Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1 de agosto de 2006, 19h09

La filial de Telefónica en Colombia aumenta sus pérdidas

BOGOTÁ (Reuters) - Telefónica Móviles Colombia, filial de la española Telefónica, acumuló pérdidas por un total de 274.000 millones de pesos (81 millones de euros) en el primer semestre del 2006, frente a las que registró en igual periodo del año pasado, según informó el martes la propia empresa.

La compañía atribuyó el mayor saldo desfavorable a la devaluación del peso frente al dólar.

En el mismo periodo del año anterior, la empresa de telefonía obtuvo unas pérdidas de 87.273 millones de pesos.
 
Pues ya esta la carpeta comercial... y al parecer desaparecieron el plan de 24900... :S

Tony.
 

Archivos adjuntos

  • movistar_planes_equipos_Agosto_2006 v1.5.zip
    43.9 KB · Visitas: 153
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ Toooooony dijo:
Pues ya esta la carpeta comercial... y al parecer desaparecieron el plan de 24900... :S

Tony.

no lo desaparecieron ahora lo llaman pa mi pueblo y tiene estudio de credito y los equipos tienen un costo en ese plan, el que quiera puede sacar este y los otros planes sin que les financien el equipo entonces esto les permite moverse sin problemas de plan hacia arriba y hacer traspaso.

los equipos en prepago como el 1110 bajaron del resto nada interesante........................ya vi w810 por aca en algunos puntos
 
cartagena100%

R2D2 dijo:
1 de agosto de 2006, 19h09

La filial de Telefónica en Colombia aumenta sus pérdidas

BOGOTÁ (Reuters) - Telefónica Móviles Colombia, filial de la española Telefónica, acumuló pérdidas por un total de 274.000 millones de pesos (81 millones de euros) en el primer semestre del 2006, frente a las que registró en igual periodo del año pasado, según informó el martes la propia empresa.

La compañía atribuyó el mayor saldo desfavorable a la devaluación del peso frente al dólar.

En el mismo periodo del año anterior, la empresa de telefonía obtuvo unas pérdidas de 87.273 millones de pesos.

274.000 millonnes... uufffff, a mi se me pierden 20.000 pesos y me estoy muriendo... jeje.

ya casi los 1000 post... congratulation men...

señores. lo que pasa con movistar. es lo siguiente:

1. tratar de recoger la clientela que se perdio... segun estadisticas fueron (500.000 aprox)

2. hacer que crezca el mercado en colombia, en cuanto a telefonia se refiere.

para asi acaparar la mayoria de clientes colombianos...

señores esa plata que se perdio hace parte de la inversion... es que no es todo el mundo el que esta para perder plata, eso lo hacen los que pueden...
 
R2D2 dijo:
1 de agosto de 2006, 19h09

La filial de Telefónica en Colombia aumenta sus pérdidas

BOGOTÁ (Reuters) - Telefónica Móviles Colombia, filial de la española Telefónica, acumuló pérdidas por un total de 274.000 millones de pesos (81 millones de euros) en el primer semestre del 2006, frente a las que registró en igual periodo del año pasado, según informó el martes la propia empresa.

La compañía atribuyó el mayor saldo desfavorable a la devaluación del peso frente al dólar.

En el mismo periodo del año anterior, la empresa de telefonía obtuvo unas pérdidas de 87.273 millones de pesos.

Uffff... Ojala no suframos por esta consecuencia... :p
 
R2D2 dijo:
1 de agosto de 2006, 19h09

La filial de Telefónica en Colombia aumenta sus pérdidas

BOGOTÁ (Reuters) - Telefónica Móviles Colombia, filial de la española Telefónica, acumuló pérdidas por un total de 274.000 millones de pesos (81 millones de euros) en el primer semestre del 2006, frente a las que registró en igual periodo del año pasado, según informó el martes la propia empresa.

La compañía atribuyó el mayor saldo desfavorable a la devaluación del peso frente al dólar.

En el mismo periodo del año anterior, la empresa de telefonía obtuvo unas pérdidas de 87.273 millones de pesos.

Despues de un año de cuantiosas inversiones en la nueva Red GSM, en el EDGE, en al cobertura total de GSM, superando la cobertura de Comcel, pues es de esperarse que este año hayan perdidas, estas se recuperan en los siguientes años como toda inversion de capital, esto lo que muestra es la immensa confianza de los españoles en el Pais.
 
bueno yo compre dos telefonos en prepago y nunca le heche tarjeta para recargar la cuenta, las lineas nadie las usa, yo creo que hago parte del porque telefonica esta perdiendo billete en colombia!
 
La compañia que mas perdida tiene por celulares vendidos y si usar es comcel, lo que pasa es uqe hay bandas de delincuencia que compren cantidades grandes de equipos en prepago y los sacan del pais para la reventa. Lo que pasa es que estas bandas funcionan en pueblos cerca de las fronteras en la mayoria de casos. Normalmente eran sitios donde comcel solo tenia cobertura o si tenian los otros la red de distribución era más pequeña y se dificultaba que estas personas compraran mucho equipos. en esta momento comcel no esta dejando vender mas de 3 equipos y los subio de precio, del lado de movistar ahora que a ampliado su cobertura y está llegando a todos estos sitios donde llegaba solo comcel y estan fortaleciendo la red de distribución, han tenido que subir precios y limitar tambien las ventas por usuario.
 
Hola,
tengo una pregunta que tal vez me puedan ayudar a contestar...

Sucede que en mi factura mensual, me ha llegado un cobro de 445 mensajes de texto ( que obviamente no he enviado), sin embargo, en movistar, me dicen que si los envie y punto... :S
Que igual debo cancelar el valor de la factura que es exagerado...

Alguien sabe que hace uno en estos casos?? :S:S
 
juanchamo dijo:
La compañia que mas perdida tiene por celulares vendidos y si usar es comcel, lo que pasa es uqe hay bandas de delincuencia que compren cantidades grandes de equipos en prepago y los sacan del pais para la reventa. Lo que pasa es que estas bandas funcionan en pueblos cerca de las fronteras en la mayoria de casos. Normalmente eran sitios donde comcel solo tenia cobertura o si tenian los otros la red de distribución era más pequeña y se dificultaba que estas personas compraran mucho equipos. en esta momento comcel no esta dejando vender mas de 3 equipos y los subio de precio, del lado de movistar ahora que a ampliado su cobertura y está llegando a todos estos sitios donde llegaba solo comcel y estan fortaleciendo la red de distribución, han tenido que subir precios y limitar tambien las ventas por usuario.

y esto de donde sale??? donde esta el soporte de las perdidas de comcel???

los datos suministrados dicen otras cosas...

yo no creo que el alza descomunal en los precios de movistar sea a causa de eso, por favor!!!

Despues de un año de cuantiosas inversiones en la nueva Red GSM, en el EDGE, en al cobertura total de GSM, superando la cobertura de Comcel, pues es de esperarse que este año hayan perdidas, estas se recuperan en los siguientes años como toda inversion de capital, esto lo que muestra es la immensa confianza de los españoles en el Pais.

ogus...lo de la superada en cobertura de movistar esta como que dificil...no creo que hayan igualado aun como para decir que ya sobrepasaron la cobertura de comcel...es apresurado decir eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC - James,
Hermano, le cuento que yo trabajo en este negocio y para aclarar lo dicho anteriormente, yo noo estoy hablando que comcel tenga perdidas financieras en este momento, solo hablo de perdidas en fuga de celulares de pais. Comcel tiene una útilidades muy grandes en este momento y estan recojiendo la inversión que han hecho durante todos estos años. Yp tengo que visitar Agentes y Distribuidores de movistar y Comcel casi todos los días y los comentarios de en las reuniones de ventas es siempre lo mismo "Hay que acabar con el fraude tan grande que hay en este momento, dirección comercial esta muy preocupada por la fuga de telefonos" en este momento estan atacando el mercado del postpago y les estan pidiendoa la fuerza de venta que se ganen la platica impulsando este mercado que se está moviendo muy bien, por lo menos en Bogotá...
Estoy de acuerdo con James sobre la cobertura, aún le falta a movistar para alcanzar a Comcel,porque este tema toma tiempo y no es tan facil montar miles de antenas de un momento a otro, pero lo que se es que han avanzado muchisimo la gente de movistar y quiere pasar a comcel en cobertura. Mi manera de ver las cosas es que a finales de año pueden estar muy paracidas en cobertura, es mi punto de vista

