Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero mirando en el plan ese de 24000 no estan disponibles los ekipos gama alta, si no estoy mal el mejor ke dan es el k300
 
\SN/ Toooooony dijo:
Esa "desaprición" es que lo habían incluido entre los planes pa' mi pueblo (sin embargo, este con estudio de credito) pero lo re-insertaron :(

y lo bueno de que fuera pa' mi pueblo, es que el control era gratis... esta gente de movistar no se decide :S

Tony.

claro que los dos planes los van a dejar el pamipueblo es de 110 min el problemita es los equipos cualquiera que sea tiene precio en cambio en el de 24900 con cel incluido estan dando muchos equipos, de los medio bonitos estan el k300,el lg mg200 incluso el nokia 6061.................... es muy incierto el futuro de ese plan pa mipueblo de 24900 no tiene sentido la gente prefiere con cel incluido que le sale mas economico y ambos con estudio de credito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo hace no se cuanto tiempo no recargaba mi movistar, el viernes me llamaron y me dijeron que cuando le ingresara una recarga mínimo de 10k pues me pondrían en un plan prepago todo-destino a $350+iva o sea $420, ah, pero que tenía que recargarlo el mismo viernes. ese día se me olvidó y me dio por recargarlo el sábado y si señores, llamar a cualquier parte me sale desde un prepago a sólo $420, esto para mi si es la verdadera evolución de un prepago.
 
si rojox, me parece bueno eso de el plan de todo destino, a demas de que te salen los minutos "economicos" y es a toda hora...

lo del plan de 24.900 con cel incluido y el otro del mismo sin cel incluido... tambien me parece como:muerto::muerto:... naa
 
Muchachos una preguntica, una familia puede adquirir un plan corporativo???, ya que en mi casa estamos cansados de la cargadera de 10 o 20.000 pesos cada 15 dias... gracias por su atencion...
 
DAROSCAR dijo:
Todo destino o solo para fijos y movistar.
Todo destino, ya probé y recontra probé llamando a OLA, Comcel, Movistar y Fijos y de todos me descuentan de a $420 por cada minuto y he realizado llamadas a toda hora

Mejor dicho, para mi este prepago que tengo, lo tengo con valor de minutos de pospago.
 
RojoX dijo:
Todo destino, ya probé y recontra probé llamando a OLA, Comcel, Movistar y Fijos y de todos me descuentan de a $420 por cada minuto y he realizado llamadas a toda hora

Mejor dicho, para mi este prepago que tengo, lo tengo con valor de minutos de pospago.

Tu cel es GSM o TDMA?

Por que, hace un tiempo... las promociones en prepago eran solo para GSM, por eso el minuto en un TDMA que tenia me salia a mas de $1000, por eso deje abandonado ese cel...

Pero.. esto aplicara para ambas tecnologias??

offtopic A mi no me llamaste :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rouge dijo:
Tu cel es GSM o TDMA?

Por que, hace un tiempo... las promociones en prepago eran solo para GSM, por eso el minuto en un TDMA que tenia me salia a mas de $1000, por eso deje abandonado ese cel...

Pero.. esto aplicara para ambas tecnologias??

offtopic A mi no me llamaste :p:p
Es GSM, eso es una SIM que compré hace tiempo cuando Movistar sacó esa promoción de $10.000 por una SIM y con carga de 10k también pero desde eso creo que lo he recargado unas 4 veces, claro que ahora si aguantra mantenerlo con saldo para poder llamarte :p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta espectacular ese plan, asi las cosas que se ajusten los pantalones los de Comcel, que son los de mayor trayectoria en el pais.
 
Normclaren dijo:
Muchachos una preguntica, una familia puede adquirir un plan corporativo???, ya que en mi casa estamos cansados de la cargadera de 10 o 20.000 pesos cada 15 dias... gracias por su atencion...
si tienen una empresa o un nit con mas de 6 meses....
ademas de demostrar ingresos de 500.000 por cada linea q saquen.....
ademas de llevar estractos bancarios.......
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
RojoX dijo:
Todo destino, ya probé y recontra probé llamando a OLA, Comcel, Movistar y Fijos y de todos me descuentan de a $420 por cada minuto y he realizado llamadas a toda hora

Mejor dicho, para mi este prepago que tengo, lo tengo con valor de minutos de pospago.
si señor lo que dice rojox es cierto hoy cargue mi sim de movistar y efectivamente yo no he escojido ningun plan de prepago (movistar y fijos o todo destino) y he llamado y mi llamada ha salido a un valor de $420 llame a al*611 y de ahi me dijeron q la tarifa maxima en prepago quedara en $580 iva incuido pues esa fue la informacion q me dieron en el 611 a no ser q me halla entendido q tenia el plan todo destino pero de todos modos sigo disfrutando de los minutos a otros operadoras a 420 pesos ejejejejje:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/Jaime D. dijo:
si señor lo que dice rojox es cierto hoy cargue mi sim de movistar y efectivamente yo no he escojido ningun plan de prepago (movistar y fijos o todo destino) y he llamado y mi llamada ha salido a un valor de $420 llame a al*611 y de ahi me dijeron q la tarifa maxima en prepago quedara en $580 iva incuido pues esa fue la informacion q me dieron en el 611 a no ser q me halla entendido q tenia el plan todo destino pero de todos modos sigo disfrutando de los minutos a otros operadoras a 420 pesos ejejejejje:p
eso debe ser error de plataforma lo normal es a movistar y fijos a 420 en ese plan a otros es a 1100 a no ser que los tengan dentro de los preferidos que les sale a 350.

el otro es todo destino ay si el min es a 582 acualquier parte
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
fredypool dijo:
eso debe ser error de plataforma lo normal es a movistar y fijos a 420 en ese plan a otros es a 1100 a no ser que los tengan dentro de los preferidos que les sale a 350.

el otro es todo destino ay si el min es a 582 acualquier parte
Pues a mi me llamaron de movistar y me dijeron que fue una selección de líneas a las que le dieron eso de minutos a $420 para todo destino, que eso no fue para todo mundo que ya los demás pueden escoger entre las 2 opciones que tienen y que son a las que le hacen publicidad pero que esta de las tarifas a $420, por lo menos para el caso mío, va a ser definitivo y para todo destino
 
gavilan911 dijo:
Vean lo que acaba de hacer una cartagenera aburrida de que movistar y comcel no ofrecieran en su publicidad toda la informacion referente a la promocion que anunciaban. A ver si por fin se acaban los famosos asteriscos de "aplican condiciones y restricciones"=)

http://www.eluniversal.com.co/noticias/20060815/ctg_loc_jalon_de_orejas_a_movistar_y_comcel.html

Pero que fue lo que sucedio, porque aqui no dice especificamente la razon de la sanción, con cual promoción fue que la que origino esta queja
 
UAC-omarpa dijo:
si tienen una empresa o un nit con mas de 6 meses....
ademas de demostrar ingresos de 500.000 por cada linea q saquen.....
ademas de llevar estractos bancarios.......
Gracias omarpa por la info... citando a Andres Lopez "deje asi".....:p :p
 
Normclaren dijo:
Gracias omarpa por la info... citando a Andres Lopez "deje asi".....:p :p
sii es mas facil sacarlo normalmente.. yo tambien pense en sacar inclusive las tres lineas q me piden....
pero me pidieron muchos papeles....
en cambio saque las tres lineas como persona natural.. y nada solo vienron el datacredito y listo.. saque las tres lineas..... sin problema....
eso si el minuto es mas costoso.. pero bueno....
 

Los últimos temas