Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Holita,

Una pregunta.. Llevo 3 meses en movistar con un plan de 24900+iva, si me quiero retirar, (es posible?) tengo entendido que se paga una multa..

Es recomendable esta salida??
Sucede que desde que adquiri el plan no he tenido mas que problemas con la empresa, y no dan soluciones, todo por que como los planes son nuevos, estan aun montando plataformas... esa es la explicación que dan, y la verdad ya me canse, cobros injustificados, fechas de pago absurdas, recibo de facturas vencidas... etc.. :cansado: :cansado:
 
Eso depende del valor de la multa (que la aguante el bolsillo), tocaría hacer unos pro y unoc contra para ver en estos 3 meses cuanto dinero se ha perdido, mirar por tendencia como se pueden comportar esas pérdidas vs. la multa, otra cosa es si el operador te está dando la señal con la suficiente fuerza en todos lados para no quedar incomunicada y cosas así. Esa decisión sólo la puedes tomar tu.
 
RojoX dijo:
Eso depende del valor de la multa (que la aguante el bolsillo), tocaría hacer unos pro y unoc contra para ver en estos 3 meses cuanto dinero se ha perdido, mirar por tendencia como se pueden comportar esas pérdidas vs. la multa, otra cosa es si el operador te está dando la señal con la suficiente fuerza en todos lados para no quedar incomunicada y cosas así. Esa decisión sólo la puedes tomar tu.

Si, claro...

Pues, por eso digo que estoy pensando en retirarme, porque me esta saliendo demasiado costoso, pero pues tampoco vaya a ser que me cueste un ojo de la cara la salida...

Con decir que en 3 meses he pagado sin contar el equipo, casi $250.000 :cansado: :cansado:
 
yo tuve un amigo q hizo eso y la multa fue de 1.200.000 xd :S
en parte es mejor terminar el año y yap==
lo q puedes hacer es controlar el plan para que no te pases y te llege la factura tan alta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no se en otros paises pero en venezuela movistar es una porqueria y los telf que sacan al mercado no sirven para nada son puro diseño ( vrazer)


la mejor compañia de vzla es digitel (gsm) aunque es pequeña pero tiene mejor recepcion mejores planes y mejores equipos celulares.....
 
UAC-omarpa dijo:
todo depende del cel q te dieron....
entre mas gama alta sea mas caro es...
pero has eso....controla el plan... y asi no te pasa tanto...

SE Z520, pague inicialmente por el cel como 180k no me acuerdo.. algo asi..
Perooo
El plan lo saque sin control... y no lo puedo cerrar hasta 6 meses despues... :S:S
En las facturas no sale el detalle del cobro.. "nuevas plataformas, aun no implementan el servicio", y como me meti sin control.. se han dado garra... :( :(
 
Me gustaria saber algo.

Resulta que estoy en un plan punta cuenta controlada, (De esos planes que saco movistar el año pasado a mediados de noviembre donde el minuto entre movistar salia a $89 y a otros operadores a $399), la verdad estoy feliz con mi plan ya que me dan 237 minutos por solo $21.000. Lo que quiero saber es si yo puedo hacer reposicion de equipo en este plan, teniendo en cuenta que el plan punta era con equipo traido, y no firmé clausula minima de permanencia.

Agradezco su ayuda.
 
Yo tengo un amigo que acababa de comprar un v3 en plan y le robaron el telefono, fue y denuncio el robo y el plan quedo ahi, el no lo ha cancelado, pero no le llega factura, eso quedo ahi hasta que cumpla el año y lo cancela.
 
UAC-omarpa dijo:
todo depende del cel q te dieron....
entre mas gama alta sea mas caro es...
pero has eso....controla el plan... y asi no te pasa tanto...

Pero lo más caro se paga al momento de adquirir el plan.