Gracias
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rouge dijo:
Hola,
tengo una pregunta que tal vez me puedan ayudar a contestar...

Sucede que en mi factura mensual, me ha llegado un cobro de 445 mensajes de texto ( que obviamente no he enviado), sin embargo, en movistar, me dicen que si los envie y punto... :S
Que igual debo cancelar el valor de la factura que es exagerado...

Alguien sabe que hace uno en estos casos?? :S:S
tienes que poner la queja...
ademas de pasar un derecho de peticion.. al pasar eso te deven generar una factura con el cargo basico normal...
y 15 dias despues le deven dar una respuesta....
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
cartagena100

HRC-James dijo:
y esto de donde sale??? donde esta el soporte de las perdidas de comcel???

los datos suministrados dicen otras cosas...

yo no creo que el alza descomunal en los precios de movistar sea a causa de eso, por favor!!!



ogus...lo de la superada en cobertura de movistar esta como que dificil...no creo que hayan igualado aun como para decir que ya sobrepasaron la cobertura de comcel...es apresurado decir eso...


pos yo tambien pienso que es muy apresurada... pero que la cobertura de movistar a mejorado.. eso si que si...

es como dije antes esas perdidas de movistar hacen parte de la inversion.... y si, como dice ogus, colombia esta despertando interes en inversionistas grandes.
 
ogus dijo:
Despues de un año de cuantiosas inversiones en la nueva Red GSM, en el EDGE, en al cobertura total de GSM, superando la cobertura de Comcel, pues es de esperarse que este año hayan perdidas, estas se recuperan en los siguientes años como toda inversion de capital, esto lo que muestra es la immensa confianza de los españoles en el Pais.

Buen punto...... Y esa de que mejor cobertura que Comcel es nueva para mi....(disculpen la desactualizacion)=) :p :calma:

Suertes! :p
 
UAC-omarpa dijo:
tienes que poner la queja...
ademas de pasar un derecho de peticion.. al pasar eso te deven generar una factura con el cargo basico normal...
y 15 dias despues le deven dar una respuesta....
Muchas gracias por tu respuesta, pues despues de mas de 7 llamadas inutiles a los asesores, hoy por fin voy a ir directamente a la oficina principal.
Me explicas lo de el derecho de peticion por favor?
Gracias =)
 
Movistar sigue en su plan de inversion y expansion, acaba de recibir un prestamo de 100millones de euros para financiacion tanto en colombia como peru y ecuador.
ver noticia
http://www.la-republica.com.co/noticia.php?id_notiweb=63355&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2006-08-03

Parece que esos 84millones de euros que perdieron como que los tenian contemplados en el plan de inversion.
Lo bueno de tener de donde sacar plata no?

Que se agarre comcel que hay va movistar, porque esa platica o parte de ella va ser para mejorar la señal (cobertura y calidad).
 
eso era de esperarse... en cuanto a que se agarre comcel, jeje estoy de acuerdo...

viejo james mande MP a ver si les avisa antes de que sea tarde... por que yo creo que lo que se avecina para comcel, competencia directa de movistar son: calidad en redes or ende decongestion, equipos de muy buena gama a muy buenos precios, y si no miren el 1110 que lo vajaron a $ 39.000.... DEJE ASI
 

Los últimos temas