Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
JFMforever001 dijo:
Pues lo q pasa es q tenia un SE Z520 en postpago y me lo robaron con todo y sim, fui a q me cambiaran la SIM y me la dieron pero no sirve, no salen llamadas ni nada, lleve la SIM al CVS y la probaron y si funciono, me dijeron q era porq la estaba usando en un equipo q tenia la banda abierta, y q en esos no servia...
Q puedo hacer entonces?

primero que todo quien te cambio la sim ese procedimiento solo lo hacen en un cvs y ellos te exigen un c el libre done meter la sim asi que me parece raro en un punto de venta nunca podran hacer eso de darte la sim de un plan pospago quue se te habia perdido, revisa bien o asegurate de donde proviene esa sim hasta donde yo se movistar todavia no hace seguimiento de imei como comcel.
 
Caso completo

Tengo 2 Z520 con dos planes 24900+iva un Z520 lo vendi con la SIM del otro, el man al q le vendi ese celu se lo dejo robar, y fui y reporte solo la SIM porq si reportaba el equipo paila, me reportan el Z520 q tengo...
Fui al CVS y me pidieron solo el # de celular una copia de la cedula y una firma y listo, me entregaron una SIM la cual no sirve en ningun equipo con la banda abierta, lleve la SIM de nuevo al CVS y la metieron en un equipo q tenian alla y la probaron, incluso realizaron una llamada y todo ok...
Ven, no se q hacer!
 
JFMforever001 dijo:
Tengo 2 Z520 con dos planes 24900+iva un Z520 lo vendi con la SIM del otro, el man al q le vendi ese celu se lo dejo robar, y fui y reporte solo la SIM porq si reportaba el equipo paila, me reportan el Z520 q tengo...
Fui al CVS y me pidieron solo el # de celular una copia de la cedula y una firma y listo, me entregaron una SIM la cual no sirve en ningun equipo con la banda abierta, lleve la SIM de nuevo al CVS y la metieron en un equipo q tenian alla y la probaron, incluso realizaron una llamada y todo ok...
Ven, no se q hacer!
le toca ir de nuevo lleve el celu y muestreles q no salen llamadas.. a ver q le dicen
 
UAC-omarpa dijo:
le toca ir de nuevo lleve el celu y muestreles q no salen llamadas.. a ver q le dicen
si yo creo lo mismo y pongase bravo pero eso me huele a que esa sim la programaron para el cel que le hicieron la reposicion porq es mucho que te hayan reportado solo la sim y no el cel asociado a esa sim, eso de que el celtenga la bandda abierta no creo sea el problema no me cabe en la cabeza eso
 
uy hijuepucha... creo que movistar esta utilizando un nuevo software para que las lineas que se activen funcionen unicamente con el IMEI que fue activado inicial mente y si es asi viejo FOREVER... paila meejo, le toca buscar el phone... esa imformacion me la acaban de decir... no me crean no me lo han comfirmado, a demas tengo varias incognitas si eso es sierto...

RaZoR
 
Yo siempre he pensado que los operadores en lugar de manejar una lista negra de imeis reportados deberian manejar una lista blanca de imeis validos, a los cuales deberia brindarle servicio, si logran hacer esto todos los usuarios que desbloquean podrian quedar "mamando" por que el telefono aunque libre solo funcionaria en el operador que lo vendio, obviamente funcionaria con todas las sims del mismo operador. lo que si no pueden restringir es a que funcione la sim card en un solo telefono por que volveriamos a las viejas epocas, y la ventaja de tener sim de los telefonos gsm se desvirtuaria.
 
\SN/ RaZoR dijo:
uy hijuepucha... creo que movistar esta utilizando un nuevo software para que las lineas que se activen funcionen unicamente con el IMEI que fue activado inicial mente y si es asi viejo FOREVER... paila meejo, le toca buscar el phone... esa imformacion me la acaban de decir... no me crean no me lo han comfirmado, a demas tengo varias incognitas si eso es sierto...

RaZoR

eso es lo que hace comcel con la carga inicial de los kit amigo....
 
HRC-James dijo:
eso es lo que hace comcel con la carga inicial de los kit amigo....

Asi es James, nada de novedosa esa medida. SI uds usan la SIM que compraron con un movil diferente al de la compra, pierden todo el saldo promocional que traia (o les quedaba) de la carga "inicial".
 
erp mov no hace. eso...
todo esto empezo por un lanero q pidio nuestra ayuda.. y el explixo q la sim no le sirve es en su celu q tienes las bandas abiertas.... el fue a un cvs y alla probaron la sim en varios cels... y funciono se lograron hacer llamadas..... no creo q mov haga eso.. ejejeje
saludes
 
oe he estado probando desde el viernes el intenet movil de movistar... y pensando.. porque movistar no lanza planes de banda ancha ilimitados... eso si seria internet movil.. sin tanto parapeto ni nada solo un celular...........auqne pienso q es mejor asi.. para q no se congestione la red.. porque hay si mucha gente saldria a comprarlo
 
avercros dijo:
Hola a todos.
Alguien sabe como configurar el wap para un nokia 6020, era de cloncel, es que no he podido.
Gracias de antemano.
En el subforo de wap movistar yo creo que te pueden dar informacion

miren aqui esta el x5 en la mno de alguien pa´que comparen

A050901_JM_GRUNDIG_X5_2_N.JPG
 
bueno miren aca les pongo la lista d equipos disponibles y la cantidad en el #654 actualizada a hoy a las 2:30pm
Mot c139 /3463
alcatel 260 /1834
sony e j100 /477
tsm2 /326
alcatel e158 /224
sony e z300 /223
lg mg155 /186
alcatel 259a /148
grudig x5 /129
sony e z300 uva /112
nokia 1600 /103
sony e w600 /88
samsung helios /68
samsung kali /67
nokia 6682 /42
sony e w810 /10
el w300 esta agotado
 
Yeison dijo:
jejejeje solo falta que esa sea la mano de un gigante jejejeje mentiras...


Yo lo vi ayer en un CVS y es bastante pequeño, es mas parece de juguete:p, aunque no le vi la marca grundig sino movistar, como que lo van a comercializar asi.
Por cierto los telefonos cdma si los estan activando en prepago.
 

Los últimos temas