Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
fredypool dijo:
... creo que va ser muy loco porq vamos a encontrar celulares en algunos lugares mas baratos confundiendo a la gente...

Ya veo las peleas de siempre venir cuestionando por que en unos sitios mas baratos que en otros, o al reves. Pero que volvamos a ver los precios atractivos para el plan de 24.900 lo veo muy poco probable, ya toca para planes mas costosos.

fredypool dijo:
... lo q no se es como vamos a cumplir la meta de ventas en pospago este mess con esos precios tan altos sobre todo en los planes bajitos para cel de gama alta.............amanecera y veremos

En COMCEL ocurre lo mismo, pero comparar COMCEL con Movistar es complicado. A pesar de los enormisisimos esfuerzos de Movistar, aun COMCEL goza de un good will que los demas operadores solo sueñan con medianamente igualar. Algo tendran que inventar en Movistar para compensar el alza de los precios en los equipos y que permita cumplir con metas de venta.

A proposito: estos cambios en precios y exigencia identica en metas de venta COMCEL los utiliza con cierta regularidad para depurar su fuerza de ventas: "el que no aguante las duras, jamas vera las maduras" Sera que Movistar va a imitar esa mala costumbre de COMCEL?
 
Consulta asteriscos utiles movistar argentina

Buen dia. Tengo un siemens cf76 y quisiera saber los * o # utiles para programarlo, desprogramarlo y para mandar mensajes anonimos y cosas asi, ya que los que encontre son para movistar España y no funcionan aca en Argentina.
 
En mi caso hace 4 meses me regalaron la sim por equipo traido, me dijeron que me triplicaban la carga con tarjeta prepago durante 3 meses, cuando meto una de 10.000 me carga 80.000. Puedo hablar 15.000 a fijos y otros operadores y 65.000 a movistar, con el minuto a 1300$.
Ya voy para 5 meses y me siguen "triplicando". Hehe !!!

a mi tb me llamaron para el plan pa mi pueblo de 12.000 y yo dije que lo iba a pensar, mi hermana lo adquirio y realmente vale la pena.

Tenia ganas de comprar el L6 pero subio mucho de precio.
 
que mal con la subida de precios cuando ya casi conseguia mi w600, lo busque en todos lo puntos de venta de movistar en cartagena y nada pero me dijeron que llegarian el miercoles pero ahora con esos precios no creo que sean tan escasos, pensaba comprarmelo en un plan de 24.000
 
Oye freddy que habra de nuevo en movistar?

Miren que ya van a empezar a publicar el blackberry 8700g en la pagina de movistar.

Recuerden que la lackberry 8700g es la mas avanzada hasta ahora y tiene procesador intel. y solo la tiene movistar.

miren que el w810i ya esta a la venta en movistar de chile y argentina.

Depronto llega rapido aqui a Colombia.
 
Los precios estan vigentes hasta el 10 de julio segun el IVR del 611...esto podria entenderce que las promo nuevas comienzan despues del mundial...eso espero.
Segun Carlos Rios coordinador de entrenamiento de movistar, salen una buena cantidad de equiposla segunda semana de julio, osea que esperemos a ver con que nos ale movistar.....espero buenas noticias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gowireless dijo:
Los precios estan vigentes hasta el 10 de julio segun el IVR del 611...esto podria entenderce que las promo nuevas comienzan despues del mundial...eso espero.
Segun Carlos Rios coordinador de entrenamiento de movistar, salen una buena cantidad de equiposla segunda semana de julio, osea que esperemos a ver con que nos ale movistar.....espero buenas noticias
vamos a ver con que salen ya les habia comentado lo de los lg y el otro que me dijeron fue el l7 no se sabe fecha oficial pero de este mes no creo que pase la llegada de estos equipos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Varios laneros han mencionado que al cargar con tarjeta prepago les aparece un saldo superior al valor cargado. Bueno yo les tengo otra: mi linea no tiene saldo desde el viernes pasado y a pesar de eso hoy he podido realizar llamadas a otros movistar aunque en el sonido de fondo de la llamada se escucha un pito como de telefono ocupado pero igual se puede hablar.
Las llamadas me salieron durante el dia pero ahora en la noche no me a salido ninguna, como que se dieron cuenta y me cortaron el chorro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pregunta

necesito hacerle una pregunta a algun lanero asesor comercial de movistar :calma: que pertenezca al canal retail de movistar,>D
 
