Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El precio del j100 es oficial?
Porque con el iva son practicamente 100mil pesos y me parece caro para un movil de gama baja.
Ese w300 se ve como bueno, vamos a ver en cuento llega.
 
\SN/ Toooooony dijo:
Yo si creo que el w300 ba a estar más caro que el w600 por la Compatibilidad con Memory Stick Micro™ (M2™) ;) Pero ojala no sea mucha la diferencia :|

Tony.

Pero la pantalla del w600 es el doble de grande a la del w300

y es mejor la camara del w600 y el w300 no tiene flash.
 
gowireless dijo:
http://movistar.securesites.net/sitio/medios/General/sms-card.jpg
Vean este link.....
BenQ Siemens esta por sacar equipo en movistar, es el A31a....muy normalito
Tambien biene todo sobre descargas de la pelicula de Super Man
Ese link esta desde ayer y, que confusion, ese no es el siemens a31 ese es el nokia N70. que son muy diferentes.

Oigan alguien me podria decir de que se trata el kit prepago de colombiamoda que estaban anunciando en las noticias?
 
gowireless dijo:
Yo no estaba hablando de el telefono que aparece en el link, obviamente, estoy hablando de un telefono nuevo que sale en estos días
Ah Bueno si , ese ya lo habia visto yo en el comercial de movistar de baja tu descuento.
 
Chemical Man dijo:
Pero la pantalla del w600 es el doble de grande a la del w300

y es mejor la camara del w600 y el w300 no tiene flash.

Pero el w300 tiene doble pantalla... es muchísimo mas pequeño... y lo que digo de la Compatibilidad con Memory Stick Micro™ (M2™) es porque lo mismo pasa con el Nokia 6230 es un telefono que tiene una pantalla muy pequeña, el sonido es superado ya por muchos al igual que la resolución de la camara pero sin embargo su precio no deja de ser alto por el hecho de poseer memoria MMC.

De igual forma nada más me gustaría a mi que estuviera al mismo precio... sin embrago a mi parecer va a estar más alto... :S

Tony.
 
Señores Movistar Responde Con W810

\SN/ Toooooony dijo:
Pero el w300 tiene doble pantalla... es muchísimo mas pequeño... y lo que digo de la Compatibilidad con Memory Stick Micro™ (M2™) es porque lo mismo pasa con el Nokia 6230 es un telefono que tiene una pantalla muy pequeña, el sonido es superado ya por muchos al igual que la resolución de la camara pero sin embargo su precio no deja de ser alto por el hecho de poseer memoria MMC.
Tony.
acaba de salir nueva lista con algunas modificaciones no de precios pero si de movencion de equipos al ser incluidos en planes mas bajos caso del lg mg200, l6 y c261 y aparece ya el w810 se suponia que venia primero el w300 pero como comcel anuncio el w810 ahi lo tienen
w810 en prepago:984000+iva
en plan 24900+iva:1081000 mejor dicho esta en la misma fila del nk 6682 y blacberry 7290
 
fredypool dijo:
acaba de salir nueva lista con algunas modificaciones no de precios pero si de movencion de equipos al ser incluidos en planes mas bajos caso del lg mg200, l6 y c261 y aparece ya el w810 se suponia que venia primero el w300 pero como comcel anuncio el w810 ahi lo tienen
w810 en prepago:984000+iva
en plan 24900+iva:1081000 mejor dicho esta en la misma fila del nk 6682 y blacberry 7290
Oye freddy y no puedes cargarte el archivo por algun lado
Mi correo es Ferchonton@hotmail.com
 
\SN/ Toooooony dijo:
Pero el w300 tiene doble pantalla... es muchísimo mas pequeño... y lo que digo de la Compatibilidad con Memory Stick Micro™ (M2™) es porque lo mismo pasa con el Nokia 6230 es un telefono que tiene una pantalla muy pequeña, el sonido es superado ya por muchos al igual que la resolución de la camara pero sin embargo su precio no deja de ser alto por el hecho de poseer memoria MMC.

De igual forma nada más me gustaría a mi que estuviera al mismo precio... sin embrago a mi parecer va a estar más alto... :S

Tony.
Si pero la otra pantalla del w300 es monocromatica y el sonido del w600 es estereo.

Perdon por la repeticion.

Miren esto que me llego al correo

Movistar y Fox crean la mayor comunidad de contenidos de televisión para
telefonía celular de habla hispana

Firman un acuerdo para desarrollar la más amplia cartera de servicios
interactivos de televisión para las operadoras movistar en 12 países de
Latinoamérica.
Los clientes de movistar podrán descargar ringtones, juegos y
salvapantallas, además de acceder a la más amplia gama de contenidos de
información y entretenimiento relacionados con los canales del grupo Fox
Latin American Channels, en aspectos como música, deportes o espectáculos.
 
Lastima Movistar subio de esa manera tan exagerada (casi que abusiva) los precios de los equipos en el plan de $24.900.... Mucha gente debio quedar con las ganas del W810 con esa subida tan barbara!!!
 
pues kiero ese w810 pero ese precio :S:S
tengo plan de 24.900 + iva sera ke en reposicion saldra mas economico alguien sabe algo al respecto cuanto es el tiempo minimo para pedir reposicion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc]Azureus dijo:
pues kiero ese w810 pero ese precio :S:S
tengo plan de 24.900 + iva sera ke en reposicion saldra mas economico alguien sabe algo al respecto cuanto es el tiempo minimo para pedir reposicion

AMIGO TU PUEDES HACER REPOSION EL DIA SIGUIENTE PERO LA VERDAD NO TE LO RECOMIENDO YA QUE TE PONEN LOS EQUIPOS MAS CAROS QUE EN EL MISMNO PREPAGO A MI FALTAN 3 MESES PARA REPONER DE EQUIPO Y AVERIGUE EL EQUIPO EN PREPAGO Y ESTABA MAS ECONOMICO
Y QUE CUANDO SE ME CUMPLA EL AÑO ME REBAJAN 100 LUKAS DICEN ELLOS ESPEREMOS AVER
ESPERO QUE LE SIRVA UN POCO MI RESPUESTA
:cool:
 
cartagena100%

[LMc]Azureus dijo:
pues kiero ese w810 pero ese precio :S:S
tengo plan de 24.900 + iva sera ke en reposicion saldra mas economico alguien sabe algo al respecto cuanto es el tiempo minimo para pedir reposicion

Saludos, gente movistar.

bueno, si tienes seguro. a los tres meses puedes dar tu phone como perdido y te hacen repocicion...

si no lo vas a dar por perdido, debes esperar como minimo 8 meses...

pero en ese plan te sale $$ ese phone como si lo compraras en prepago:cansado::cansado:
 
andrespeed dijo:
Lastima Movistar subio de esa manera tan exagerada (casi que abusiva) los precios de los equipos en el plan de $24.900.... Mucha gente debio quedar con las ganas del W810 con esa subida tan barbara!!!

andres eso essimplemente estrategia y tambien cuidarse un poco con los equipos porq mucha gente estaba aprovechando lo economicos que estaban en planes bajitos para sacar cels y revenderlos o no no se dieron cuenta la mano de v3 y otrosequipos que estaban vendiendo revendidos tambien como que les metieronuno que otro fraude.
aca la lista
 

Archivos adjuntos

  • movistar_planes_equipos_Julio13_2006.zip
    42.9 KB · Visitas: 349
cartagena100%

fredypool dijo:
andres eso essimplemente estrategia y tambien cuidarse un poco con los equipos porq mucha gente estaba aprovechando lo economicos que estaban en planes bajitos para sacar cels y revenderlos o no no se dieron cuenta la mano de v3 y otrosequipos que estaban vendiendo revendidos tambien como que les metieronuno que otro fraude.
aca la lista

yo tambien creo que es simple estrategia comercial... y que hay que esperar un poco mas... como todos sabemos, movistar siempre da buenos golpes, y no creo que esto sea para desepcion, nunca sabemos con que viene.

esperemos que con algo bueno... quiero ese w810:':)'(
 
si, un buen golpe que dió fue el de los precios baratos a otros operadores, y si por allá en el foro de ola dijeron que el que pega primero pega mas duro, vulevo y lo repito acá
por que ya comcel y ola se tiene que dar cuenta que el minuto a otros operadores lo tienen muy alto.. :\