Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
[LMc]Azureus dijo:
Buenas necesito saber en cuanto esta el J300 en movistar ya ke hoy me ofrecieron uno y era de movistar pero en la carpeta de planes no se encuentra :S

En alkosto y en prepago lo estan vendiendo en $145k y le dan el manos libres con radio y digital, la base de altavoz y cargador y un canguro para llevarlo, esta buenisimo, loa accesorios son originales sonyericsson
 
Creo que hay una confusion entre lo que quiere chuchoque y lo que dice malisimo...

Chuchoque se refiere a acumular los minutos mes a mes en pospago, y lo que dice malisimo son los extratiempos marcando al #002. Se compran paquetes de minutos para no pagar los adicionales, y el minuto sale mucho mas barato que un adicional, obviamente se cargan a la factura, pero solo para planes abiertos ;)

Tony.
 
Con respecto al wap parece que se encuentra congestionado en ciertos horarios pero ahora ya me funciona, mas o menos desde la 1 am
 
cartagena100%

\SN/ Toooooony dijo:
Creo que hay una confusion entre lo que quiere chuchoque y lo que dice malisimo...

Chuchoque se refiere a acumular los minutos mes a mes en pospago, y lo que dice malisimo son los extratiempos marcando al #002. Se compran paquetes de minutos para no pagar los adicionales, y el minuto sale mucho mas barato que un adicional, obviamente se cargan a la factura, pero solo para planes abiertos ;)

Tony.

no hay confusion ...

tampoco es extratiempo... es transferencia de minutos...no es #002.. es #200.. y si que es viejo...

viejo chucho no tiene costo el #200 ni la transferencia, lo que si es que cuando tu recargas y llamas desde el prepago (el que recargastes) los minutos te los cobran a 1100 o 1000...

ejemplo. en el plan te salen los minutos a $300... al momento de recargarle los minutos al prepago, no va a quedar con ese valor(el minuto), despues de recargado los minutos te salen a 1000 o a 1100

salu2sss

 
\SN/ malisimo dijo:
no hay confusion ...

tampoco es extratiempo... es transferencia de minutos...no es #002.. es #200.. y si que es viejo...

viejo chucho no tiene costo el #200 ni la transferencia, lo que si es que cuando tu recargas y llamas desde el prepago (el que recargastes) los minutos te los cobran a 1100 o 1000...

ejemplo. en el plan te salen los minutos a $300... al momento de recargarle los minutos al prepago, no va a quedar con ese valor(el minuto), despues de recargado los minutos te salen a 1000 o a 1100

salu2sss


Si me qeuivoque con el #002, Tambien me refería al #200 pero ahora quede loco...

\SN/ malisimo dijo:

ejemplo. en el plan te salen los minutos a $300... al momento de recargarle los minutos al prepago, no va a quedar con ese valor(el minuto), despues de recargado los minutos te salen a 1000 o a 1100

No entiendo el ejemplo :p:p:p como que en el plan? y luego recargar el prepago? :S

Tnx por la aclaración: ;)

Tony.
 
\SN/ Toooooony dijo:
Si me qeuivoque con el #002, Tambien me refería al #200 pero ahora quede loco...



No entiendo el ejemplo :p:p:p como que en el plan? y luego recargar el prepago? :S

Tnx por la aclaración: ;)

Tony.
es que. el que puede recargar es un telefono de plan... un telefono prepago no puede...

y puede recargar cualquier telefono(post o prep)... pero el minuto le sale a 1000 o 1100... aproposito viejo james bien costoso...

ha, pero eso como que lo estan modificando por que tu marcas y lo que te sale es que, ESTA OPCION ESTARA DISPONIBLE PROXIMAMENTE...


 
pipetrujillo dijo:
CONDICIONES

Una vez activado el Plan Prepago Movistar y Fijos Nacionales o el Plan Prepago Todo Destino tienes la posibilidad de activar 10 numeros PREFERIDOS marcando #001 sin ningun costo y puedes seleccionar:

Maximo de numeros..... ....Destino..... ....Valor minuto ....Horario
7 ---------------------- Celulares movistar ------------- 290 -------- 24 horas
2 ---------------------- Fijos u Otros Celulares -------- 290 -------- 24 horas
o celulares Movistar
1 ---------------------- Numero Internacional -------- 450 -------- 24 horas

* Entre nos: Llamadas a otros operadores a $947 + IVA el minuto, todo el día
* Todo destino: Llamadas a otros operadores a $485 + IVA el minuto, todo el día

Incluye identificador y recuperación ilimitada de mensajes de voz, una vez el saldo de las recargas esté en $0 (no incluyen las de obsequio), pierde el identificador de llamadas y la recuperacion de mensajes de Voz. Aplican condiciones y restricciones.

Aplica únicamente para equipos con tecnología GSM en la banda de 850 MHZ. Precios de equipos válidos hasta el 8 de julio de 2006. Los precios aquí publicados no incluyen IVA. Disponibilidad de equipos sujeta a inventario. Los colores de los equipos pueden variar. La carga inicial para los equipos prepago vendidos es de $10.000

Las tarjetas prepago Movistar vienen con carga adicional. La de $20.000 te da $8.000, la de $30.000 te da $15.000 y la de $50.000 te da $50.000 adicionales para llamar a cualquier destino nacional fijo o móvil.


Que lástima q quiten el identificador de llamadas apenas se acabe la carga.
 
no, no le quitan el identificador apenas se acaba la carga, se lo quitan como a la semana o los 15 dias creo...

otra cosa, a mi no me sirve eso para elegir los numeros preferidos, cuando le confirmo el numero me dice: Lo sentimos, no se ha podido realizar la operacion, intente mas tarde:p
demas que es porque yo compre fue una sim: prepago traido. y hay que esperar un año para escojer algun modulo, tengo que esperar hasta noviembre, si no es asi..entonces porque no da?....

saludos;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas