Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alex... la imformacion bien detallada te la pueden dar en el *611... por que tambien depende el plan que tengas en fin... esos son condiciones y restricciones.
 
Buenos Dias...

Una preguntica, tengo un plan de 24900 abierto, habia activado el servicio gprs, pero lo cancele, aun asi, puedo seguir navegando...
Ya llame a confirmar la cancelación y efectivamente, está cancelado...
Sin embargo, tengo la duda, si sigo entrando, después me sale en la factura??? :S:S
 
cartagena100%

Rouge dijo:
Buenos Dias...

Una preguntica, tengo un plan de 24900 abierto, habia activado el servicio gprs, pero lo cancele, aun asi, puedo seguir navegando...
Ya llame a confirmar la cancelación y efectivamente, está cancelado...
Sin embargo, tengo la duda, si sigo entrando, después me sale en la factura??? :S:S

yo pienso que deberias preguntar el nombre del asesor que te atiende, ya que las llamadas son grabadas... y en el momento que te cobren algo tu tengas una base, das el nombre del asesor que te comfirmo eso, la hora, la fecha, y el dia... ya que hay celulares que estan utilizando este servicio sin ningun costo...:)
 
oe algo nuevo de la pag de movistar....
es que ahora salen los precios con el iva incluido.. y te dice si el equipo esta disponible para comprar en linea o no.
jeje
saludes
 
pos si hay mucha gente navegando con sim prepago, obvio gratis...
pero se cree que es (prueba) pero esa prueba si que durado...

viejo OMARPA, eso no lo sabia... pero es bueno por que hay mucha gente que se engaña, con ese p... IVA(impuesto valor agregado)... pero pase link para hojearla
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quien tiene la configuracion del 3220 para movistar, el que la tenga o la sepa que la postee aqui para configurar mi nokia
 
Bueno, les vengo a contar la historia Maravillosa de los regalos de Movistar, jejejeje

Celular: Samsung Blue - TDMA
Ultima recarga: hace más de 10 meses
Actividad de la linea: NULA
Minutos de regalo en la ultima recarga: 24 minutos (estos cuando por cada recarga, daban minuticos).
Mensaje al llamar al *611: su linea se encuentra inactiva, le recomdamos recargar y bla bla bla.

Ahora resulta que lo recargue (bateria, no tarjeta) y resulta que me puse a hacer pruebas con él, resultados:

al marcar al #001 (eso si despues de 3 intentos entra la llamada, supongo yo por la ambigüedad de la red): "Bienvenido a Movistar, para inscribir tus números Movistar, marca 1, para inscribir tus números de otros operadores marca 2 ..."

y yo me quede como pensandole... y yo, "ehh, pero si nisiquiera esto tiene carga"

al marcar al *611: "RECARGA!!! y activa el nuevo prepago movistar (o algo asi)... tu saldo es de $24500"

y efectivamente me marque al OLA y siiii!!! salia la llamada!!! jejejeje, que tan bueno, tengo $24500 pa´gastarme y sin hacer nada, jejeje no me los habia gastado antes porque tenia que meterle tarjeta, jejejejeje....

Ahh, pero lo que me tiene aburrido es que tengo que intentar 3 veces para que me salga la llamada, eso pasa tambien en GSM??? o solo es problema de la TDMA, bueno, igual no importa... veré como me va llamando a España a una amiga y pues... a buscar a quien tengo en Movistar, porque no creo que superen los 5 numeros, jejeje asi que a buscar u volver a pedir números :p

Le hare pruebas al servicio, jejeje... :p, asi que Movistar, aqui me tienes y gracias por los $24500 de regalo jejejeje, espero no volver a decepcionarme de este operador :p
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
A mi me ocurrio algo parecido una vez, hace tiempo, en esa epoca tenia el poderoso Nokia 5125, un dia fui a llamar y me habian regalado como 20K :p

es que lo mio fue regalo medio raro, jejeje porque los 24 minutos que tenia desde hace tiempo, se convirtieron en saldo magicamente este mes :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi tambie me paso lo mismo y mi saldo era de 80000, cuando los empece a gastar los min me salia 1000 y pedazo.
creo ke eso de estos min gratis es, si no estoy mal, a uno le regalan puntos por recargar el cel y esos puntos se pueden cambiar por min y esos minutos son para utilizarlos solo a movistar, pero como ke despues de un tiempo se pueden para cualkiera.
 
LES INFORMO QUE EL PLAN DE 24900+IVA con celular incluido que habia sido eliminado de la lista vuelve a hacer su aparicion a partir de hoy.
 
fredypool dijo:
LES INFORMO QUE EL PLAN DE 24900+IVA con celular incluido que habia sido eliminado de la lista vuelve a hacer su aparicion a partir de hoy.

Esa "desaprición" es que lo habían incluido entre los planes pa' mi pueblo (sin embargo, este con estudio de credito) pero lo re-insertaron :(

y lo bueno de que fuera pa' mi pueblo, es que el control era gratis... esta gente de movistar no se decide :S

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas