se manda mensajes entre diferentes marcas de celular.
malisimo dijo:
¿que modelos de equipos se le puede cambia la direccion IP, para este procedimiento?

¿como hago para cambiarle la direccion IP, mejor dicho donde debe entrar uno en el telefono para poder modificarsela?

¿y que beneficios tiene?

Pues en el momento solo he ensayado con un k300 y un T226 y me ha funcionado bien. en los dos celulares los mensajes me salen gratis....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ Diessel dijo:
a mi no me los cobraban,, es mas, nunca tuve saldo con una sim prepago ke sake, y siempre me llegaban los mensajes de internet..
jajajaja tonces que los conbran o no los cobran? yo tengo mi celu en prepago pero no se porq razon me llegaron hace dos mesecitos dos mensajitos desde internet pero ultimamente me han tratado de mandar y siempre sale q el movil esta fuera de area o algo asi, en fin el caso es q no pueden mandar mensajes. y pues kisiera saber porq o caual es el truco (jajaja)¿ a prepagos les llega mientras q tengan saldo o como funciona?
 
|Nc| lUnIk dijo:
jajajaja tonces que los conbran o no los cobran? yo tengo mi celu en prepago pero no se porq razon me llegaron hace dos mesecitos dos mensajitos desde internet pero ultimamente me han tratado de mandar y siempre sale q el movil esta fuera de area o algo asi, en fin el caso es q no pueden mandar mensajes. y pues kisiera saber porq o caual es el truco (jajaja)¿ a prepagos les llega mientras q tengan saldo o como funciona?

En un post más atras lo puse... pero bueno :p el caso es que desde hace como 2 semanas apareció en la página de movistar un mensajito diciendo que ahora se cobran a 250 + IVA en la parte donde se escriben los mensajes, abajo dice "* importante" y ahí aparece el aviso, me dí cuenta de esto con un amigo porque nos dimos cuenta que no estaban llegando los mensajes que el leescribía a la novia, ni los que yo le escribía a una amiga... cuando luego lo intentamos a nuestros propios telefonos y tampoco :S Uno puede llamar para que le reactiven el servicio pero se atiene a que le descuenten los 250 por cada mensaje recibido... ;)

Tony.

lorozco Tnx por la info cuando pueda pruebo a ver.. ;)
 
lorozco dijo:
hola a todos. por fin logré enviar Mensajes multimedia gratis. lo único que hice fue cambiar la dirección ip 010.255.015.193 por 10.255.015.193 , me funcionó en un k300 y en un t226.
una pregunta. cual es la direccion del servidor d mensajes mms y cual es el a.p.n.? es mms.movistar.com.co? gracias. el cel es un k300.
nota: aki estoy posteando desd el opera browser :)
 
jaimedavidg dijo:
una pregunta. cual es la direccion del servidor d mensajes mms y cual es el a.p.n.? es mms.movistar.com.co? gracias. el cel es un k300.
nota: aki estoy posteando desd el opera browser :)
Si, esa es la dirección, es la misma para el APN y el servidor de Mensajes.
 
\SN/ Toooooony dijo:
En un post más atras lo puse... pero bueno :p el caso es que desde hace como 2 semanas apareció en la página de movistar un mensajito diciendo que ahora se cobran a 250 + IVA en la parte donde se escriben los mensajes, abajo dice "* importante" y ahí aparece el aviso, me dí cuenta de esto con un amigo porque nos dimos cuenta que no estaban llegando los mensajes que el leescribía a la novia, ni los que yo le escribía a una amiga... cuando luego lo intentamos a nuestros propios telefonos y tampoco :S Uno puede llamar para que le reactiven el servicio pero se atiene a que le descuenten los 250 por cada mensaje recibido... ;)

Tony.

lorozco Tnx por la info cuando pueda pruebo a ver.. ;)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gueno gracias pues besitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una cosa compañeros... Al fin qué pasará con el WAP que nos comimos de movistar que supuestamente estaba gratis??? Son ciertos los rumores de que lo cobrarán próximamente??? Si es así estoy endeudado con movistar porque navegué hasta que me cansé... :muerto: :muerto: :muerto:

|▼|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Módem

:p
lorozco dijo:
En venezuela también tienen internet gratis con movistar y algunos han conseguido usar el cel como modem. la pág. es foros.cantv.net/forum/forum_ posts.asp?TID=63805&get=last
Y cómo se usa el cel como modem? Cómo se configura este y el PC? Gracias Amigo LANero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas