Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes amigos. Pregunta para los laneros que están fuera del país con el plan de 99.999 uno puede hacer llamadas en usa a números de usa y cómo sería con el 009 ? y esas le cobran igual que si llamara a colombia que cobran como $3.000 por llamada saliente o las descuentan de los minutos incluidos a usa. o existe algunos números que uno llame y no le cobren la salida de roaming? o como puedo llamar dentro de usa con que app yo tengo iphone, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas tardes amigos. Pregunta para los laneros que están fuera del país con el plan de 99.999 uno puede hacer llamadas en usa a números de usa y cómo sería con el 009 ? y esas le cobran igual que si llamara a colombia que cobran como $3.000 por llamada saliente o las descuentan de los minutos incluidos a usa. o existe algunos números que uno llame y no le cobren la salida de roaming? o como puedo llamar dentro de usa con que app yo tengo iphone, gracias.
Buena Tarde Lanero, si es para dentro de mismo EEUU yo use la aplicacion TextNow esta aplicación tienen minutos ilimitados. Yo la use y todo al pelo.
 
Mi experiencia con Movistar, solicite una portabilidad el 14 de octubre y la programe para hoy, me activaron el servicio con ellos, pero jamás recibí la SIM Card, su operador logístico es pésimo, me tocó ir a un centro de atención por la SIM card.
Al menos me dieron 3 meses gratis por venir de wom
 
Mi experiencia con Movistar, solicite una portabilidad el 14 de octubre y la programe para hoy, me activaron el servicio con ellos, pero jamás recibí la SIM Card, su operador logístico es pésimo, me tocó ir a un centro de atención por la SIM card.
Al menos me dieron 3 meses gratis por venir de wom

Hola laneros, me paso una situacion similar, hice la portabilidad pero nunca me llego la simcard y el numero anterior quedo inservible, lo peor es que es un pueblo donde no hay oficinas de Movistar, y la oficina mas cercana queda en otra ciudad.
Llame a preguntar si podian pasar ese plan a otro numero y me dijeron que no, y entonces dije que me activaran otro numero (prepago movistar) con un plan normal y me dijeron que tampoco.
Algun compañero que me comente que podria hacer en este caso? ya he re agendado la entrega dos veces y nunca llegan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola a todos.

Estoy portado a Movistar desde hace unos días. En el proceso de portabilidad por teléfono el asesor me indicó que, por venir de otro operador, me daban para compartir 35 GB y por venir de Wom, dos meses gratis en el plan de 99900

Se hizo efectiva la portabilidad y veo que dieron las 25 GB ordinarias. Llamé y un asesor indicó que el de ventas no podía activar la "promoción" así que activo un bono de 10 GB por 24 meses.

Obviamente me di cuenta que son los famosos bonos que aparecen por acá, pero no me importó porque finalmente me sirven los datos.

Preguntas

1. Puedo poner una PQR para que me sostengan lo que me dijeron en la portabilidad?

2. Además de ese bono, qué otros bonos pueden activarse en ese plan?
Hola, alguien podría orientarme? Gracias 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas tardes amigos. Pregunta para los laneros que están fuera del país con el plan de 99.999 uno puede hacer llamadas en usa a números de usa y cómo sería con el 009 ? y esas le cobran igual que si llamara a colombia que cobran como $3.000 por llamada saliente o las descuentan de los minutos incluidos a usa. o existe algunos números que uno llame y no le cobren la salida de roaming? o como puedo llamar dentro de usa con que app yo tengo iphone, gracias.
El roaming no incluye llamadas, por lo que cualquiera realiza cobro. Las llamadas ilimitadas son desde Colombia. En mi caso estoy utilizando el paquete semanal de 30.000 x 60 minutos para recibir las llamadas desde Colombia. Desde hace un par de años yo utilizo google voice, que te asigna un número de USA sin costo, tienes minutos ilimitados, SMS y demás. Puedes contestar y utilizarlo desde la app o la pagina de gmail.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Gracias a @kamilo gonzalez por ayudarme con la portabilidad a Movistar a mi y a mi esposa, con e-sim, y el plan de 34990 y 30 GB
1AA3E40E-EFED-4BB8-8EDA-77873DE683DC.png
 
Me pasa lo mismo con el ilimidatos de $100.000, maxima velocidad en 4G me de de 5 a 8Mbs.
Es más como saturación, porque en realidad he estado en zonas donde cuando ya hay poca gente si sube entre 20-40 Megas. Siento es que últimamente si se siente más.
-------------
De hecho ayer me llegó una encuesta de calidad de red movil / llamadas de voz.
Supongo que para mejorar. ¿A nadie más le llegó?
 
Es más como saturación, porque en realidad he estado en zonas donde cuando ya hay poca gente si sube entre 20-40 Megas. Siento es que últimamente si se siente más.
-------------
De hecho ayer me llegó una encuesta de calidad de red movil / llamadas de voz.
Supongo que para mejorar. ¿A nadie más le llegó?
A mi me llegó hace como 1 semana o un poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Sera que existe un operador que sea medianamente decente?. La joyita y como se sospechaba cuando me realizaron cambio del código del plan para poder activar la cuenta de Netflix se perdió el beneficio del 50%, de los dos meses gratis y de todo 🤣. Más un cobro de proporcional de septiembre.
Ahora toca reclamar, menos mal alcance a poner reclamo en la SIC por el tema de la activación de Netflix así que estoy adelantado en el proceso.
 

Archivos adjuntos

  • DEB2D263-4F1A-4FBA-9B91-DC70309E169D.jpeg
    DEB2D263-4F1A-4FBA-9B91-DC70309E169D.jpeg
    123.2 KB · Visitas: 44
Última edición:

Los últimos temas