Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uich, yo también lo quiero, aunque tengo unas dudas

1- Es pospago o prepago??
2- yo estoy en plan todo destino a $420, ¿sigo con esa tarifa en horario no especial?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DAROSCAR dijo:
LLevavas un mes con movistar y en prepago, no hermano, esperemos a ver si a mi tambien me lo ponen


no señor eso es solo para planes pospago inclusive creo que solo abiertos no se si a cuentas controladas le activen este tipo de promocion.
lo mejor de todo es que no hay que esperar a que se acaben los minutos del plan para gastarse los del paquete pues el sistema los minutos que uno se gaste a movistar en el horario especial los descuenta del paquete.
 
Oigan la señal de movistar GSM sigue siendo mala??? es que mi papá cambió el CDMA por el GSM, sin embargo he hecho llamadas desde ese movistar a comceles, uno en villa de leyva, otro acá en Bogotá... y realmente la comunicación es pésima, no sé si es movistar o comcel pero cada rato se cae la llamada y dicen no entenderme muy bien (yo a ellos tampoco)... entonces por eso la pregunta, qué tal está la señal de GSM de movistar...
 
fredypool dijo:
no señor eso es solo para planes pospago inclusive creo que solo abiertos no se si a cuentas controladas le activen este tipo de promocion.
lo mejor de todo es que no hay que esperar a que se acaben los minutos del plan para gastarse los del paquete pues el sistema los minutos que uno se gaste a movistar en el horario especial los descuenta del paquete.

oye y cuando se pide saldo en el #610 el lo dice independiente los minutos del plan y los del paquete o los dice en total??
 
ThraxerTrax dijo:
oye y cuando se pide saldo en el #610 el lo dice independiente los minutos del plan y los del paquete o los dice en total??
no lo q dice el #610 es diferente al paquete de minutos... para escuchar cuantos llevas... tienes q ir a el menu de promociones.... hay te dice cuantos llevas
 
alguien sabe de este nuevo plan de movistar???

postago0806.gif
 
Pero ahí dice claramente 510 minutos a movistar Y 170 minutos a cualquier operador, fuera de eso pueden duplicar los minutos de tu plan.
 
mmmv y me dicen q es un plan de 68.000 q ya esta...
no se q sean un plan nuevo y todavia no lo hallan sacado.....eso es lo q creo q todavia no ha salido al mercado ese plan
 
Aunque llamé a servicio al cliente y ellos me dicen que los 170 minutos es solo si me comunico a otros operadores... Per la verdad es que contrasta con la publicidad y su ( Y ) el cual agrega. Tal vez si tuviera un ( O ), la cosa seria diferente.
 
ronald_bq dijo:
Aunque llamé a servicio al cliente y ellos me dicen que los 170 minutos es solo si me comunico a otros operadores... Per la verdad es que contrasta con la publicidad y su ( Y ) el cual agrega. Tal vez si tuviera un ( O ), la cosa seria diferente.
por eso yo pienso es q es un plan nuevo.....y todavia no ha salido..
el man me habo fue de unos planes q van a salir q el minuto sale a 44 pesos a movistar.... pero nada mas me dijo eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
por eso yo pienso es q es un plan nuevo.....y todavia no ha salido..
el man me habo fue de unos planes q van a salir q el minuto sale a 44 pesos a movistar.... pero nada mas me dijo eso...
uyyyy muy barato, casi igual que el super plan de OLA donde sale a $42 con IVA... jejeje que viva la competencia:)
 
ronald_bq dijo:
Aunque llamé a servicio al cliente y ellos me dicen que los 170 minutos es solo si me comunico a otros operadores... Per la verdad es que contrasta con la publicidad y su ( Y ) el cual agrega. Tal vez si tuviera un ( O ), la cosa seria diferente.

estoy ccasi 100% seguro que es una O porq ese plan es el traido de 68000 el que tiene 511 min si se utiliza solo a movistar o fijos o 170 si se utiliza a otros operadores. y el doble de minutos a movistar ya se viene ofreciendo hace varios dias para los traidos..........eso como que simplemente hasta ahora se acordaron de colocarle una buena publicidad y l odel minuto a 44 puede ser que vuelva el triple de minutos para los traidos por tres meses o algo asi
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores Les Cuento Para Q Se Alegren Mucho, Un Gran Lanero Entra A Ser Parte Del Equipo De Moderadores Se Trata De Ogus, Quien Reemplazara A Everson...
Muchas Muchas Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
q mas gente tengo una duda....
para q me sirve el edge...??
es q he escuchado muchas versiones y ya no se q pensar...xd...
saludes y graacias
 
q mas gente tengo una duda....
para q me sirve el edge...??
es q he escuchado muchas versiones y ya no se q pensar...xd...
saludes y graacias

pues omar el EDGE y GPRS es lo que hacen que el GSM sea de Generacion 2.5, por que si GSM no tuviera ni EDGE ni GPRS en su sistema, la velocidad maxima de descarga seria de 14.4 kbps imaginese que lentura:D, y se denomina 2G, con la aparicion de GPRS Y EDGE se denomina 2.5G, y son sistemas de empaquetamienta de datos, con el GPRS alcanza velocidades mas o menos por los 54kbps, mientras el EDGE velocidades mayores a los 100kbps, no recuerdo hasta cuanto pero le deja polvero al GPRS y por eso la velocidad es mucho mejor...
 

Los últimos temas