Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oigan una pregunta, en movistar existen planes que uno paga y si no consumo todo el saldo se lo abonan al siguiente mes??? hay alguno así, personal o empresarial??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta muy bacano el GRUNDIG, muy bueno... eso a mi me parece excelente, que traigan nuevas marcas...asi no esta uno atado siempre a las mismas marcas, jejeej...

Ojala trajeran móviles Innostream, son super bacanos...:p

Ey, y super buena esa promo de Shakira, ojala me ganara una boletica :p:p:p
 
cartagena100%

chuchoque dijo:
Oigan una pregunta, en movistar existen planes que uno paga y si no consumo todo el saldo se lo abonan al siguiente mes??? hay alguno así, personal o empresarial??
viejo chucho...:muerto::muerto:... no hay...

debes consumirte todos tus minutos antes de la fecha de corte... si no:muerto::muerto: los pierdes...

pero es raro encontrar gente que deje minutos sin consunir... al contrario quedan pidiendo

y de shakira...bacano pero :S:S estoy en cartagena...naa:s
 
bueno gente les comento.. he logrado conectarme a internet desde mi w300 de movistar.... claro me tuve q conectar usando la config del wap porque para conectarme como internet movil me pedia un user y un pasword....q no tengo..
por esta conexion me esta dejando descargar a unos 150kb.... osea bajo a unos 20kb :p.. jejeje saludes
 
Omar eso si es velocidad 150 kbps mientras en ola eso 53 kbps casi 100 kbps mas rapido, eso es por que el telefono es EDGE. y 150 kbps es un poco mas de lo que tiene un wimax de 100 kbps.
 
Pues para mi el wap movistar es como el servicio al cliente de allá, muy malo

Aunque mis tarifas si son envidiables por cualquiera, es que en prepago todo destino a $350+iva, ese lujito si hasta donde se, somos poquitos los que nos lo damos
 
bueno eso q ficen q el servicio al cliente es movistar es malo... es relativo
ya asi como a mi me a pasado de todo en ola.. mala facturacin, me cobran de mas, etc.... asi tambien le puede haberle pasado a otro en movistar.... uno se hace la idea de la empresa por como le va.. a mi en movistar me a ido super bien....y cero problemas... :p
 
Yo por las tarifas es que me aguanto lo del mal servicio al cliente, es más, de acuerdo a mi experiencia con ellos, pues prefiero no llamarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues, tenes razon, yo saque un plan llevando el equipo y le duplican la carga, pero solo a fijos y movistar de 1022 minutos por los doce meses.

Pero es mejor no llamar, porque uno dice una cosa, el otro dice lo contrario y al fin uno termina confundido.
 
yo tengo un pregunta?? me han llamado de movistar a ofrecerme un paquete por 9000+iva y me dan 500 minutos solo a movistar en un horario especial!! si sera bueno hacer esa pequeña inversion o no??? y en la pagina no veo informacion hacerca de eso??
 
a los usuarios q le han ofrecido ese paquete aca en el for lo han cojido... sale el minuto a 20 pesos a movistar en horario espacial......
ya eso queda a usted cojerlo o no
 
UAC-omarpa dijo:
el min es a precio normal del plan...
oe pero su usted llama al *611 lo puede activar.. no es necesario q lo llamen...
se me olvido preguntar cual es el horario especial?? la niña de movistar me lo dijo como 10 veces y no lo recuerdo!! haber si vale la pena!!
 
ThraxerTrax dijo:
se me olvido preguntar cual es el horario especial?? la niña de movistar me lo dijo como 10 veces y no lo recuerdo!! haber si vale la pena!!
el horario especial es
de lunes a sabado de 9:00 pm a 5:59 am , domingos y festivos todo el dia
 
Hay, Dios mio noes tan especial, es super pero super especial, nada como el offbea o que se yo lo de comcel, pero como asi que te lo ofrecieron, digame cuanto lleva ud. con movistar.
 
DAROSCAR dijo:
Hay, Dios mio noes tan especial, es super pero super especial, nada como el offbea o que se yo lo de comcel, pero como asi que te lo ofrecieron, digame cuanto lleva ud. con movistar.

yo llevaba un mes cuando me lo ofrecieron y creo que gente del foro a llamado a que se lo coloquen despues de que anuncie el paquetico ya pague mi primer paquete y vino por 9900 y el iva de ese paquete no lo cobraron mejor dicho minuto a 20 pesos a movistar despues d las 9 y los domingos aguanta o no!
 

Los últimos temas