Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cartagena100%

\SN/ DAVIRO dijo:
y para sim vendida aplica esta promocion?? solo sim...
y hay que recargarle 10.000 para poder activar el modulo que uno quiera??
PARA SIM VENDIDA TAMBIEN... POR QUE NO. A FIN DE CUENTAS ES PREPAGO... LO QUE SI SE. ES QUE ES SOLO GSM...

PARA ACTIVAR EL PLAN ENTRE NOS DEBES CARGAR UNA TARGETA MINIMO DE $10.000... SI LE METES DE 5.000 M,M NADA
:nervios::nervios:


ITALIA CAMPEON
:p:perro::muerto::nervios::):huh::cansado::S:enojado::':):)P



 
\SN/ DAVIRO dijo:
EXCELENTE! que promocion tan buena, me reí mucho con la imagen de "quien dijo que las niñas lindas solo estan en un operador" jajaja es la tipica propaganda de comcel diciendo que en comcel estan todas las niñas lindas...

acerca de los precios estan muy buenos, pienso que es el primer operador que da promocion a otras redes, lo de los 2 #´s favoritos a diferentes de movistar es una gran ventaja sobre cualquier operador...

y si, falta saber en cuanto queda el minuto a otros operadores fuera de los preferidos, y saber si van a cobrar el plan.. :\
No joda, muy buen plan... y sí, esa propaganda va directo a la yugular de comcel, jajaja, "quién dijo que las niñas lindas están en un operador", y también "que el operador se escoge por los amigos" o algo así, que también aparece en la propaganda de comcel... va tocar comprar una SIM... Daviro, creo que OLA al comienzo tenía un plan prepago pionero donde daban tarifa preferencial creo que también a unos poco números favoritos de otros operadores, creo, no recuerdo bien. Lo cierto es que esto es lo bueno de la competencia, salimos favorecidos los clientes, en unas semanas o meses veremos promociones parecidas de comcel y OLA para contraatacar...

P.D. A todas estas, la vez pasada estaba leyendo que Movistar es la empresa de Colombia que más plata está invirtiendo en publicidad, pero no está dentro de las primeras empresas en recordación por parte del consumidor, a qué le atribuyen eso???

P.D.2. Jejejeje las niñas de esa propaganda están bien lindas.
 
esa promo de movistar de prepagos en la frase "ke los amigos se escojen por el operador" me hizo acordar de la propaganda de ola del gordito ke no tenia ola y los amigos lo dejaban solo en la playa :muerto: ... y la de las niñas lindas directazo a comcel.. super buena la promo. lastima ke tenga el plan.. si no.. }]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ Diessel dijo:
esa promo de movistar de prepagos en la frase "ke los amigos se escojen por el operador" me hizo acordar de la propaganda de ola del gordito ke no tenia ola y los amigos lo dejaban solo en la playa :muerto: ... y la de las niñas lindas directazo a comcel.. super buena la promo. lastima ke tenga el plan.. si no.. }]
Sí, lo único malo de esa promoción es que es muy general, no especifica... por ejemplo hoy, estuve leyendo el periódico y veo la publicidad... yo como lector desprevenido, que no sabía las tarifas, esperaba que me las dieran... pero no:S, creo que eso le faltó a esa campaña.
 
chuchoque dijo:
Sí, lo único malo de esa promoción es que es muy general, no especifica... por ejemplo hoy, estuve leyendo el periódico y veo la publicidad... yo como lector desprevenido, que no sabía las tarifas, esperaba que me las dieran... pero no:S, creo que eso le faltó a esa campaña.
si, es vdd, pues creo ke todo esta empezando apenas, a la hora de la promo en Tv tampoco se vieron muy bien las tarifas, pero asi es cuando se empiezan con las propagandas mas ke todo para ke se inquieten las personas y se acerquen a los puntos de ventas a preguntar...pura estrategia ;)
 
Bueno en el menu dice que si uno elimina un preferido para por ejemplo cambiarlo por otro le cobran 500$, asi que no se podra usar la tactica esa conocida por todos que se usa en comcel de estar cambiando los elegidos sin ningun costo, hay que escoger bien los preferidos.
 
La promo está buena, pero Comcel lanzó la de pasatiempo, que es poder pasar minutos de un celular a otro! Creo que debemos llegar a un momento de poder pasar minutos no sólo entre celulares sino entre los cortes de los meses, así no fuesen todos los disponibles! Uno siempre habla más unos meses que otros.
 
Confirmen esto en sus telefonos, como que se acabo el wap gratis, despues que se acabo el mundial.
 
cartagena100%

JuanKMobileTech dijo:
La promo está buena, pero Comcel lanzó la de pasatiempo, que es poder pasar minutos de un celular a otro! Creo que debemos llegar a un momento de poder pasar minutos no sólo entre celulares sino entre los cortes de los meses, así no fuesen todos los disponibles! Uno siempre habla más unos meses que otros.

pero movistar tambien tiene eso...

desde un movil de plan marcas #200 y le puedes recargar minutos a otro movil... y eso es viejo en movistar.
 
huy no con ese cobro de $500 pesos la caga.ron, super maluco que cobren la cambiada del #...
y en comcel como se recargan otros celulares???
 
parece se acabo la dicha!

ogus dijo:
Confirmen esto en sus telefonos, como que se acabo el wap gratis, despues que se acabo el mundial.

A mi me aparece la G pero no me quiere entrar a ningun sitio y sale error de comunic.reintente o contacte a su proovedor de serv. de internet
A lo mejor ya se acabo la dicha
Pero y los goles y navegadas las van a cobrar o a alguien le han descontado cuando cargaron de nuevo el movil??? si es asi nos jodimos, tocará desechar la sim...
 
10101 dijo:
A mi me aparece la G pero no me quiere entrar a ningun sitio y sale error de comunic.reintente o contacte a su proovedor de serv. de internet
A lo mejor ya se acabo la dicha
Pero y los goles y navegadas las van a cobrar o a alguien le han descontado cuando cargaron de nuevo el movil??? si es asi nos jodimos, tocará desechar la sim...
recuerdo q unos post atras lo habia dicho lo de el wap gratis era solo para el mundial para la pruba de descarga de videos y cosas............desde q se acabo el partido de italia francia no ha querido entrar mas al wap...............

nota, espero equivocarme y no hallan quitado el wap................:p
 
bueno, quiero comentar que los planes corporativos tienen tambien unos pequeños cambios.
el control de los planes bajo de 10k a 8k, el paln ilimitado dentro de la misma cuenta bajo de 25k a 15k......siguen bajando precios..muy bueno. Toca ver que sale de equipos nuevos esta semana...........
 
Buenas necesito saber en cuanto esta el J300 en movistar ya ke hoy me ofrecieron uno y era de movistar pero en la carpeta de planes no se encuentra :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas