Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues, movistar empezó con las promociones desde que entró o unos meses despues, es decir, las promociones no son nuevas en movistar y bueno, la tendencia de crecimiento de movistar es la misma, no ha cambiado...hay cosas que no le explico malisimo, ya que perderia mi tiempo...pero en google, coloque la palabra know how, y verá que eso es algo que tiene comcel y que los demas apenas estan creando... los que se deben "agarrar" son los de movistar, ya qu comcel hizo el trabajo sucio ya, es decir, ya se le metio en la mente al mercado, ahora ese trabajo lo tiene que hacer movistar, y no solo de promociones vive una empresa de telefonia celular, y si no me cree, preguntele a andres, que promocion sgnificativa ha sacado comcel durante el ultimo año...yo le puedo adelantar algo...ninguna!!!, no ha sacado nada bueno, nada que sea definitivo a la hora de que un usuario o cliente se decida por comcel.... comcel vende simplemente por ser comcel... no profundizo mas, porque seria bueno que buscara en WWW.GOOGLE.COM la palabra que le escribí anteriormente...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no es malisimo... es RaZoR!!
señores si nos damos cuenta, tanto la gente como la tecnologia, cambia, innova. el mercado nunca es el mismo y si nos ponemos a pensar... trabajo sucio es el que esta hciendo movistar...la pagina que me acabas de poner no es mas que
Know how Se traduce literalmente por "saber-cómo" y mejor dicho seria "Saber hacer", esta relacionado a los conocimientos prácticos... pos la razon por la cua estamos discutiendo este tema no es para hablar de como ellos estan elaborando sus cosas.. ahora si UD sabe como lo hacen (real mente)... digame y no seguimos mas con esto.. de que no viven solo de promociones, es hasta correcto, pero como hace una empresa que viene en deficis, para poder acaparar el mercado que real mente quiere???? yo pienso que la forma correctra es la que esta implantando movistar ... eso si que es know how
 
\SN/ RaZoR dijo:
no es malisimo... es RaZoR!!
señores si nos damos cuenta, tanto la gente como la tecnologia, cambia, innova. el mercado nunca es el mismo y si nos ponemos a pensar... trabajo sucio es el que esta hciendo movistar...la pagina que me acabas de poner no es mas que
Know how Se traduce literalmente por "saber-cómo" y mejor dicho seria "Saber hacer", esta relacionado a los conocimientos prácticos... pos la razon por la cua estamos discutiendo este tema no es para hablar de como ellos estan elaborando sus cosas.. ahora si UD sabe como lo hacen (real mente)... digame y no seguimos mas con esto.. de que no viven solo de promociones, es hasta correcto, pero como hace una empresa que viene en deficis, para poder acaparar el mercado que real mente quiere???? yo pienso que la forma correctra es la que esta implantando movistar ... eso si que es know how

5MENTARIOS!!! busque bien señor malisimo, busque bien o aprenda a buscar, le aconsejo algo, no se fie de lo primero que sale en google, profundice y verá el verdadero significado de eso...wikipedia..juaa!!!....fin del tema por mi parte...bye...
 
cartagena100%

HRC-James dijo:
5MENTARIOS!!! busque bien señor malisimo, busque bien o aprenda a buscar, le aconsejo algo, no se fie de lo primero que sale en google, profundice y verá el verdadero significado de eso...wikipedia..juaa!!!....fin del tema por mi parte...bye...

solo con el significado, entiendes de que se trata, no hay necesidad de explicartelo... o es que quieres que te lo expliques juuuaaassssss. y si mejor cierralo pór que como que pocon pocon del tema pufffffffff... cerrado
 
Know How
Es el buen nombre de una empresa, el nivel de recordacion o mejor dicho la marca.
Esto en contabilidad y admon se llama ACTIVO INTANGIBLE, es decir:
Si tienes un carro, eso es un ACTIVO TANGIBLE (lo puedes tocar y ocupa un lugar fisico) y hay otros ACTIVOS q se llaman INTANGIBLES, son las marcas, o sea, la marca no la puedes tocar y es algo subjetivo, pero para las grandes empresas esa marca representa su mayor ACTIVO.
Asumiendo q me explique corectamente les formulo una pregunta:
Cual creen q es el mayor activo de Coca Cola?
R/ El mayor activo de Coca Cola es la MARCA COCA COLA, ni siquiera las plantas de produccion, ni su produccion, ni ninguna otra cosa q tengan, Simplemente COCA COLA es la marca mas prestigiosa del mundo, y por ende esa marca es el mayor activo de esa empresa.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buena explicacion wildcat...muy buena explicacion...gracias hermano...

offtopic
hay personas que quieren subir la cantidad de mensajes a la fuerza, posteando tonterias...

on!!!
una pregunta... se acabaron los planes pa mi pueblo??? que pasó con eso??? si esos planes eran la gallina de huevos de oro de movistar, porque dejaron de venderlos?? o porque cambiaron las caracteristicas de ellos??
 
hey sabes que si siguen y que al contrario se extendieron...

si queremos hacer crecer el foro no preguntemos cosas que ya sabemos...

wa!
buena la explicacion, pero para los que entendemos no es necesario explicarlo tan largo o es que algunos no entendieron??

hoy es la premier de piratas del caribe aca en cartagena y uno de los principal patrocinadores es movistar... que bueno no???
 
pos yo tambien pienso que es muy apresurada... pero que la cobertura de movistar a mejorado.. eso si que si...

es como dije antes esas perdidas de movistar hacen parte de la inversion.... y si, como dice ogus, colombia esta despertando interes en inversionistas grandes.


jajajaja hablando de Movistar que tiene mejor señal que comcel:D, pues en mi cuarto movistar no entra le tiene miedo:D, todo celular Movistar que entra a mi cuarto se queda sin señal, en cambio comcel full y Ola a medias pero entra...

Que paso con el WAP

Pues aun sigue gratis, hace 3 dias estuve navegando toda la noche desde el celular de un primo, y me han contado otros que todavia tienen wap gratis... Los que tenian anteriormente Wap gratis ahora no tienen, y los que no tenian parece que ahora todos tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison dijo:
Pues aun sigue gratis, hace 3 dias estuve navegando toda la noche desde el celular de un primo, y me han contado otros que todavia tienen wap gratis... Los que tenian anteriormente Wap gratis ahora no tienen, y los que no tenian parece que ahora todos tienen.

y esto del wap gratis es para cel en pre o pos?
 
bueno si la demandaron pero no solo a ella en el articulo dice que en las mismas se encuentran el resto de operadores
elecomunicaciones anunciaron a finales de julio, que se elevarán pliegos de cargos contra las tres operadoras en Chile de telefonía celular, por la baja calidad en el servicio. Ese día, el titular de la cartera adelantó que "iniciaremos un procedimiento de cargos contra las tres compañías de telefonía móvil por los problemas detectados en la calidad de servicio. En un plazo máximo de 45 días concluiremos ese proceso e informaremos las sanciones correspondientes".
xd... saben si mov va a vender el w300?
saludes
 
Pues yo todavia tengo el wap gratis y los mms, ademas hoy recargue y me permitio optar por el prepago rompebarrera, imaginense en prepago llamar a ola y comcel a 290$, espectacular eso. y ahora voy a inscribir mi numero internacional, para llamar a estados unidos tambien a 450$.
 
ogus dijo:
Pues yo taodavua tengo el wap gratis y los mms, ademas hoy recargue y me permitio optar por el prepago rompebarrera, imaginense en prepago llamar a ola y comcel a 290$, espectacular eso. y ahora voy a inscribir mi numero internacional, para llamar a estados unidos tambien a 450$.

Entonces el WAP y los mms gratis son para los que tienen carga...
 
ogus dijo:
Pues yo taodavua tengo el wap gratis y los mms, ademas hoy recargue y me permitio optar por el prepago rompebarrera, imaginense en prepago llamar a ola y comcel a 290$, espectacular eso. y ahora voy a inscribir mi numero internacional, para llamar a estados unidos tambien a 450$.

Uy, ese prepago de Movistar esta super bueno, pero Ogus, como es que son las condiciones? por esto cobran modulo? cuantos numeros de cada operador se pueden???
 
el wap gratis y los mms los seguia teniendo gratis antes de la recarga, despues sigue tambien gratis.

para poder seleccionar el prepago rompe barreras hay que recargar con tarjeta, cuando se recarga con pines o bancos no funciona, en el momento de la recarga hay que esperar que diga que se hizo la recarga e inmediatamente despues como a los 15 segundos da la opcion de usar uno de los dos prepagos. le llega a uno un mensaje confirmando el cambio, despues marca #001 y puede selccionar sus numeros preferidos.
 
sony ericsson w300............... ya esta en los puntos
prepago 489000+iva
pospago a apartir del plan de 99000.................. alguien que colabore con la lista estoy fuera de la ciudad y el internet por aca es flojo
salio el u6 reed y por ahi tambien vi una tarjeta inalambrica marca hawei
 

Los últimos temas