Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece que ayer en la noche y hoy temprano hubo caída del servicio de datos de Movistar, alguien me puede confirmar si tuvo problemas. Gracias
Anoche tipo 10 pm se cayo el servicio de fibra por 5 minutos, se reinicio el modem y todo OK, al mismo tiempo probé con el celular de movistar y los datos funcionaron ok. Eso si la pagina, mi movistar y recargas estuvieron caídas después de 10pm y la ultima vez que revise a la media noche no había subido.

Hoy esta todo OK.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hoy revisando mi Datacrédito, vi que debía 16.000 en Movistar, procedí a pagarlos pero tengo una duda...

Una vez pagado ese saldo y si yo quiero tener plan en Movistar nuevamente, cuánto tiempo tendría que esperar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Estoy pensando en portarme a Movistar desde Claro, pero no se que tal es la cobertura en Medellín, alguno que me pueda compartir su experiencia...
Pues yo vivo en Medellín y en mi opinión la velocidad y calidad de los datos es mejor en Movistar que en Claro, por donde vivo generalmente obtengo velocidades de descarga entre 30MB a 60MB y de carga entre 20MB a 35M.
 
@kamilo gonzalez usted me podría colaborar con lo siguiente, he tratado de portar una línea de Wom 4 o 5 veces y movistar me llama siempre a hacer una nueva portabilidad alegando que el operador actual rechazó el proceso, les escribí a Servicio al cliente de Wom y me dicen que todo esta bien que la línea no aparece con nada pendiente para tener un motivo de negar la portación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
@kamilo gonzalez usted me podría colaborar con lo siguiente, he tratado de portar una línea de Wom 4 o 5 veces y movistar me llama siempre a hacer una nueva portabilidad alegando que el operador actual rechazó el proceso, les escribí a Servicio al cliente de Wom y me dicen que todo esta bien que la línea no aparece con nada pendiente para tener un motivo de negar la portación.
A mi me tocó hacerla a Virgin para pasarme a Movistar, pero me gustó Virgin y me quedé.

Pero directamente a Movistar desde WOM me dió problema
 
IMG-20211019-WA0002.jpg
IMG-20211019-WA0004.jpg
IMG-20211019-WA0003.jpg

Pruebas en el centro histórico de Cartagena con red 4.5G.
 
Hola, estaba solucitando cambio de plan a prepago según el asesor se hacia efectivo el día del corte, se corta la llamada y ya estoy en prepago a alguien más le a pasado? Saben cual es el Proceso para reglamar el saldo a favor? Gracias. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola, estaba solucitando cambio de plan a prepago según el asesor se hacia efectivo el día del corte, se corta la llamada y ya estoy en prepago a alguien más le a pasado? Saben cual es el Proceso para reglamar el saldo a favor? Gracias. Salu2
Monte PQR con el día y hora exacta de la llamada ante la SIC con pretensión de devolución de dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Monte PQR con el día y hora exacta de la llamada ante la SIC con pretensión de devolución de dinero.

¿Por qué saltarse el conducto regular? La SIC no le recibe la reclamación sin antes haberla hecho en Movistar.
¿Será que no le devuelven el dinero si espera al próximo corte, radica petición y adjunta documento de identidad y certificación bancaria? Muy seguramente si.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas