Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno señores baje 4 goles del mundial a mi celular por via WAP, en ese instante no me cobraron nada a los 4 dias me llegaron 4 mensajes de texto del numero 5470, que decia cobro contenido mundial me bajo del saldo del celular casi 12mil pesos me salio cara la chancita.

A proposito el fincho estuve en girardot y el wap no conectaba pense que ya lo habian quitado pero apenas llegue a Bogotá me conecté y entro el wap, una pregunta el GPRS tambien tiene zonas de cobertura?
 
aaa juepucha, a mi tambien me llegaron dos mensajes diciendo Movistar mundial o algo asi, acabe de revisar mi saldo y tengo 11.500 y antes tenia 15.000, parece que los estan cobrando:p:p
 
juank1 dijo:
Bueno señores baje 4 goles del mundial a mi celular por via WAP, en ese instante no me cobraron nada a los 4 dias me llegaron 4 mensajes de texto del numero 5470, que decia cobro contenido mundial me bajo del saldo del celular casi 12mil pesos me salio cara la chancita.

A proposito el fincho estuve en girardot y el wap no conectaba pense que ya lo habian quitado pero apenas llegue a Bogotá me conecté y entro el wap, una pregunta el GPRS tambien tiene zonas de cobertura?


yo creo que la covertura es diferente, porque a veces no entra señal y el wap funciona al pelo.... aunque tocaria confirmarlo con alguien maas
 
A mi me dejó de funcionar el wap cuando me cortaron el cel, por no pagarlo a tiempo... al siguiente día pagué y al otro día (después del pago) que se restablece el servicio el wap no volvió a funcionar... :'( Tonces pa que tengan en cuenta los psopago... :(

Tony.
 
Movistar no regala nada, tarde o temprano cobran. Vieron que ya las tarjetas de 10mil no tienen carga adicional (segun la pagina), lastima toca empujarle una de 20mil; por otro lado la promo de los prepagos esta excelente sobre todo la opcion de poder incluir en los preferidos a otros operadores y fijos.

Por cierto es necesario tener 10 numeros preferidos o pueden ser menos para poder gozar del beneficio del minuto a $290+iva?
 
aaa.. parece que van a cobrar todos los goles bajados:muerto::muerto: ya llevo que me han cobrado 5 y siguen enviando mensajes cobrando los goles:muerto::muerto:, la destruccion y yo que baje como 100 goles, si siguen cobrando despues de meterle otra tarjeta toco comprar otra sim:p:p
 
Movistar planea cambiar otra vez la imagen de sus tarjetas
cabezote2.gif
 
Nuevos Sony Ericsson Para Movistar

[LMc] SEVEOR dijo:
aaa.. parece que van a cobrar todos los goles bajados:muerto::muerto: ya llevo que me han cobrado 5 y siguen enviando mensajes cobrando los goles:muerto::muerto:, la destruccion y yo que baje como 100 goles, si siguen cobrando despues de meterle otra tarjeta toco comprar otra sim:p:p



me parece grave eso que esten llegando los mensajes tardiamente por los goles del mundial yo como que no vuelvo a utilizar la sim prepago que tenia pa eso igual que no le tengo y nunca tendra saldo.......... bueno ahora si lo bueno

hoy estuve en la mañana en una capacitacion o un medio lanzamiento del los nuevos equipos de ericsson y aqui les dejo las joyitas que van a llegar
j100 -------> gama baja a color como que ya esta en puntos de la costa nos dijo el man de ericsson.
K310 ---------> gama media alta atencion se acaba el k300 solo quedan las existencias accctuales no vuelve mas
w300 ---------> gama alta muy bacano el cel parece que llega pronto por ahi a finales de mes principios de agosto ya los tienen en bogota segun el man de erricsson
w810 ---------> gama alta no creo que necesite presentacion (ya estoy buscando quien me compre el w600 jejejeje) segun el man de ericsson esta para septiembre o octubre
ah para los que quieren w600 ya no vienen mas solo van a llegar o estan llegando los que compraron segun el man de ricson en estos dias..... el man estaba hasta sorprendido porq al principio nos pregunto sobre equipos pedidos y todos deciamos w600 se le hizo muy raro porq movistar habia comprado muy pocos algo que tambien nos dijo era que con el w300 no ibamos a sufrir por eso porq ya habian hecho la compra de un buen numero de unidades mas que las que compraron de w600...........
bueno espero no me echen de la oficina recibo k+ jejejejejjejee
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Freddy alguna idea de precios por que si el w300 sale mas caro que un w600 no aguanta, el w810 si sabemos que rondara el millon de lukas.

recuerdan que hace 5 dias les dije "alistemonos para la llegada del w300"
 
ogus dijo:
Freddy alguna idea de precios por que si el w300 sale mas caro que un w600 no aguanta, el w810 si sabemos que rondara el millon de lukas.

recuerdan que hace 5 dias les dije "alistemonos para la llegada del w300"

acaba de salir precio para el j100 en prepago 85979+iva tambien aparecen dos equipos mas el samsung kali x467(informacion en www.samsungmobile.com.co) y el movistar m111............. ya se acercan la entrada de los otros cels el man de ricsson andaba en lo cierto
samsung kali : 98972+iva en prepago
movistar m111: 44000+iva en prepago

ya aparecen listas de datosa ctualizadas ahora si como que van alanzarel servicio oficialmente les estare avisando
 
Yo si creo que el w300 ba a estar más caro que el w600 por la Compatibilidad con Memory Stick Micro™ (M2™) ;) Pero ojala no sea mucha la diferencia :|

Tony.
 
aja soy nuevo en movistar y tengo un problem..si es k no se cual sea la config de el servicio de mensajes ya k el cell no es legitimo de movistar..? como le hago
Ha! alguien sabe algo del w900 jeje
 

Los últimos temas