Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos.

Estoy portado a Movistar desde hace unos días. En el proceso de portabilidad por teléfono el asesor me indicó que, por venir de otro operador, me daban para compartir 35 GB y por venir de Wom, dos meses gratis en el plan de 99900

Se hizo efectiva la portabilidad y veo que dieron las 25 GB ordinarias. Llamé y un asesor indicó que el de ventas no podía activar la "promoción" así que activo un bono de 10 GB por 24 meses.

Obviamente me di cuenta que son los famosos bonos que aparecen por acá, pero no me importó porque finalmente me sirven los datos.

Preguntas

1. Puedo poner una PQR para que me sostengan lo que me dijeron en la portabilidad?

2. Además de ese bono, qué otros bonos pueden activarse en ese plan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Pregunta, yo puedo pedir mas bonos en mi plan de 27.990?
Viejo, yo con el plan de 27.900 tengo 21GB distribuidas así: Bono de 2GB, después por un tema de facturación me ofrecieron 5GB durante 12 meses, los 11 GB entiendo que son del plan familiar que tengo con mi papá + los 3GB básicos del plan.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-10-20 a la(s) 8.08.35 p. m..png
    Captura de Pantalla 2021-10-20 a la(s) 8.08.35 p. m..png
    623.3 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Llevo poco más de 24 horas utilizando el roaming del ilimitados de 99.000 en USA y me ha dejado sorprendido. Todo el tiempo se ha conectado a AT&T Buena velocidad, estabilidad, solo con una llamada tuve el inconveniente que no escuchaba a la persona. Anteriormente había utilizado el de Tigo con pago adicional y un total desastre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Llevo poco más de 24 horas utilizando el roaming del ilimitados de 99.000 en USA y me ha dejado sorprendido. Todo el tiempo se ha conectado a AT&T Buena velocidad, estabilidad, solo con una llamada tuve el inconveniente que no escuchaba a la persona. Anteriormente había utilizado el de Tigo con pago adicional y un total desastre.
Puede probar la latencia? Si no estoy mal Movistar hace como especie de VPN hacia Colombia lo cual resultaba en latencias muy altas, en el caso del Lanero que hizo sus pruebas en Aruba, si bien recuerdo.
 
Puede probar la latencia? Si no estoy mal Movistar hace como especie de VPN hacia Colombia lo cual resultaba en latencias muy altas, en el caso del Lanero que hizo sus pruebas en Aruba, si bien recuerdo.
Al parecer tiene razón, los test reconocen la conexión como Movistar. Los Ping están entre 200 y 280. Esta mañana intenté ingresar a una página que está bloqueada fuera de USA y no logre acceder.
Igual el servicio me ha parecido bueno, lastima que no se conecta a las redes 5G 😅, asumo que necesitará una SIM diferente, porque ni scaneando las veo. Además del convenio con el operador.
583A4CCA-CA63-45D3-81B4-803521626965.jpeg
 
Al parecer tiene razón, los test reconocen la conexión como Movistar. Los Ping están entre 200 y 280. Esta mañana intenté ingresar a una página que está bloqueada fuera de USA y no logre acceder.
Igual el servicio me ha parecido bueno, lastima que no se conecta a las redes 5G 😅, asumo que necesitará una SIM diferente, porque ni scaneando las veo. Además del convenio con el operador.
Ver el archivos adjunto 480875

El ping siempre es alto porque el APN está en Colombia y tiene que 'venir y volver'. Es normal.

No hay Roaming en 5G aún, por eso no aparecen las redes 5G.
Cuando yo fui, se me conectaba siempre a T-Mobile y un par de días a AT&T. No sé por qué cambia.
 
Buen día para todos,

Qué debo decir en la linea de atencion para que me pasen al plan de 27.990, he llamado dos veces y los dos asesores me aseguran que el plan más economico es el de 33.990. Estoy obligado a ir un centro de atención ?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buen día para todos,

Qué debo decir en la linea de atencion para que me pasen al plan de 27.990, he llamado dos veces y los dos asesores me aseguran que el plan más economico es el de 33.990. Estoy obligado a ir un centro de atención ?

Gracias!

Obligado lo que se dice obligado no, pero si decide ir preparece para unas horas haciendo colas y tramites, en los centros de antencion de Movistar y Claro parece que regalaran pollo frito porque las colas a veces son de cuadras.
 
Señores, nuevamente siento que Movistar está limitando la velocidad de conexión, estoy con full 4G y no paso de 8Mbps, alguna manera de quitar esos bloqueos? tengo el plan de 170k
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Señores, nuevamente siento que Movistar está limitando la velocidad de conexión, estoy con full 4G y no paso de 8Mbps, alguna manera de quitar esos bloqueos? tengo el plan de 170k
Es posible que un VPN le pueda servir pero aumenta muchísimo la latencia y los mejores servicios VPN son de paga.

También puede poner la queja porque la publicidad de movistar dice que "sin limites de velocidad" pero hasta que le respondan .............
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Señores, nuevamente siento que Movistar está limitando la velocidad de conexión, estoy con full 4G y no paso de 8Mbps, alguna manera de quitar esos bloqueos? tengo el plan de 170k
Debe ver también la ocupación de la red donde está, puede que la antena esté muy saturada en su zona.

Ese plan de 170.000 es algún corporativo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas