Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oigan los preferidos son tambien para CDMA, es que no puedo saberlo porque estoy en un area donde no hay cobertura.

Oye malisimo te cambiaste el nick je je
 
gavilan911 dijo:
Pues Jaimedavidg te cuento que eres muy de buenas porque yo recargue el jueves pasado con una de 10mil y no me dio extracarga :( ,asi mismo me paso el domingo y ayer lo hice con una de 20mil y si me dio extracarga. Tampoco he podido ingresar mis numeros preferidos siempre al final de operacion me sale un mensaje diciendo que no se puede que intente nuevamente, asi lo he hecho durante 4 dias seguidos incluso en la madrugada y nada. Alguien sabe porque ocurre esto?, ojala pueda ingresarlos pronto para poder aprovechar la promo=)
Por lo que se eso sucede con los equipos recien ativados, menos de 2 meses, sin envargo para eso existe el servicio al cliente.
 
racostaf dijo:
Celulares no son tantos: expertos

Usuarios de los celulares bajaron en el último trimestre. Analistas del mercado dicen que los operadores de telefonía móvil están contabilizando líneas que ya no están en operación, así mismo señalan que más colombianos han optando por tener líneas prepago en más de una empresa para lograr mayores ahorros.

El artículo de El Tiempo, completo en: http://www.eltiempo.com/tiempoimpreso/edicionimpresa/economicas/2006-07-19/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3006118.html

pero esto siempre a sido asi, no es ninguna novedad... x esa razon Comcel dice tener 12' millones de lineas cuando en uso solo tiene el 30%, caso parecido el de Movistar q aun no sabe cuantas lineas dejo realmente Bellsouth


la coertura de GSM es mejorando notablemente, en CAli, vendian en equipos PSS (Nk3395)la sim de Movistar (obvio, hablo de la calle) y solo funcionavan en algunas zonas de la ciudad, pero hoy en dia estan funcionando muy bien y en todo lugar
 
Movistar es el que menso problema tiene con el numero de usuarios, movistar es el que mas pospagos tiene y corporativos, y en estos dias qeu hizo promociones de equipos capturo mas pospagos puesto que el mejor precio era el del plan de 24900.
 
buenasss, alguien sabe si ya tiene Movistar disponibles en sus tiendas (fisicamente) W810i en postpago??? Les agradeceria cualquier info sobre esto. Gracias =)
 
VarPo dijo:
buenasss, alguien sabe si ya tiene Movistar disponibles en sus tiendas (fisicamente) W810i en postpago??? Les agradeceria cualquier info sobre esto. Gracias =)

En Bogota ya lo reportaron en Unicentro... Fuera de Bogota alguien mas lo ha visto?
 
alguien sabe si de casualidad bajaran el motorola U6 por estos momentos o si se consigue en un plan bajo, ademas el wap de movitr no esta funcionando
 
OLA SEÑORES PARA BAJAR RINGTONES GRATIS DE MOVISTAR SE DEBE INGRESAR TARJETA PREPAGO SIN CARGA Y CONFIGURAR LA SIGUIENTE INFORMACION DE WAP

NOMBRE DE PERFIL ; Inter@ctivo
URL INICIO; http://wap.movistar.com.co
SEGURIDAD : NO SEGURO
PROTADORA; GPRS
DIRECCION IP; 192.168.222.7
NOMBRE DE USUARIO: movistar
CONTRASEÑA; movistar
APN; wap.movistar.com.co

SE METE A INTERNET
LUEGO A DESCARGAS
LUEGO TODOLOULTIMO MELODIAS
Y A DESCARGAR GRATIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUALQUIER DUDA hanspharmaceuticals@hotmail.com

favor ayuda desbloqueo treo 650
 
dia de corte

Hola Usuarios de movistar:

Es posible o si alguien tiene conocimiento acerca de los famosos dias de corte aquellos dias en los que sacas cualquier cantidad de llamadas tanto locales como a otros operadores y despues te llega nuevamente los minutos de tu plan y sin ningun tipo de descuento, multa o notificacion ...

Gracias por las respuestas a mi pregunta.
 
Eso es dia de corte, además sacás cualquier cantidad de minutos solo si tu plan es cerrado... antes, el ultimo minuto "era eterno", yo creo que ya eso cambio... y la fecha la tienes que conocer, es de tu plan normal.. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otra cosa, no es que saque llamadas a donde quiera... sino que el ultimo minuto que le quedaba podía deguir hablando y no se le cortaba la llamada. Sin embargo al colgar... :muerto: ;)

Tony.
 
Repo

Un amigo tenia un plan de 24900+iva abierto con un sony Z520 hace solo tres meses, y se lo robaron, ahora la pregunta es q celu o a como le salen en repocision los equipos?
 
una pregunta......
quienes han podido ingresar el numero internacional en los favoritos de movistar.....?=???? y los que los han ingresado como hace uno para llamar a ese numero......
yo "entre comillas" ingrese el numero favorito internacional pero cuendo llame me sale que el minuto me salio a 899 mas iva, cuando ese no es el valor a el favorito internacional.......

gracias por sus ayudas.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hanshelios dijo:
OLA SEÑORES PARA BAJAR RINGTONES GRATIS DE MOVISTAR SE DEBE INGRESAR TARJETA PREPAGO SIN CARGA Y CONFIGURAR LA SIGUIENTE INFORMACION DE WAP

NOMBRE DE PERFIL ; Inter@ctivo
URL INICIO; http://wap.movistar.com.co
SEGURIDAD : NO SEGURO
PROTADORA; GPRS
DIRECCION IP; 192.168.222.7
NOMBRE DE USUARIO: movistar
CONTRASEÑA; movistar
APN; wap.movistar.com.co

SE METE A INTERNET
LUEGO A DESCARGAS
LUEGO TODOLOULTIMO MELODIAS
Y A DESCARGAR GRATIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUALQUIER DUDA hanspharmaceuticals@hotmail.com

favor ayuda desbloqueo treo 650


Cuidado con el cobro que se avecina... para los pospagos.
 
andrespeed dijo:
En Bogota ya lo reportaron en Unicentro... Fuera de Bogota alguien mas lo ha visto?

Aqui en Medellín también lo vi en un Movistar de Unicentro, lo venden por Movistar (ahi tambien venden cels libres). Lo que me sorprende es la gran cantidad de publicidad que le han hecho a este cel, por ejemplo en la ultima revista de Soho que tiene una pagina entera para la publicidad de este cel (de otro modo ni lo hubiera visto, LOL!!)
 
julidzg dijo:
Aqui en Medellín también lo vi en un Movistar de Unicentro, lo venden por Movistar (ahi tambien venden cels libres). Lo que me sorprende es la gran cantidad de publicidad que le han hecho a este cel, por ejemplo en la ultima revista de Soho que tiene una pagina entera para la publicidad de este cel (de otro modo ni lo hubiera visto, LOL!!)

yo no he tenido la oportunidad de ver tan maravillosa revista!! :nervios::nervios:
 
temp2010 dijo:
Hola Usuarios de movistar:

Es posible o si alguien tiene conocimiento acerca de los famosos dias de corte aquellos dias en los que sacas cualquier cantidad de llamadas tanto locales como a otros operadores y despues te llega nuevamente los minutos de tu plan y sin ningun tipo de descuento, multa o notificacion ...

Gracias por las respuestas a mi pregunta.

Hasta donde yo tengo entendido, eso lo puedes hacer en comcel y en planes cerrados. Pues yo tengo movistar en plan cerrado y cuando tengo poco saldo y vas a hacer una llamada, te sale la llamada pero se te corta dependiendo el saldo que tengas. Ademas hay un tono que te avisa cuando se te va a cortar la llamada.
 
[LMc] SEVEOR dijo:
solo el marcar el #001 y ahi al principio dicen, te encuentras en el plan: (el plan) :p

no cuando marco #001 de una me dice que meta mis preferidos no me dice nada del plan y meto el preferido y sigue dicendo no se puede intente mas tarde! yo creo que es porque no tengo ningun plan por eso quiero saber como lo meto en algun plan de los prepago!
 

Los últimos temas