Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
fredypool dijo:
andres eso essimplemente estrategia y tambien cuidarse un poco con los equipos porq mucha gente estaba aprovechando lo economicos que estaban en planes bajitos para sacar cels y revenderlos o no no se dieron cuenta la mano de v3 y otrosequipos que estaban vendiendo revendidos tambien como que les metieronuno que otro fraude.
aca la lista

Creo que esto es más que conveniente. Ya Movistar tenía que nivelarse en el mercado. Pues aquí en este mismo foro se comentó que esta compañía estaba haciendo la del "gil" vendiendo equipos baratos, para que los usuarios los liberaran y los utilizaran con los operadores de competencia. Yo creo que ya era justo y necesario. Ahora creo que debe enfocarse en morar sus servicios y ofrecer planes que sean bien atractivos y con buenas promociones, a fin de fidelizar al cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ DAVIRO dijo:
si, un buen golpe que dió fue el de los precios baratos a otros operadores, y si por allá en el foro de ola dijeron que el que pega primero pega mas duro, vulevo y lo repito acá
por que ya comcel y ola se tiene que dar cuenta que el minuto a otros operadores lo tienen muy alto.. :\

Ke buen punto hermano...... ademas el minuto a fijo cuesta como llamar a otro Movistar....... yo como ke me kedo alli nomas..........
 
yeyo_z dijo:
Ke buen punto hermano...... ademas el minuto a fijo cuesta como llamar a otro Movistar....... yo como ke me kedo alli nomas..........

Absolutamente, despues de leer esta noticia decidi totalmente pasarme a Movistar, y si, lo que mas "golpeo" fue lodel minuo tan barato a otros operadores y al activarse en el plan, puede activar 10 numeros preferidos y entre estos 10 numeros puede regustrar 2 NUMEROS DE OTROS OPERADORES CELULARES (puede ser uno de otro operador y un fijo) pàra hablar a $290+iva el minuto, cosa que ni OLA ni COMCEL permitia en sus favoritos/elegidos...Movistar tomo una excelente desicion, ademas, puede registrar 1 numero internacional para hablar a $450, ademas 9 movistar's para hablar a $290+iva por minuto, definitivamente mi "proximo" celular va a estar activado en Movistar, ya que ahorita estoy sin celular:(

Bueno Movistar tomo una excelente desicion, para conocer los planes metanse acá:
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=824

Para ver el p`lan descrito antes ver aqui
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=471

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pero los telefonos si que quedaron caros, y mas en reposicion yo quiero el w810 pero esa muy caro, quie me lo cambia por un 8801?
 
huy juepucha.... pero es q la diferencia de precios es abismal... se descararon un poquito con esa subida de precios...nos dejaron viendo un chispero
 
una pregunta a los que tienes su cel y en prepago y q hallan descargados los goles del mundial a quien le ha cobrado esto????....pues dicen q los estan cobrando pero yo cargue tajeta y gracias a Dios no paso nada.......y ademas dice q las tarjetas de 10000 no traen carga adicional y la mia vino con $15.000.....................y pa remate todavia tengo wap gratis.....creo q como q dejare el comcel si no lanza algo pronto.........
 
fredypool dijo:
...eso es simplemente estrategia y tambien cuidarse un poco con los equipos porq mucha gente estaba aprovechando lo economicos que estaban en planes bajitos para sacar cels y revenderlos o no no se dieron cuenta la mano de v3 y otrosequipos que estaban vendiendo revendidos tambien como que les metieronuno que otro fraude.
aca la lista

UY!!!
como q se pasaron con la subida de precios... estan muy muy altos otra vez!!!
 
betin80 dijo:
algo bueno, linpiaron la pag de todos los equipos q tenian... eso es bueno

(q pena x el doble post)
les aconsejo esperar esta semana a ver con que salen...............igual lo de los precios simplemente se volvio a los que habian antes y si comparan con los de hace unos dias la diferencia real se notan en los planes bajitos y con los equipos de gama alta.
 
ThraxerTrax dijo:
NO; me dice que en este momento no se puede realizar la operacion que intente mas tarde!
sera que todavia no funciona?? o falta hacer algo para que los acepte!!

eso es que esta congestionado anda como maluca esa plataforma, recuerden tienen que recargar y escoger el plan primero y hay si inscribir los 10 preferidos.............bueno parece que a movistar le fue bien con lo de las descargas ddel mundial http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3023169.html
cuantos de estos goles son de laneros que bajaron con wap gratis jejejejjeje

otra cosita me llamaron el sabado y me ofrecieron un paquete de 500 min a movistar para utilizar de lune-sabado de 9pm a 6am domingos y festivos todo el dia, por 12000 iva incluido ya lo activaron y ayer le di uso porq siu se utiliza el cel para llamar a movistar en esos horarios se descuentan del paqute me parece muy economico asi me toq hablar cada 8 dias jejjejeje yo tengo plan dde 24900+iva abierto no se si a todos les ofrezcann lo mismo porq tengo familia con cuenta controlada y no los han llamado........ahi les dejo
 
cartagena100%

saludos. estaba como perdido, pues me gradue el viernes y hasta ahora es que reacciono del ronsito, pero aqui estoy...

lo de los preferidos yo meti a una :calma:loba:cool: y a un valesita que son de ola y comcel respectivamente

en movistar a mi esposa y a la carrandanga de familiares allagados..

el internacional... nanai cucas no tengo a nadien afuera...

lo del w810 ya llego pero rerere karibe, como ya les dije abstenganse de comprar por ahora... no valla a ser que se arrepientan dos o tres semanitas mas tarde:confused:


como ya les comente antes. movistar esta golpeando bastante fuerte... los registros de llamadas de comcel en el cafe internet en comparacion con las de movistar, eran preocupantes (les dejaba el polvero):D:-p.. pero ahora las cosas cambiaron. no es que movistar le gane en registro de llamadas ahora. pero la diferencia ya no es tan notable... a ola si lo noto Kedao:huh:




 
fredypool dijo:
eso es que esta congestionado anda como maluca esa plataforma, recuerden tienen que recargar y escoger el plan primero y hay si inscribir los 10 preferidos.............bueno parece que a movistar le fue bien con lo de las descargas ddel mundial http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3023169.html
cuantos de estos goles son de laneros que bajaron con wap gratis jejejejjeje

otra cosita me llamaron el sabado y me ofrecieron un paquete de 500 min a movistar para utilizar de lune-sabado de 9pm a 6am domingos y festivos todo el dia, por 12000 iva incluido ya lo activaron y ayer le di uso porq siu se utiliza el cel para llamar a movistar en esos horarios se descuentan del paqute me parece muy economico asi me toq hablar cada 8 dias jejjejeje yo tengo plan dde 24900+iva abierto no se si a todos les ofrezcann lo mismo porq tengo familia con cuenta controlada y no los han llamado........ahi les dejo
si yo sabia era de uno que por 30.000 le davan a uno 2000 minutos...:p