Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cartagena100%

C@MiLo G. dijo:
Hola una pregunta, tienen en Movistar un sistema de reposicion parecido al de comcel?? Cuales son las condiciones???? Por cualquier equipo?????
Les agradesco
sistema de reposision parecido al de comcel.. NO. si reponen pero no es el mismo sistema... con dicho plan ( 1 año, 2 años) ETC. entre mas antiguo estes con tu plan, mas economica te sale la repocicion...

4. tienes que decir en que ciudad te encuentras en el momento, para asi comprobar la disponibilidad del equipo..

por cualquier equipo??? SI, tu puedes reponer por cualquier equipo, lo que te va a variar es el precio... y bastante...

salu2sss

MALISIMO

offtopic A los comentarios le llaman incoherencia... lo digo por el post anterior, creo saber quien es el de NO FIRM.. que pena


 
ayudaaaa, no se q pasa pero tengo mi celulinchis en prepago y cuando kiero llamar a servicio al cliente o solicito ayuda en las opciones q me dan en el *611para hablar con asesor se corta la llamada osea q no tengo habilitado el servicio? o no se q pasa. que puedo hacer pues necesito comunicarme con un asesor pues me kietaron un saldo q tenia en el celu y faltaban 20 dias pa q se venciera.porq de no poder comunicarme me toca irme a kear al monito de la pila jajajaj. chaito pues y saluditos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
cartagena100%

ogus dijo:
Cuando pases al menu de ir con un asesor de servicio deja sonar el pito hasta que contesten
si lees bien ella dice, que cuando le da la opcion cero(0) que es para comuniocarse con un operador no la deja...

lo que te sugiero es que tengas un poco de calma... eso es por la congestion...

ahora, cuando no puedas comunicarte por tu prepago, intenta comunicarte por un postpago... es mucho mas facil..


salu2sss

offtopic ufffffff ya pase de conocido a veterano... gracias LANeros... 100 mensajitos
 
yo me refiero a esa opcion 0 de pasar a hablar con un operador o asesor, lo que sea, luego de que le da uno la opcion el telefono se va un pito como si se hubiera caido la llamada pero no, solo se espera un rato y por fin entra, si cuelga y vuelve a llamar nunca entra la llamada.
 
ok. pero si recuerdas, en prepago primero da la opcion 3 para el asesor y luego la (0) para lo mismo, simplemente porque la opcion tres(3) es la opcion de asesores...

con esto te digo que el sistema en ningun momento pide que le des (1). ovbiamente si la pide pero no es para comunicarte con asesores...

lunik lo que yo te sugiero es que tengas un poco de calma y volver a intentarlo hasta que salga
 
Se Vienen Cosas Nuevas


bueno en la oficina nos comentaron que apartir del 10 o 15 de julio va a comenzar algo que lo llamaran la toma de las ciudades pilas porq la promociones van estar en los almacenes de cadena y en puntos nuevos..................por aca me encontre esto el nuevo prepago movistar esta es la promocion http://movistar.securesites.net/sitio/medios/Destacados/gif-interno_prepago.gif
http://movistar.securesites.net/sitio/medios/promociones/gif-interno_prepago_1.gif
http://movistar.securesites.net/sitio/medios/promociones/gif-interno_prepago_2.gif
http://movistar.securesites.net/sitio/medios/promociones/gif-interno_prepago_3.gif

bueno esta en cuatro partes pero por aca tratando de descifrar son los dos mismos modulos que se vienen manejando pero con tarifas diferentes y parece que con una especie de elegidos miren ustedes mismos
http://movistar.securesites.net/sitio/medios/promociones/prejulio1.gif
http://movistar.securesites.net/sitio/medios/promociones/prejulio2.gif
http://movistar.securesites.net/sitio/medios/promociones/prejulio3.gif
http://movistar.securesites.net/sitio/medios/promociones/prejulio4.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
prejulio1.gif
prejulio2.gif

prejulio3.gif
prejulio4.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Minuto todo destino a $485 + IVA? Hombre, esa tarifa esta super increible, ahi si van a atrapar clientes como locos!!!
 
pero la tarifa on net ahora es mas cara que comcel...o me equivoco?.. lo que es buenisimo es el empaquetamiento de un numero internacional y el de los fijos nacionales..en eso no hay competencia por parte de los demas
 
HRC-James dijo:
pero la tarifa on net ahora es mas cara que comcel...o me equivoco?..

Depende desde donde se le mire: puede ser mas caro Onnet entre Movistar, pero se compensa totalmente con la tarifa a los otros operadores.

Hagamos cuentas en COMCEL:
Minuto a COMCEL en plan elegidos a $354 IVA incluido
Minuto a otros operadores $1.104 IVA incluido
1 minuto a otros operadores equivale practicamente a 3 a COMCEL

Hagamos cuentas con Movistar Promocion 1
Minuto todo destino a $582 pesos
Minuto con valor identico a todos los operadores!!!

Hagamos cuentas con Movistar Promocion 2
Minuto a Favoritos Movistar: $349 pesos IVA Incluido (9 numeros Movistar y 2 Otros Operadores)
Y ojo con el numero de larga distancia, eso no lo tiene nadie mas!!!

Ahi esta claro: cualquiera de las dos promociones arrasan completamente con COMCEL. En cuanto a tarifas de OLA si que me ayude alguien que este enterado :)
 
andres por ahi ya vi planes comcel donde sale igual un minuto a fijo que a comcel..eso quiere decir que se les esta pegando eso de movistar...ojala hagan eso algun dia con los prepagos tambien..yo creo que para allá vamos..
 
HRC-James dijo:
andres por ahi ya vi planes comcel donde sale igual un minuto a fijo que a comcel..eso quiere decir que se les esta pegando eso de movistar...ojala hagan eso algun dia con los prepagos tambien..yo creo que para allá vamos..

Esos planes son viejos dentro del catalogo... :S No creo que tengan contemplado generalizar eso en todos los planes, COMCEL abusa de su posicion dominante en el mercado!!!

Para mayor claridad, aqui van algunos planes que tienen esa ventaja del mismo numero de minutos a fijos y a COMCEL:

Estudiante: 100 minutos $44.280 IVA Incluido
Practico: 200 minutos $63.840 IVA Incluido
Personal: 330 minutos $105.120 IVA Incluido
Ejecutivo: 395 minutos $126.600 IVA Incluido
Oro: 655 minutos $151.920 IVA Incluido
Alto Volumen: 1000 minutos $208.920 IVA Incluido

Otra ventaja de estos planes, es que tiene un descuento del 12% sobre el Cargo Fijo Mensual por 12 meses.

Ahora, si hablamos de corporativos, tienen una tarifa exactamente igual para COMCEL; otros operadores y fijos, pero eso si que JAMAS en la vida saldra para personas naturales :S
 
andrespeed dijo:
Depende desde donde se le mire: puede ser mas caro Onnet entre Movistar, pero se compensa totalmente con la tarifa a los otros operadores.

Hagamos cuentas en COMCEL:
Minuto a COMCEL en plan elegidos a $354 IVA incluido
Minuto a otros operadores $1.104 IVA incluido
1 minuto a otros operadores equivale practicamente a 3 a COMCEL

Hagamos cuentas con Movistar Promocion 1
Minuto todo destino a $582 pesos
Minuto con valor identico a todos los operadores!!!

Hagamos cuentas con Movistar Promocion 2
Minuto a Favoritos Movistar: $349 pesos IVA Incluido (9 numeros Movistar y 2 Otros Operadores)
Y ojo con el numero de larga distancia, eso no lo tiene nadie mas!!!

Ahi esta claro: cualquiera de las dos promociones arrasan completamente con COMCEL. En cuanto a tarifas de OLA si que me ayude alguien que este enterado :)
Bacanisimo ese plan de movistar todo destino...

en OLA actualmente sólo está

El reactivate:
En ese plan el minuto a OLA sale a $357+IVA y $900+IVA a red fija y otros operadores...

OLA móvil fijo favoritos:
A favoritos es una tarifa de $131+IVA (pueden ser favoritos OLA o fijos), a otros OLA no favoritos es de $612+IVA; y a fijos no favoritos y otros operadores $1.000+IVA...

En CTY PK:
Son las mismas tarifas del favoritos, pero como cuadriplican la recarga entonces quedan los minutos así: $32.75+IVA a favoritos, $153+IVA a OLA no favoritos y $250+IVA a fijos no favoritos y otros operadores....

Antes estaba el OLA universal en prepago que tenía una misma tarifa a cualquier OLA, fijo u otro operador, era casi la misma tarifa del movistar todo destino, desgraciadamente lo quitaron.... sólo quedó OLA universal en plan cuenta controlada. En el cargo de $ 36.750 + IVA el minuto a OLA, fijo y otros operadores sale a $ 367,5 + IVA; en el cargo fijo de $ 51.450 + IVA el minuto a OLA, fijo y otros operadores sale a $ 262,5 + IVA.

Pero sí, ese prepago todo destino de movistar pega mucho... sale barato.
 
Lo de la cuadriplicada no durara mucho, creo que se acaba este mes. movistar muy bien en prepago.
 
Excelente todo destino más 9 preferidos movistar, 2 de otros operadores moviles o fijos y 1 internacional.....le da por la cabeza a los demas. Es como tener 2 elegidos de comcel más 9 de movistar más 1 internacional en un solo operador.....great.
Me contaron que salen varios equipos y algo nuevo para post pero toca esperar porque se lo tienen bien guardado...