Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores una pregunta: Cuando uno hace reposición en Movistar es como en Comcel que toca poner el antiguo celular en prepago o dejárselo a ellos para que le den a uno el celular nuevo? Otra cosita también le hacen firmar a uno cláusula de permanencia nuevamente cuando se hace la reposición?
 
pomarosa dijo:
Señores una pregunta: Cuando uno hace reposición en Movistar es como en Comcel que toca poner el antiguo celular en prepago o dejárselo a ellos para que le den a uno el celular nuevo? Otra cosita también le hacen firmar a uno cláusula de permanencia nuevamente cuando se hace la reposición?
en cualquier empresa cuando haces reposicion de equipo tienes que firmar clausula de permanencia por un año mas. si la vas a hacer con un equipo que tienes en cdma este te queda libre para que lo actives, si lo que tienes es un tdma esos cel ya no los activan asi que te quedaria de juguete y si lo que tienes es un gsm simplemente te danu na sim prepago para que la cambies. recuerde es solo para pospagos despues de un año de permanencia
 
bueno con respecto a la renovacion.. yo hice na hace 1 semana....
me hicieron firmar clausula d permanencia... los equipos salen al mismo precio q si lo compraras nuevo en el plan q estes o mas barato...
por ejemplo....
mi primo hizo reposicion por un v3blak en el plan de 45+iva.. el v3 le salio por 120.000+iva.... al mismo precio q sale si sacas el v3 blak en el plan de 45+ iva en lan nuevo....
yo hice renovacion por un w300 el celu me salio en 100.000 y me baje de plan al de 45+iva ..... no se porque me salio 50.000 mas barato... pero bueno no me quejo.. :p

inclusive tu llamas desde tu mov al numeral 654 y te dicen q te cuesta tu repocicion.. y hasta te la envian a la casa u oficina.....
 
lo que te piden ellos es que lo pongas en prepago, pero si tu no quieres simplemente le dices que lo vas a poner en otro operador por que tu quieres trabajar con los dos, a demas que tu tienes muchos clientes y tienes que tenerlos por regla... en fin una "excusa"... que se queden con el telefono... naa si ese telefono es tuyo... si fuera que te lo aceptaran por parte de pago, por un equipo mas caro que el que te ofrecen,SI...

lo de la clausula de permanencia es apenas obvio...

RaZoR
 
\SN/ RaZoR dijo:
lo que te piden ellos es que lo pongas en prepago, pero si tu no quieres simplemente le dices que lo vas a poner en otro operador por que tu quieres trabajar con los dos, a demas que tu tienes muchos clientes y tienes que tenerlos por regla... en fin una "excusa"... que se queden con el telefono... naa si ese telefono es tuyo... si fuera que te lo aceoten por parte de pago, por un equipo mas aro que el que te ofrecen,SI...

lo de la clausula de permanencia es apenas obvio...

RaZoR

pero otra cosa q se me olvido.. el cel viejo un t290... ellos lo desactivaron yquedo libre de nuevo.... no lo reactivaron en prepago ni nada.....
quedo libre....
inclusive la asesora me dijo ..lo puede guardar, regtalar, botar,,,... :p :p :p
no ya exagere... jejejeje
y tampoco me dijeron q lo tenia q dar...
eso era bellsouth.. q compraba los equipos viejos.. al momneto de hacer renovacion.... pero en movistar si he visto esa opcion.. pero no creo q lo hagan.....
 
Heyy q mas tengo un problema con mi prepago movistar deseo pasarme a poder meter los preferidos en el #001 pero cuando recargo la tarjeta no se a colgado la llamada y me llega el emnsaje que gracias x recargar en el plan p4 todo destino entonces..continua la grabacion y dice que si deseo cambiar de plan marco 1...lo hago y como si nada no me da mas opciones se cualga la llamada..y lo dejo de undir lo dejo como si nada y no me da mas opciones..en definitiva no se como podria meter mis preferidos...agfradezco su ayuda..
 
raro... de 1.000 que meten tarjetas 1 ese 1 fuiste tu... y para poder meter los preferidos tienes que meterle otra tarjeta... por que eso se tiene que hacer en la primera llamada a el *611, luego te mandan un mensaje, no le prestas atencion a eso y sigues las instrucciones..... pero que salao compa... jeje metale otra tarjetiK

RaZoR
 
\SN/ RaZoR dijo:
raro... de 1.000 que meten tarjetas 1 ese 1 fuiste tu... y para poder meter los preferidos tienes que meterle otra tarjeta... por que eso se tiene que hacer en la primera llamada a el *611, luego te mandan un mensaje, no le prestas atencion a eso y sigues las instrucciones..... pero que salao compa... jeje metale otra tarjetiK

RaZoR

Bueno a mi tambien me paso lo mismo , llame y me dijeron que tenia que volver a recargar pero la que me atendio en el #800 me dijo que se recargaba de hoy al lunes me daban 5000 mas de carga, asi que voy a hacer una recarga electronica y asi me gano 7000 pesos mas je je. y ouch ouch


Y cambiando de tema hoy me pase por un movistar y vi un cel bien pequeño, pense que era un mp3 usb, me lo mostraron y vi que era un cel de marca movistar, de apertura deslizante y vi que tenia camara de 1.3 mpxls y una ranura para memoria, lo que mas me sorprendio fue su tamaño, era muy pero muy pequeño, muy bonito, era plateado y me gusto mucho, costaba como 500000 y pico yo creo queme dieron el precio con iva y todo, ojalá por que el iva se come las esperanzas de cualquiera
 
Chemical Man dijo:
Bueno a mi tambien me paso lo mismo , llame y me dijeron que tenia que volver a recargar pero la que me atendio en el #800 me dijo que se recargaba de hoy al lunes me daban 5000 mas de carga, asi que voy a hacer una recarga electronica y asi me gano 7000 pesos mas je je. y ouch ouch


Y cambiando de tema hoy me pase por un movistar y vi un cel bien pequeño, pense que era un mp3 usb, me lo mostraron y vi que era un cel de marca movistar, de apertura deslizante y vi que tenia camara de 1.3 mpxls y una ranura para memoria, lo que mas me sorprendio fue su tamaño, era muy pero muy pequeño, muy bonito, era plateado y me gusto mucho, costaba como 500000 y pico yo creo queme dieron el precio con iva y todo, ojalá por que el iva se come las esperanzas de cualquiera

es el grunding x5 viene con camara de 1.3, con cable usb, con 64mb en una memoria trans flash , con un adaptador para la memoria, personalmente tome una foto y en el cel no se ve muy buena no pareciera de 1.3 esa camara pero el cel agunata es pequeñito y de color gris.......... vamos a ver como le va a movistar con esta cel
 
fredypool dijo:
es el grunding x5 viene con camara de 1.3, con cable usb, con 64mb en una memoria trans flash , con un adaptador para la memoria, personalmente tome una foto y en el cel no se ve muy buena no pareciera de 1.3 esa camara pero el cel agunata es pequeñito y de color gris.......... vamos a ver como le va a movistar con esta cel
Uy se ve muy pero muy bueno, com mp3 y todo y cuando lo vi en la foto pense que era mas grande, no pense que fuera tan pequeño, un tamaño mas o menos normal, pero cuando lo vi como era me impresioné, es que es muy pequeño y con todo lo que tiene.
 
Mi caso

Pues lo q pasa es q tenia un SE Z520 en postpago y me lo robaron con todo y sim, fui a q me cambiaran la SIM y me la dieron pero no sirve, no salen llamadas ni nada, lleve la SIM al CVS y la probaron y si funciono, me dijeron q era porq la estaba usando en un equipo q tenia la banda abierta, y q en esos no servia...
Q puedo hacer entonces?
 
cartagena100%

JFMforever001 dijo:
Pues lo q pasa es q tenia un SE Z520 en postpago y me lo robaron con todo y sim, fui a q me cambiaran la SIM y me la dieron pero no sirve, no salen llamadas ni nada, lleve la SIM al CVS y la probaron y si funciono, me dijeron q era porq la estaba usando en un equipo q tenia la banda abierta, y q en esos no servia...
Q puedo hacer entonces?

no entiendo...

como asi que te cambiaron la SIM y no sirve... quien te la cambio????????
 
mm no entendi..
no sera que la estas poniendo en un equipo q maneja una banda que en le sitio donde tu vives movistar no la maneja.......
ejem
q estes poniendo la sim en un cel 1900 y en donde tu vives movistar solo maneje 850 ?
 
UAC-omarpa dijo:
mm no entendi..
no sera que la estas poniendo en un equipo q maneja una banda que en le sitio donde tu vives movistar no la maneja.......
ejem
q estes poniendo la sim en un cel 1900 y en donde tu vives movistar solo maneje 850 ?
La estoy poniendo en otro Z520