Oigan acabo de ver algo que talvez (k+) sea pura propaganda pero en todo caso en la pagina de nokia (k+) de colombia ya estan publicados el nokia n91 y el n90 no se si sera como sony ericsson que publica en su pagina de colombia todo lo que saca aunque nokia nunca hace eso o es que algun (k+)operador lo va a vender en colombia.

Por fin Nokia vuelve a sacar un telefono cdma el Nokia 2255
features_2255.jpg


Sera que movistar lo va a traer hey fredy?

Bueno dice que tiene radio y conector universal de auriculares 2.5mm, linterna, temas, hoja de calculo, y se ve como barato.

+info.: http://www.nokia.com.co/phones/phone_models/features/2255.htm

CREO QUE MEREZCO K+
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
3dw1n dijo:
necesito hacerle una pregunta a algun lanero asesor comercial de movistar :calma: que pertenezca al canal retail de movistar,>D

Ah eso me acordó de una cosa, y es que mas atras se hablaba de los diferentes precios algunas veces sin saber como o por que?

Bueno el caso es este el canal retail, se refiere a los almacenes de cadena dentro de los cuales hay puntos de movistar, Cafam, Exito, Olimpica... etc. Anteriormente estos puntos eran manejados por personas "comunes"... (como franquicias) Sin embargo, de un tiempo para aca movistar decidió tomar estos puntos directamente y es por eso que en algunas ocaciones hacen promociones con equipos mucho más económicos que en los demás puntos. Sin embargo estás promociones no son largas, es cosa de que en un fin de semana cualquiera bajan los precios solo para estos puntos, y ni siquiera hacen propaganda, ya que es suficiente con las personas que se encuentran en los almacenes. ;)

Tony.
 
cartagena100%

a mi parecer, eso de los presios altos, es simple estrategia comercial...

señores, si hacemos un parentesis ( ) en todo lo que va corrido desde que se metio MOVISTAR.. lo que han visto, es puras promociones, tanto de planes como de equipos bajos... sierto???

se cree que con un periodo de tiempo, (15 o 20 dias) se coloca una carpeta comercial con equipos y planes tan altos como la de ahora, se formaria una polemica bien grande... como la de ahora....

pero al momento de colocar los precios bajos nuevamente lo llamarian
PROMOCION.

yo solo digo que lo que hay que tener es paciensia...

es mas. a las demas empresas les serviria, para que puedan respirar un poco mas tranquilas, de las tremendas promociones que tenia movistar... jeje
 
Hola una pregunta, tienen en Movistar un sistema de reposicion parecido al de comcel?? Cuales son las condiciones???? Por cualquier equipo?????
Les agradesco
 
Tengo entendido que no... el seguro que ofrece Comcel (y no si Ola), no lo ofrece Movistar... y lo que "podría" igualar es la reposición o renovación de equipo... y digo "podría", porque con ese sistema se ve la antigüedad y el promedio de consumo...

Personalmente, creo que a uno le sale mucho más barato cuando se quiere cambiar de equipo (en pospago), comprar un equipo nuevo en uno de esos planes "con celular incluído" que hacer renovación... digo yo...
 
En cuanto a la alza de precios de Movistar, creo que se veía venir. Las promociones en equipos era simple estrategia para atraer en el menor tiempo posible un buen número de clientes, que me imagino yo ya lo lograron. Con lo de los planes para el pueblo, captaron gente a la que en efecto le puede interesar mas pagar 15 o 20K al mes y tener un número aceptable de minutos, que estarle metiendo tarjetas de 20K a su celular y que no duran nada. Bueno esa es la perspectiva que tengo del asunto. En algún momento tendrían que nivelarse con los precios de la competencia.

Pienso que de todas formas no dejarán de hacer sus promociones mensuales, aunque no creo que en el mismo volumen que se venían presentando.
 

Los últimos temas