Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo lo active como 5 veces de diferente linea me llego ese mensaje pero ahora recargo eñ valor de paquete para evitar bloqueo
Amigo a que se refiere con que recarga el valor del paquete, yo no sabia que era una sola vez y el mes pasado compre 3 veces el paquete y me salio el aviso de que me podrian suspender la cuenta de ML... ya me da cosa comprar ese paquete este mes

lo mas normal seria que se compre una sola vez y luego no deje comprar mas, para que el usuario no lo compre en varias ocasiones, pero lo dejan abierto para luego suspenderle la cuenta
 
Voy a portarme a Tigo al plan ilimitado promocion de 56k, he escuchado que al tener el bono permanente de 10gb para compartir bloquean la portabilidad, todavia pasa o ya no?
 
Amigo a que se refiere con que recarga el valor del paquete, yo no sabia que era una sola vez y el mes pasado compre 3 veces el paquete y me salio el aviso de que me podrian suspender la cuenta de ML... ya me da cosa comprar ese paquete este mes

lo mas normal seria que se compre una sola vez y luego no deje comprar mas, para que el usuario no lo compre en varias ocasiones, pero lo dejan abierto para luego suspenderle la cuenta
La logica que la app lo inhabiliten cuando uno compre la promocion no dejarlo abierto y despues amenazar al usuario por abusar del beneficio.
 
Amigo a que se refiere con que recarga el valor del paquete, yo no sabia que era una sola vez y el mes pasado compre 3 veces el paquete y me salio el aviso de que me podrian suspender la cuenta de ML... ya me da cosa comprar ese paquete este mes

lo mas normal seria que se compre una sola vez y luego no deje comprar mas, para que el usuario no lo compre en varias ocasiones, pero lo dejan abierto para luego suspenderle la cuenta

Me recuerda a ciertos supermercados donde el azucar esta limitada a dos bolsas por cliente, la diferencia es que al supermercado puedo volver al otro dia y comprar otras dos bolsas mientras en Movistar lo amenazan por comprar un paquete que deberia estar limitado automaticamente uno por mes pero al no hacerlo le hechan la culpa por comprarlo al cliente y la sancion tambien va para el cliente, en Aliexpress hay ofertas de un articulo por cliente y la limitacion es automatica y no deja comprar mas de uno, no creo que a estas alturas de la tecnologia Movistar no pueda hacer eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Me recuerda a ciertos supermercados donde el azucar esta limitada a dos bolsas por cliente, la diferencia es que al supermercado puedo volver al otro dia y comprar otras dos bolsas mientras en Movistar lo amenazan por comprar un paquete que deberia estar limitado automaticamente uno por mes pero al no hacerlo le hechan la culpa por comprarlo al cliente y la sancion tambien va para el cliente, en Aliexpress hay ofertas de un articulo por cliente y la limitacion es automatica y no deja comprar mas de uno, no creo que a estas alturas de la tecnologia Movistar no pueda hacer eso.
Ahí Movistar no tiene nada que ver, el asúnto es con MercadoPago.
 
Buenos dias compañeros

Estoy intentando portar una de mis lineas de virgin y a movistar y ha habido poder humano que me deje realizar. Queria pasar aun plan prepago y decian que estaba en mora, llame a virgin y desactivaron la bolsa de 10 minutos que le habian habilitado a todos los usuarios segun ellos como ayuda y de momento nada. Ahora intente hacerla yo por el canal online y me dice lo mismo y no se que hacer, quiero hacer portabilidad un plan que vi con descuento por 4 meses y me arrojo esto.
1634378736024.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenos dias compañeros

