Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hey he hecho todo lo que dicen que haga, pero aun asi me sale un mensaje de coneccion gprs no disponible, tengo un nokia 3220. Ayuda
 
\SN/ RaZoR dijo:
es decir tu mismo numero en una sim distinta... es decir se te daño, la sim anterior???

pues si es asi, tienes que dirigirte a la principal (el titular) exponer el caso, y te toca cancelar 30.000 por el cambio o enrroque como se llama...

pero ese valor te lo recargan a tu cuenta


EDITADO: karma >>> off topic

Es de un cel CDMA a una sim... Gracias.. :p
 
theebg dijo:
Hey he hecho todo lo que dicen que haga, pero aun asi me sale un mensaje de coneccion gprs no disponible, tengo un nokia 3220. Ayuda
Si es prepago ya NO hay wap gratis.
Toca esperar a ver si lo vuelven a subir pero ya cobrando.
 
Hola... Alguien sabe si Movistar tiene planes de activar mensajeria multimedia (MMS) sobre GSM? Compre un cel Motoslvr C261 y la unica forma de sacar las fotos (sin un cable que todo el mundo menciona, pero que parece que solo lo tienen los alienigenas) es enviando un MMS, pero al llamar al *611 me dicen que no hay MMS sobre GSM. Aprecio cualquier aporte
 
cartagena100%

alozada dijo:
Hola... Alguien sabe si Movistar tiene planes de activar mensajeria multimedia (MMS) sobre GSM? Compre un cel Motoslvr C261 y la unica forma de sacar las fotos (sin un cable que todo el mundo menciona, pero que parece que solo lo tienen los alienigenas) es enviando un MMS, pero al llamar al *611 me dicen que no hay MMS sobre GSM. Aprecio cualquier aporte

compi le recomiendo el foro de motorola C-261...

pero te aporto el C-261 se maneja USB... por ende debes sacar tus fotos via USB... el soft lo descarga en el foro que le recomenrde...

saludos...

offtopic hey con ganas de hechar un cotejo en cartagena (partido de futbol)... un sabado o domingo... ojala y sea el 4 o 5 de este mes... manden MP... y pasen la bola...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ RaZoR dijo:
compi le recomiendo el foro de motorola C-261...

pero te aporto el C-261 se maneja USB... por ende debes sacar tus fotos via USB... el soft lo descarga en el foro que le recomenrde...

saludos...

offtopic hey con ganas de hechar un cotejo en cartagena (partido de futbol)... un sabado o domingo... ojala y sea el 4 o 5 de este mes... manden MP... y pasen la bola...

oiga, usted desbloquea un SE W600??? digame donde vive pa ir a buscarlo y asi charlamos sobre el tema
 
\SN/ RaZoR dijo:
pero que celulares???

viejo freddy el 001 no es de de ola ????????

no ola es 732 103 o en este caso col 103, en el foro de ola si no estoy mal a alguien por los lados de antioquia tambiendetecta esa señal, y en ese entonces en algunapag que no tengo ene l momento esta nomenclatura estaba designada a telecom
 
cartagena100%

Buda Family dijo:
oiga, usted desbloquea un SE W600??? digame donde vive pa ir a buscarlo y asi charlamos sobre el tema

compi... tengo el soft ***************... pero la caja no:':)'( es muy cara...

te puedo hacer el puente...

de la direcion ya le envie MP... ojala y sea pa lo del partido>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Alguien me podria decir si en la promocion de la revolucion del prepago, por ejemplo en el plan "prepago todo destino", las tarifas son por tiempo limitado, pues si en cualquier momento, independientemente del aumento cada año, las pueden cambiar... y otra cosa... cuando valdria una sim en ese plan? Gracias!!!
 
|Nc|aguila9014 dijo:
Hola!

Alguien me podria decir si en la promocion de la revolucion del prepago, por ejemplo en el plan "prepago todo destino", las tarifas son por tiempo limitado, pues si en cualquier momento, independientemente del aumento cada año, las pueden cambiar... y otra cosa... cuando valdria una sim en ese plan? Gracias!!!


si ya tienes sim solo debes recargar una tarjeta de 10000 y el sistema te da la oportunidad de elegir el plan que desee esto en *611, despues puedes marcar #001 e incluir los 10 numeros preferidos. las tarifas pueden cambiar pero como minimo te antienen un año esa tarifa sobre el tiempo por el cual es valido el modulo no lo tengo muy claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que tan rentable sale navegar desde el celular?? lo que pasa es que estoy probando el miniexplorador del celular y me dijeron que el kb costaba 17 pesos + iva, es decir, 20 pesos, pero las preguntas son:

para revisar el correo por ejemplo, sale costoso???
se pueden hacer busquedas de google??
se puede mantener una conversacion en el msn messenger???
tienen un plan de 3 megas por 8mil pesos si está bueno ese plan???
cual es la diferencia entre wap y web??

expliquenme lo de internet desde el celular porfavor
 
=
para revisar el correo por ejemplo, sale costoso???
se pueden hacer busquedas de google??
se puede mantener una conversacion en el msn messenger???
tienen un plan de 3 megas por 8mil pesos si está bueno ese plan???
cual es la diferencia entre wap y web??

expliquenme lo de internet desde el celular porfavor

para revisar correo no es caro, si se pueden hacer busquedas por google, si se puede conversar en msn pero ahi si hay problema puesta que hay que recargar a cada rato para ver quien esta conectado los mensajes varian en peso por kilobyte de a cuerdo a cuan largo sea, ese plan de tres megas pues esta mas o menos por que estando ya en internet vas a ver que se te acaba rapido, la diferencia entre una pagina wap a una web es que las wap son de diseño exclusivo para celulares y las web no, aunque si te metes en google te convierte las web a wap pero no totalmente, unicamente para ver algunas cosas.
si te preocupa lo que gastes te sugiero que tengas en el celular un contador gprs que me imagino lo trae y asi calcular cuanto gastas en internet.:cool: :cool:
 
compra un nokia 6682 o 6670 reclama dos boletas para el concierto de REIK en medellin, 29 de julio... o 1 boleta con cualquier otro modelo nokia...

MOVISTAR
 
Volvio la extracarga a las tarjetas de movistar, incluidas las de $10mil aunque solo para pines virtuales (supermercados,baloto y bancos). Lo que regalan no es mucho en las de 10mil, pero aguanta con la nueva promo de los prepago.
$10mil te dan $12mil
$20mil te dan $28mil
$30mil te dan $45mil
$50mil te dan $100mil

salio hoy en la primera pagina del Tiempo
 
viejos una pregunta, a mi primo se le perdio el w600 imaginense y lo tenia en el plan de $45.000 con control sera que se lo reponen? y or cuanto le sale? o si alguno de ustedes sabe, lo que pasa es que el quiere saber si le pueden vender el w810 con el valor que esta en el plan que el tiene por reposicion? si alguno de ustedes sabe me lo pueden decir?gracias..en estos dias tiene que pagar la tercera factura de su plan pero quiere saber si puede hacer halgo si recuperar el otro con un costo bajo o comprar el w810 por el valor que esta en movistar con el plan que el tiene.......gracias
 
buenas... movistar tiene disponible el internet movil. es decir : usar el gprs del cel, para utilizarlo como conexion a internet en el pc. tengo wap gratis y pues me gustaria sacarle todo el provecho. saludos...
 
Tengo entendido que no, al menos con GSM... con CDMA sí se podía utilizar el teléfono como módem, pero con la tecnología GSM no es posible aún...
 
Bueno pues hasta ahora veo que esta ya homologado para colombia el telefono nokia 6170
no6170.gif
muy bueno y se ve asequible

Por otro lado tambien esta homologado un telefono de la marca vitelcom, que es la misma grundig, que es la misma movistar y que se ve que tiene buenas funciones como mp3, memoria extraible,flash, camare de 1.3 megapixeles +info aqui
E660_G.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cartagena100%

leomen14 dijo:
buenas... movistar tiene disponible el internet movil. es decir : usar el gprs del cel, para utilizarlo como conexion a internet en el pc. tengo wap gratis y pues me gustaria sacarle todo el provecho. saludos...

con gsm no se puede... como dice racostaf... pero con cdma creo que todavia hay algunos planes vigentes...

en caso de que esten vigentes te recomiendo el samsug poly ese como modem:-p:-p buenisimo... a demas es un paquete donde te incluyen cable de datos un G-tran y targeta inalambrica...

saludos
 

Los últimos temas