Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
fredypool dijo:
sony ericsson w300............... ya esta en los puntos
prepago 489000+iva
pospago a apartir del plan de 99000.................. alguien que colabore con la lista estoy fuera de la ciudad y el internet por aca es flojo
salio el u6 reed y por ahi tambien vi una tarjeta inalambrica marca hawei
mm pero la lista que esta es la misma d el 1 de agosto....y si no toy mal hay no esta..:(
 
fredypool dijo:
sony ericsson w300............... ya esta en los puntos
prepago 489000+iva
pospago a apartir del plan de 99000.................. alguien que colabore con la lista estoy fuera de la ciudad y el internet por aca es flojo
salio el u6 reed y por ahi tambien vi una tarjeta inalambrica marca hawei
Al parecer hay dos tarjetas huawiei pero la que me parece nas interesante es la usb
USB_EC325_C.jpg
es el modem inalambrico usb mas pequeño y es cdma


y la otra que es como la g-tran

Huawei_EC321_C.jpg



que tambien es cdma, seguro que para esto es que van a dejar cdma, para internet inalambrico. hasta depronto sacan buenos planes de internet


:p :p :p :p

PD: Si, alguien que colabore con la lista.

Nuevas: Van a venderse bajo la marca movistar o movistar modems algo asi, pero no huawei

con este logo
movistar_datos.gif
 
esta bueno el usb, falta ver si bajan los precios.

una pregunta si posible o mejor dicho si es rentable para movistar vender internet para pcs a traves de la red cdma, competir directamente contra provedores de internet inalahambrico donde telecom no tenga cobertura.
 
Esa tarjetas son CDMA 2000 1xRTT que soportan hasta 2 Mbits, mas rapido que wimax. Podria ser una buena opcion de competencia y lo que se necesita ya lo tienen, la red CDMA, aunque creo que telecom-movistar primero usara adsl y luego wimax.

lo que si es verdad es que estos modems usb y pcmcia son mas moviles que el wimax de orbitel, y no ponen tanto problema como ha sucedido con orbitel. ademas la red cdma tiene mas cobertura que la de wimax de orbitel,
 
lanero dijo:
esta bueno el usb, falta ver si bajan los precios.

una pregunta si posible o mejor dicho si es rentable para movistar vender internet para pcs a traves de la red cdma, competir directamente contra provedores de internet inalahambrico donde telecom no tenga cobertura.

Uff Ai si le dan en la nuca a los de Movistar..... :p
 
ogus dijo:
lo que si es verdad es que estos modems usb y pcmcia son mas moviles que el wimax de orbitel, y no ponen tanto problema como ha sucedido con orbitel. ademas la red cdma tiene mas cobertura que la de wimax de orbitel,
Tienes razón Orbitel no es móvil.
 
ogus dijo:
Pues yo todavia tengo el wap gratis y los mms, ademas hoy recargue y me permitio optar por el prepago rompebarrera, imaginense en prepago llamar a ola y comcel a 290$, espectacular eso. y ahora voy a inscribir mi numero internacional, para llamar a estados unidos tambien a 450$.
juas totalmente de acuerdo contigo toy pero solo q a otros operadores solo se pueden tener dos prefridos. keria preguntar q los mensajes de movistar a prepago a otros movistar estan gratis ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el wap gratis es para algunos.

Todavia funciona el Wap gratis de movistar, ayer vi navegando a un Sangsum D de Ola con sim de movistar y a un Siemens C66 de movistar...

la configuracion que tienen los telefonos es:
ip:192.168.222.7 puerto :9201

Nombre de Usuario y Contraseña: MOVISTAR
y tienen que colocarle el APN de manera obligatoria sino no conecta...
APN: wap.movistar.com.co
 
por aca la lista me toco llegar de malaga pa colocarla.............a proposito la señal por alla quedo full al punto que la señal de comcel esta fallando y se se estan callendo las llamadas no se mucho al respecto pero montaron la antena de movistar y la señal de comcel se daño.............los precios de los prepagos ya no aparecen esos no los dan atraves de un mensaje de texto a los asesores
 

Archivos adjuntos

  • movistar_planes_equipos_Agosto_2006 v3.0.zip
    41 KB · Visitas: 383
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Amigos, perdonen ustedes una pregunta... no he encontrado respuesta por acá.... ¿uno puede enviar mensajes MMS en Movistar? ¿Fotos y esas cosas?
 
fredypool dijo:
por aca la lista me toco llegar de malaga pa colocarla.............a proposito la señal por alla quedo full al punto que la señal de comcel esta fallando y se se estan callendo las llamadas no se mucho al respecto pero montaron la antena de movistar y la señal de comcel se daño.............los precios de los prepagos ya no aparecen esos no los dan atraves de un mensaje de texto a los asesores

que paso con los planes pa mi pueblo nos los vi por ningun lado?
 
Freddy, por casualidad conoces los nuevos sitios dónde Movistar ha estado instalando antenas? Especialmente en el eje cafetero. Definitivamente la cobertura ha mejorado, y tal como dice Ogus, es un claro reflejo de que las grandes empresas quieren invertir en nuestro país...
A propósito, genera mucha inquietud los nuevos módems... Yo pensaba que el acceso a internet por parte de Telefónica Móviles iba a ser impulsado a través de Telecom, y hasta ahora Telecom no muestra algo interesante.
Gracias Freddy si me puedes conseguir la info!
 
Amigo el puerto no es 9001???? si me quivoco me dicen pero cuando tenia wap gratis me conectaba con ese puerto

Suertes!!!

pues ya he configurado un siemens c66, nokia 3220, samsung D, y todos han podido navegar gratis perfectamente con esa configuracion... de todas maneras prueben si les funciona o no...
 
ME GUSTARIA SABER CUANTO COBRA MOVISTAR POR EL INTERNET SI UNO UTILIZA EL CEL COMO MODEM PARA NAVEGAR EN EL PC. YA QUE MI CEL TIENE ESA OPCION Y SI ME SIRVIO, PERO ME DA VAINA SEGUIR UTILIZANDOLO SIN SABER CUANTO CUESTA Y NO QUIERO LLEVARME UNA SORPRESA EN LA FACTURA. COBRA POR MINUTO? O SIGUE COBRANDO POR Kb? Y SI ES POR Kb CUANTO ES? YA QUE UNA PAGINA EN EL COMPUTADOR PESA MUCHO MAS Y NO AGUANTARIA QUE COBRARAN LOS MISMOS $17 PESOS POR 1Kb.<br><br>GRACIAS POR LA AYUDA!<br>
 

Los últimos temas