Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hanshelios dijo:
OLA SEÑORES PARA BAJAR RINGTONES GRATIS DE MOVISTAR SE DEBE INGRESAR TARJETA PREPAGO SIN CARGA Y CONFIGURAR LA SIGUIENTE INFORMACION DE WAP

NOMBRE DE PERFIL ; Inter@ctivo
URL INICIO; http://wap.movistar.com.co
SEGURIDAD : NO SEGURO
PROTADORA; GPRS
DIRECCION IP; 192.168.222.7
NOMBRE DE USUARIO: movistar
CONTRASEÑA; movistar
APN; wap.movistar.com.co

SE METE A INTERNET
LUEGO A DESCARGAS
LUEGO TODOLOULTIMO MELODIAS
Y A DESCARGAR GRATIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUALQUIER DUDA hanspharmaceuticals@hotmail.com

favor ayuda desbloqueo treo 650
oye q buen aporte solo tengo una dudita se puede hacer desde cualkier movil el mio es un motorola c 650 ?
 
|Nc| lUnIk dijo:
oye q buen aporte solo tengo una dudita se puede hacer desde cualkier movil el mio es un motorola c 650 ?

pues lunik... la verdad no es nada nuevo... :p jijiji ya lo veníamos hablando desde hace tiempo y no para tonos sino simplemente el acceso wap que nos estaba saliendo gratis. Y los goles del mundial que fueron muuuuuuuuuuuuuuuuchos. Pero en mi caso ya me dejo de funcionar el wap. despues de que demoré en pagar una factura, y me cortaron el cel. al pagar ya no funcionaba :(.

Si lo tienes en prepago, dale sin problema que yo tambien me conetaba con un c650... lo mismo para el L6 de un amigo. ;)

Tony.

PD: los rumores es que estan probando la plataforma wap, y por eso el acceso es gratis, sin embargo si tienes pospago ten cuidado porque después podrían cobrar. En lo posible que sea con prepago ;)
 
SI SI, pero si es puede ingresar hoy, usted desde un prepago, o es ke lo esta haciendo ilusionar nomas.... por ke yo ahora ya no puedo, hace 15 dias si
 
SI SI, pero si es puede ingresar hoy, usted desde un prepago, o es ke lo esta haciendo ilusionar nomas.... por ke yo ahora ya no puedo, hace 15 dias si
 
ole si eso del wap ya lleva un mes......
yo en mi cuenta controlada tengo wap.. pero he dejado de usarlo ya desde hace un tiempo....no me descuenta del saldo ni nada pero no si si depronto eso lo cobren por aparte.....esperemos que no :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
ole si eso del wap ya lleva un mes......
yo en mi cuenta controlada tengo wap.. pero he dejado de usarlo ya desde hace un tiempo....no me descuenta del saldo ni nada pero no si si depronto eso lo cobren por aparte.....esperemos que no :p

Ya no hay wap prepago..... :p
 
mcc + mnc movistar ecuador

saludos a todos...

este es mi primer mensaje y mi duda es cual es el mcc + mnc de movistar ecuador

Gravcias por su ayuda. estare preguntando mucho mas y ayudando en lo que pueda

Gracias...
Reno
 
amigos alguno sabe cuando llegaran y si llegan los w600 a movistar aqui en bogota a i donde es decir en que oficina pues dicen que llegan y que llegan y nada
 
Les Comento Que Aca En Chile Movistar O Telefonica Movil Desde El Momento En Que Compro Bellsouth Y Se Cambio De Tdma A Gsm Es La Empresa Mas Mala Y Estafadora De Chile
 
hanshelios dijo:
OLA SEÑORES PARA BAJAR RINGTONES GRATIS DE MOVISTAR SE DEBE INGRESAR TARJETA PREPAGO SIN CARGA Y CONFIGURAR LA SIGUIENTE INFORMACION DE WAP

NOMBRE DE PERFIL ; Inter@ctivo
URL INICIO; http://wap.movistar.com.co
SEGURIDAD : NO SEGURO
PROTADORA; GPRS
DIRECCION IP; 192.168.222.7
NOMBRE DE USUARIO: movistar
CONTRASEÑA; movistar
APN; wap.movistar.com.co

SE METE A INTERNET
LUEGO A DESCARGAS
LUEGO TODOLOULTIMO MELODIAS
Y A DESCARGAR GRATIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUALQUIER DUDA hanspharmaceuticals@hotmail.com

favor ayuda desbloqueo treo 650

ALA!! seguro ke esta bien el IP?? entraba con uno familiar hace ya unos kince dias...... eso ya es cuento viejo.....pero de todas maneras lo extraño (llanto).
 
cartagena100%

hi... gente movistar, estaba perdido un poco, pero es que se me daño el modem y eso fue un proceso, UD saben que telecom pára hacer una reparacion a si sea por muy facil o compleja qe sea se demoran un resto... pero a qui nueva mente


hey viejo kurtiz... puedes aportar pero no veo la necesidad de hacer spam...

el icono editar es tu amigo solo estas a un click... con esta es la segunda (2) que veo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hola a todos, han vuelto a saber algo del w300? porque ya se adelanto Comcel y lo tiene en $750.000 con una memoria de 256MB incluida.
 
johnrodri dijo:
amigos alguno sabe cuando llegaran y si llegan los w600 a movistar aqui en bogota a i donde es decir en que oficina pues dicen que llegan y que llegan y nada
Pues yo creo que no llegan mas por lo del w810 y el w300 creo que alguin atras ya lo habia dicho
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cartagena100%

eMc-Elite_G dijo:
Usdes saben cuanto cobran por pasar un numero 315 en una sim aca en Pasto???

es decir tu mismo numero en una sim distinta... es decir se te daño, la sim anterior???

pues si es asi, tienes que dirigirte a la principal (el titular) exponer el caso, y te toca cancelar 30.000 por el cambio o enrroque como se llama...

pero ese valor te lo recargan a tu cuenta


EDITADO: karma >>> off topic
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Pues yo creo que no llegan mas por lo del w810 y el w300 creo que alguin atras ya lo habia dicho


ayer me llamaron de movistar diciendo que el w600 llegaba en estos dias al maximo 10 dias entonces no se que pasara alguien sabe si realmente llegan o no:muerto: :muerto: :muerto:
 
johnrodri dijo:
Pues yo creo que no llegan mas por lo del w810 y el w300 creo que alguin atras ya lo habia dicho


ayer me llamaron de movistar diciendo que el w600 llegaba en estos dias al maximo 10 dias entonces no se que pasara alguien sabe si realmente llegan o no:muerto: :muerto: :muerto:

en una capacitacion de sony ericsson yo ya habia comentado que el w600 sale del mercado se acaban las existencias que hay y no vuelve porq van a traer el w300 y el w810............
les cuento eestuve en malaga santander y por algun problema no han dado la señal, alla esta full comcel pero hay mucha expectativa por la competencia lo raro es que el w600 me detectaba una señal de una red col 001 ya la habia escuchado en otro foro me parece que es algo de telecom.
 

Los últimos temas