Estoy intentando portar una de mis lineas de virgin y a movistar y ha habido poder humano que me deje realizar. Queria pasar aun plan prepago y decian que estaba en mora, llame a virgin y desactivaron la bolsa de 10 minutos que le habian habilitado a todos los usuarios segun ellos como ayuda y de momento nada. Ahora intente hacerla yo por el canal online y me dice lo mismo y no se que hacer, quiero hacer portabilidad un plan que vi con descuento por 4 meses y me arrojo esto.
Ver el archivos adjunto 480241
Esta información te salió en el sistema de Movistar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Laneros, hay alguna forma de mejorar el plan de 25990 sin subir el precio? Es que muy bueno el precio pero está dando 4 GB de datos vs 15 gigas que da el paquete de 25 mil en prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenos dias compañeros

Estoy intentando portar una de mis lineas de virgin y a movistar y ha habido poder humano que me deje realizar. Queria pasar aun plan prepago y decian que estaba en mora, llame a virgin y desactivaron la bolsa de 10 minutos que le habian habilitado a todos los usuarios segun ellos como ayuda y de momento nada. Ahora intente hacerla yo por el canal online y me dice lo mismo y no se que hacer, quiero hacer portabilidad un plan que vi con descuento por 4 meses y me arrojo esto.
Ver el archivos adjunto 480241
Yo fui virgin y ellos activan un préstamo fantasma para que al ud portarse le salga como si les debiera a virgin. En teoría esto esto no se puede hacer ya que virgin es un operador prepago y ud en ningún momento activa algún préstamo. Esto lo hacen para que ud no se vaya del operador tan fácil, llamé al servicio al cliente y pida que le desactiven cualquier bono o préstamo que ud nunca pidió ya que ha sido imposible salir de virgin. En mi caso me lo desactivaron inmediatamente y pude portarme sin problemas.
 
Buen día. ¿Alguno sabe cómo puedo detener una portación que ya aparece en portaflow como numeración programada para portar? Pasa que tanto Claro como Movistar realizaron portabilidad, y el que quería, realmente, era Claro, más que nada por la oferta que me dieron. Movistar no hizo nada llamativo, pero por el afán de salir de WOM decidí vincularme a Movistar rápido. El caso, ¿cómo puedo cancelar portabilidad estando ya montada en Portaflow? Así digo a Claro que sigan con mi portabilidad.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buen día. ¿Alguno sabe cómo puedo detener una portación que ya aparece en portaflow como numeración programada para portar? Pasa que tanto Claro como Movistar realizaron portabilidad, y el que quería, realmente, era Claro, más que nada por la oferta que me dieron. Movistar no hizo nada llamativo, pero por el afán de salir de WOM decidí vincularme a Movistar rápido. El caso, ¿cómo puedo cancelar portabilidad estando ya montada en Portaflow? Así digo a Claro que sigan con mi portabilidad.

Gracias.
Amigo no se puede cancelar, le toca esperar que caiga la portabilidad y volver a portarse para el operador de su elección.
 
Buen día. ¿Alguno sabe cómo puedo detener una portación que ya aparece en portaflow como numeración programada para portar? Pasa que tanto Claro como Movistar realizaron portabilidad, y el que quería, realmente, era Claro, más que nada por la oferta que me dieron. Movistar no hizo nada llamativo, pero por el afán de salir de WOM decidí vincularme a Movistar rápido. El caso, ¿cómo puedo cancelar portabilidad estando ya montada en Portaflow? Así digo a Claro que sigan con mi portabilidad.

Gracias.
Una vez montada la portabilidad, no se puede cancelar, debe esperar a estar portado para realizar una nueva portabilidad.
 
Buen día. ¿Alguno sabe cómo puedo detener una portación que ya aparece en portaflow como numeración programada para portar? Pasa que tanto Claro como Movistar realizaron portabilidad, y el que quería, realmente, era Claro, más que nada por la oferta que me dieron. Movistar no hizo nada llamativo, pero por el afán de salir de WOM decidí vincularme a Movistar rápido. El caso, ¿cómo puedo cancelar portabilidad estando ya montada en Portaflow? Así digo a Claro que sigan con mi portabilidad.

Gracias.
Tiene más reversa un rio