Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero si eso no es nada nuevo... con un celular que tenía antes (el Samsung Colors), yo lo conectaba al puerto USB del PC y marcaba un número especial (creoq ue era #777), en usuario bellsouth y clave bellsouth... claro está, antes había que llamar al *611 y activar el servicio... y eso también se puede hacer con GSM.
 
Bueno... para los que les preocupa el GPRS gratis para prepa... aquí dejo una respuesta de Servico al Cliente:

(Asesora)Johanna Gonzalez : Acabo de verificar y el servicio esta en pruebas para prepago . En éste mes a algunos equipos les permite acceder y es gratuito, para los otros más adelante se activará y publicará la tarifa
 
Excelente su info spawn, esta mañana trate de navegar con mi celu y no quiso entrar a eso de las 9am pero en este momento esta navegando bien jejeje, estaba trizte porque pense que ya lo habian quitado...
 
Amigos... imagínense que con un amigo estabamos cambiando de plan, pues siempre se pasaba de los minutos y la factura le llegaba altísima... por lo que vimos que lo mejor era cambiar a un plan superior... tenía el de $ 220.000.

Pero no dejaron por el *611... que el límite para cambiar por un plan superior por ese medio era el de $ 220.000 y los otros debían hacerse directamente en el CVS principal de la ciudad... ¿cómo la ven?
 
Gprs

:p
10101 dijo:
Excelente su info spawn, esta mañana trate de navegar con mi celu y no quiso entrar a eso de las 9am pero en este momento esta navegando bien jejeje, estaba trizte porque pense que ya lo habian quitado...
Si algunas veces sucede eso...hay que aprovechar mientras se pueda...ya que movistar con sus promos no me onvence...Suerte Amigos LANeros.
 
logré mandar un mensaje multimedia a una dirección de correo gratis. pero lo raro es el formato de la dirección con la que llega al destinatario, es: 57316.......@mmsc.telefonicamovistar.com.pe
 
racostaf dijo:
Amigos... imagínense que con un amigo estabamos cambiando de plan, pues siempre se pasaba de los minutos y la factura le llegaba altísima... por lo que vimos que lo mejor era cambiar a un plan superior... tenía el de $ 220.000.

Pero no dejaron por el *611... que el límite para cambiar por un plan superior por ese medio era el de $ 220.000 y los otros debían hacerse directamente en el CVS principal de la ciudad... ¿cómo la ven?

siempre ha sido asi para planes superiores a 163000 + iva se tienen que presentar extractos bancarios asi se tenga vida crediticia vigente
 
MALAS NOTICIAS
se acabo la promocion de equipos a bajo precio en planes pospago a partir de hoy aca les ejo la lista subieron bastante volvieron los precios de hace unos meses..............
 

Archivos adjuntos

  • movistar_planes_equipos_Julio1_2006.zip
    41.1 KB · Visitas: 169
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
fredypool dijo:
MALAS NOTICIAS
se acabo la promocion de equipos a bajo precio en planes pospago a partir de hoy aca les ejo la lista subieron bastante volvieron los precios de hace unos meses..............

Ufffffff que alza tan super descomunal de precios!!!

En algunos casos, casi que se triplico el precio de los equipos, se estancan de inmediato las ventas de Movistar a menos que tengan un as bajo la manga, pero debe ser tipo "triple de minutos por el mismo valor" o algo por el estilo.

Ya entraron a competir fue con planes como el espectacular de COMCEL, con tarifas sumamente competitivas; pero la verdad sea dicha, la gente en una gran mayoria entre Movistar y COMCEL, se va por el lado de COMCEL. Mejor dicho, toco esperar a ver que ocurre.
 
lo que me acaba de ocurrir jajajajja..acabo de cargar una tarjeta de 10 mil pesos y el saldo que me esta dando es de 221.000... si señores doscientos veintiun mil pesos..estoy haciendo llamaditas y me descuenta normal de ese saldo...que bien movistar que bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-James dijo:
lo que me acaba de ocurrir jajajajja..acabo de cargar una tarjeta de 10 mil pesos y el saldo que me esta dando es de 221.000... si señores doscientos veintiun mil pesos..estoy haciendo llamaditas y me descuenta normal de ese saldo...que bien movistar que bien...

Uy interesante si es así para todos...

Respecto a los precios, quien sabe que esta pasando... por el contrario yo pensaba que iban a bajar más, puesto que la semana pasada llegaron muchos v3 silver... pero muchos. lo mismo que empezaron a traer mucha publicidad del v3 pink... de todas formas esperar a ver. Yo creo que es un cambio temporal mientras piensan que más hacen porque quien va a comprar algo en ese valor... :S

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-James dijo:
lo que me acaba de ocurrir jajajajja..acabo de cargar una tarjeta de 10 mil pesos y el saldo que me esta dando es de 221.000... si señores doscientos veintiun mil pesos..estoy haciendo llamaditas y me descuenta normal de ese saldo...que bien movistar que bien...

A mi papá, que por lo general no carga el cel con tarjeta, le apareció un saldo a favor de $44.000...
 
fredypool dijo:
MALAS NOTICIAS
se acabo la promocion de equipos a bajo precio en planes pospago a partir de hoy aca les ejo la lista subieron bastante volvieron los precios de hace unos meses..............

uy gracias a Dios ayer compré el Z520 por 155.000, hoy apareció en 210.000
 
ke mal movistar con su alza de precios me kede sin telefono por ke vendi my w600 ahora no tengo money para comprarme uno bueno :S
en postpago subieron mucho los telefonos en planes ke no son con ekipo incluido
 
HRC-James dijo:
lo que me acaba de ocurrir jajajajja..acabo de cargar una tarjeta de 10 mil pesos y el saldo que me esta dando es de 221.000... si señores doscientos veintiun mil pesos..estoy haciendo llamaditas y me descuenta normal de ese saldo...que bien movistar que bien...
huy ojalá eso nos pasara a todos... :muerto:
 
huy que subida tan barbara....
pero = que queriamos que durara para siempre.... xd ..
porque con respecto a ola y comcel son precios parecidos.. ellos eran los que ofrecian mejores precios.......
algo ira a lanzar movistar de nuevo...
depronto es que ya no vana traer mas existencias, y van a lanzar nuevos equipos... por eso suben los precios para que la gente no le pida y tener esos para x usuarios que si lo quieran o garantias....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El motorola l6 se pego una subida casi de 100 mil pesos.

me llamaron a que me pasara a un plan de 12900 pesos controlado, con 129 minutos entre movistar, es decir a 100 pesos a movistar, a 300 pesos a fijos y 700 a otros operadores, creo que van a poner mas enfasis en mejorar los planes ahora, sobre todo con la alianza con telecom. la cuestion es que para mi es sufciente con una tarjeta de 10 mil que me da 15 mil pesos, saliendome a movistar neto como a 200 pesos, pero suena interesante el plan, ademas que se puede uno salir cuando quiera, con buzon e identificador gratis.

la estrategia creo que es esta, movistar repartio telefonos y sim baratas durante este semestre de sus inventarios grandes en otros paises, ahora va a competir en las tarifas, sobre todo para quedarse con el mercado de pioneros y de otros operadores que estan por finalizar este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
El motorola l6 se pego una subida casi de 100 mil pesos.

me llamaron a que me pasara a un plan de 12900 pesos controlado, con 129 minutos entre movistar, es decir a 100 pesos a movistar, a 300 pesos a fijos y 700 a otros operadores, creo que van a poner mas enfasis en mejorar los planes ahora, sobre todo con la alianza con telecom. la cuestion es que para mi es sufciente con una tarjeta de 10 mil que me da 15 mil pesos, saliendome a movistar neto como a 200 pesos, pero suena interesante el plan, ademas que se puede uno salir cuando quiera, con buzon e identificador gratis.

la estrategia creo que es esta, movistar repartio telefonos y sim baratas durante este semestre de sus inventarios grandes en otros paises, ahora va a competir en las tarifas, sobre todo para quedarse con el mercado de pioneros y de otros operadores que estan por finalizar este año.

ese plan que le ofrecieron es el pa mi pueblo de 12900+iva para traidos como que comenzaron otraves con esa estrategia como que va a empezar escases de equipos.
bueno segun nuestra jefe de punto esos precios deben ser temporales claro que en estos dias se va a empezar a ver algo que llaman la toma de la ciudad pendientes de las promociones porq van a salir precios diferentes (promociones) en centros comerciales y nuevos puntos de venta quieren impulsar la venta en sitios donde no se esta vendiendo creo que va ser muy loco porq vamos a encontrar celulares en algunos lugares mas baratos confundiendo a la gente............................................ lo q no se es como vamos a cumplir la meta de ventas en pospago este mess con esos precios tan altos sobre todo en los planes bajitos para cel de gama alta.............amanecera y veremos
 

Los últimos temas