Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿W300 agotados?
Entonces no trajeron tantos como dijeron, pues acá en el foro de Movistar dijeron que "supuestamente" no iban a tener problemas con disponibilidad de ese equipo pues traían hartos, ojalá traigan mas adelante, porque no aguanta, no dieron ni un brinco.
 
bueno gente les comento algo q me paso hoy..
al hacer repocicion me mandaron una sim nueva.. la cual no la habian activado.. pero igual la vija seguia funionando y creo problema...
hoy me la activarion y yo ya no tenia minutos para llamar...
y cual es mi sorpresa q al activarala me volviaron a colocar minutos.. llamae a mov y pregunte por si fue un error.., diran porque no aprovechas.. resulta q soy plan..
bueno y la asesora me confirmo q el sistema me volvio a cargar minutos... pero me dijo q esos minutos me los regalaba movistar.. q los podia utilizar sin costo adicional..
llame varias veces y siempre me dijeron lo mismo y me decian q yo habia llamado hace 5 minutos preguntando lo mismo...XD
jejejeje
wiii y a mi q todavia me tocaba esperar hasta el 13 del otro mes para lllamar...xd
 
gavilan911 dijo:
Yo lo vi ayer en un CVS y es bastante pequeño, es mas parece de juguete:p, aunque no le vi la marca grundig sino movistar, como que lo van a comercializar asi.
Por cierto los telefonos cdma si los estan activando en prepago.

el cdma se esta activando en alguno de los planes entre nos o movistar y fijos por 10000 es el unico plan prepago donde se pueden activar. y el grunding parece que solo lo viste de frente porq por detras en la bateria tiene un letrerito de arriba a abajo que dice GRUNDING.

omar de donde sacaste ese dato de los equipos de reposicion esta bueno pero la fuente si es segura porq nombras w600 y ese hace rato no lo veo
 
fredypool dijo:
el cdma se esta activando en alguno de los planes entre nos o movistar y fijos por 10000 es el unico plan prepago donde se pueden activar. y el grunding parece que solo lo viste de frente porq por detras en la bateria tiene un letrerito de arriba a abajo que dice GRUNDING.

omar de donde sacaste ese dato de los equipos de reposicion esta bueno pero la fuente si es segura porq nombras w600 y ese hace rato no lo veo

es q mientras esperaba el turno de atencio en movistar.. me puse a hablar con una muchacha :p mas buena.. y resulta q tenia problemas porque no podia hacer renovacion..y yo me puse a explicarle como se hacia ... y me pidio q la acompañara cuando le tocara ir al asesor..y no le vi problema.. y el asesor le dijo eso q llamara al 456.. ella le comento el problema y era q tenia un asunto pendiente en el sistema y por eso el sistema no la dejaba..... arreglado el problema...
y ella le pregunto q euipos estaban disponibles....el asesor le imprimio una hoja con los datos q postie... inclusive yo aprveche y el pedi q me regalara una....:p :p
inclusive hay la tengo ... si quieren suba una foto...=) =)
 
UAC-omarpa dijo:
es q mientras esperaba el turno de atencio en movistar.. me puse a hablar con una muchacha :p mas buena.. y resulta q tenia problemas porque no podia hacer renovacion..y yo me puse a explicarle como se hacia ... y me pidio q la acompañara cuando le tocara ir al asesor..y no le vi problema.. y el asesor le dijo eso q llamara al 456.. ella le comento el problema y era q tenia un asunto pendiente en el sistema y por eso el sistema no la dejaba..... arreglado el problema...
y ella le pregunto q euipos estaban disponibles....el asesor le imprimio una hoja con los datos q postie... inclusive yo aprveche y el pedi q me regalara una....:p :p
inclusive hay la tengo ... si quieren suba una foto...=) =)

bueno esse dato por lo menos le cojerias el cel de la nena jejejejejejjejeje
 
HP va a lanzar la HP Ipaq que trae telefono celular, creo que es la misma que vende cingular, segun me dijeron el lanzamiento sera por Movistar.
 
fredypool dijo:
bueno esse dato por lo menos le cojerias el cel de la nena jejejejejejjejeje
yo no se lo pedi.. ella solita me pidio mi w300 y lo copio...xD
si hasta el asesor q nos atendio creyo q eramos novios... :p :p :p :p

tambien vi y me quede anonadado...
un señor q llevo su cel..
un ericsson de esos paneludos....
q las teclas sonaaban cada vez q undia... se acuerdan de ese.. creo q es tdma
bueno...
fue a hacer una renovacion y adivinen q cel le regalo movistar...
una treo....no pago un peso por el cel....:eek:
casli me voy para atras....xd
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un treo....?????

o mas bien un trio de panelas... jeje.... o es que ese señor tenia un plan de 264.000 en esa panela????.....
salio afurtunado el señor, estoy seguro que yo voy y lo que me van a dar es una carta pa que no vuelva a activar mas en mi vida con ellos... jejeje con todo lo de malas que soy.... viejo omar le hubiese preguntado al señor, que clase de perfume se hecha...jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
yo no se lo pedi.. ella solita me pidio mi w300 y lo copio...xD
si hasta el asesor q nos atendio creyo q eramos novios... :p :p :p :p

tambien vi y me quede anonadado...
un señor q llevo su cel..
un ericsson de esos paneludos....
q las teclas sonaaban cada vez q undia... se acuerdan de ese.. creo q es tdma
bueno...
fue a hacer una renovacion y adivinen q cel le regalo movistar...
una treo....no pago un peso por el cel....:eek:
casli me voy para atras....xd

O sería que tenía muchisísimos puntos. O nunca había hecho reposición y tendría el plan desde ha uuuuffff.

De todas formas que tipo tan debuenas!!!!
 
Bueno, esto se sale un poco del tema, pero pues...ya que es el foro de Movistar, y Movistar es de Telefonica ...

Telefónica adsorbe a Telecom

Aprobado en ambas asambleas de
propietarios, al final Telefónica quedó
con el 52,03%.


Por Orlando Rojas Pérez – De acuerdo al artículo 174 de Código de Comercio Telecom – Telefónica, perdón Telefónica – Telecom, publicó en el periódico La República un anuncio en el cual informa que Telefónica Empresas absorbió a Colombia Telecomunicaciones. De acuerdo al reglamento de la consecución de socio estratégico y de la subasta. También se conoció que la banca de inversión seleccionada por Telecom para la búsqueda del socio estratégico – CitiGroup, terminó la valoración de Telefónica Data de Colombia – empresa aportada por Telefónica y que debe quedar integrada a la nueva empresa, para que no se compitan. El valor calculado finalmente le otorga a Telefónica ya no el 50% de las acciones más una acción, sino el 52,03% y quedando Telecom con el 47,97% de la nueva empresa Telefónica - Telecom.

También Telefónica – Telecom adoptó que la papelería de la empresa incluirá por ahora ambos logotipos el de Telecom y el de Telefónica. Mientras terminan un estudio de mercado y de marca para decidir con que marca se quedarán finalmente.

Bueno, ahi les dejo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juemadre... otra ves estamos ... naaaa

esos españoles son dueños de casi 1/2 colombia, otra ves... aca en cartagena son dueños de aguas de cartagena y de electrocosta y sin contar los demas negocios y hoteles grandes y prestigiosos.....
 
PA LOS QUE NO ENCUENTRAN W300 EN BOGOTÁ. ACABAN DE LLEGAR ALGUNOS. AL MOVISTAR DE HACIENDA SANTA BARBARA, LOCAL B - 106 (ENTRE LAS JOYERIAS). TAN ESPERANDO QUE LOS COMPREN :p

CUALQUIER INTERESADO ME AVISA POR SI ACASO PORQUE MAÑANA EMPIEZAN A REPARTIRLOS TAMBIEN A OTROS PUNTOS.

SI PASAN DE AQUÍ AL SABADO, MEJOR DESPUES DE LAS 2, SI ES LA OTRA SEMANA ENTONCES DE 8 A 2... PA QUE SE LOS COMPREN A UNA AMIGA :p:p:p LE DICEN QUE VAN DE PARTE MÍA PA QUE SE DE CUENTA QUE SI LOS PROMOCIONÉ JEJEJE...

Tony.

PD: YO ESTOY FELIZ CON ELMÍO, LIBERADO POR OGUS. =) TODO PERFECTO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hola, soy Chris de Ecuador, y he leido algo de este foro esta muy largo, y no he encontrado respuestas a lo que busco talvez se me paso, pero alguien me puede ayudar en como generar codigos para movistar y porta? de ecuador, quiero desbloquear por imei.
he descargado los generadores pero niguno tiene Ecuador, alguien me puede ayudar con esto?
 
cartagena100%

ChristyM dijo:
Hola, soy Chris de Ecuador, y he leido algo de este foro esta muy largo, y no he encontrado respuestas a lo que busco talvez se me paso, pero alguien me puede ayudar en como generar codigos para movistar y porta? de ecuador, quiero desbloquear por imei.
he descargado los generadores pero niguno tiene Ecuador, alguien me puede ayudar con esto?

men los codigos de ecuador son distintos a los de aca (colombia)... pero lo puede hace por www.gsmspain.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy por fin disfrutando de WAP movistar desde mi pc, gracias omar:p era los puerto: se colgo la llamada por que se me acabaron los minutos:D me quedo el saldo en -17 pesos:D
 
\SN/ RaZoR dijo:
juemadre... otra ves estamos ... naaaa

esos españoles son dueños de casi 1/2 colombia, otra ves... aca en cartagena son dueños de aguas de cartagena y de electrocosta y sin contar los demas negocios y hoteles grandes y prestigiosos.....

Juas!!! :confused:

pero no tienen tanta presencia, solo son dueños del BBVA y otros bancos, de Telecom-Telefonica, de Movistar y las empresas por alla... jajaja...:nervios:

jajaja...pero lo paisas les demos pelea, somos dueños de la otra mitad,>D ja ja ja !!! >D
 
si señores... debe haber compatibilidad entre el ICC(numero de la sim) y el IMEI... o si no PAILA..... ojo desbloqueadores....
 
johnrodri dijo:
amigos en movistar puedo cambiar de plan estoy en uno de 68 y quiero subirlo a 99 se puede que hay que hacer
llama al *611 o vez a un cvs... y hay te dicen...
necesitan verificar tu estado crediticio.. y listo...
no ponene problemas ni nada..=)
 
UAC-omarpa dijo:
llama al *611 o vez a un cvs... y hay te dicen...
necesitan verificar tu estado crediticio.. y listo...
no ponene problemas ni nada..=)

claro... tienes que cogerlo 10 o 15 dias antes de la fecha de corte o si no :muerto: queda pa el otro mes...


RaZoR
 

Los últimos temas