Para el de 24900 + IVA es más o menos asi

$ 17000 (más o menos) se paga por los minutos.
$ 7900 (más o menos) se paga por el equipo (subsidiado durante el año)

Así que, por ejemplo en diciembre del año pasado yo compre el motorola c-650 en este plan y salió más o menos por $ 165000. De ahí en adelante la primera factura fue barata. (como 23000 o 25000) pero la segunda. fue de $ 50000 (sumando lo que no me cobraron en la primera) desde la tercera he pagado entre 35000 y 38000.

Los 38000 han sido como 2 veces por no pagar a tiempo, y al siguiente mes cobran "reconexion"

RojoX dijo:
Yo creo que la multa es la diferencia en el valor que se subsidió del teléfono

La multa en este caso, es el resto de cargos fijos que le restan del año. ya que el contrato fue firmado a este termino mínimo.

Y rouge, ve directamente a un CVS (centro de ventas y servicios) y has que te lo cierren como sea. Si esa información te la dieron por el *611 (ellos no siempre dan la información correcta, a veces por salir del paso y no meterse a solucionar problemas dicen cualquier cosa)

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
cartagena100%

señores... la clausula de permanencia que se firma tiene un costo de $380.000... iniciales... de hay, viene... el tiempo que tienes en el plan, si son 2,3,4..... un porcentaje que es deducido de los meses que hacen falta... dicho porcentaje es de 15 o 20 pociento de las facturas que hacen falta facturar...

asi que rouge... es mas recomendable que siga con su plan por lo menos esperar hasta los 9 o 10 meses hay creo que si le aceptan la carta d retiro...


RaZoR
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
nueva lista de pecios unos suben otros bajan cambios significativos en plsnn de 45000+iva respecto a pecios de equipos.
Actualizado - 01 de septiembre de 2006

Segmento residencial
Prepago
1. Oferta prepago movistar:
- Plan movistar y fijos nacionales
- Plan todo destino
- 10 números prerefidos

Planes pa’ mi pueblo
1. Nuevo plan de $24.900 + IVA con estudio de crédito.
2. Al Plan de $21.900 + IVA se realizará estudio de crédito.
3. Trae un equipo, actívalo en planes pa’ mi pueblo y recibe el doble de minutos por 6 meses a movistar.
Cambios Carpeta comercial
SEGMENTO RESIDENCIAL:
Se incluye el equipo Samsung Azul SGH-X467 para plan prepago y planes pa´mi pueblo.
Lo resaltado en color amarillo corresponde a los cambios de precio realizados en la carpeta.

SEGMENTO ALTO VALOR:
Se incluye el equipo Samsung Azul SGH-X467 para planes sin financiación y planes con equipo incluido.
Lo resaltado en color amarillo corresponde a los cambios de precio realizados en la carpeta.

SEGMENTO CORPORATIVO:
Se incluye el equipo Samsung Azul SGH-X467 para planes sin financiación y planes con equipo incluido.
Lo resaltado en color amarillo corresponde a los cambios de precio realizados en la carpeta.
Se incluyeron los planes PS1 y TH3.
 

Archivos adjuntos

  • movistar_planes_equipos_Septiembre_2006 (01_09_2006)v2.zip
    52.3 KB · Visitas: 152
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta..

Resulta Y Pasa Q Hace Unos Dias Me Di Cuenta
Q El Plan P Ami Pueblo Q Tengo Cumple El Año El 29 De Septiembre, Y Entonces Quisiera Saber Q Debo Hacer Para Cancelarlo. Si Alguien Me Puede Dar Esta Informacion Se Lo Agradesco....
 
cartagena100%

capdj dijo:
Resulta Y Pasa Q Hace Unos Dias Me Di Cuenta
Q El Plan P Ami Pueblo Q Tengo Cumple El Año El 29 De Septiembre, Y Entonces Quisiera Saber Q Debo Hacer Para Cancelarlo. Si Alguien Me Puede Dar Esta Informacion Se Lo Agradesco....
pasas una carta... antes de la fecha de corte de ese mes.. y listo...
 
Rouge dijo:
Holita,

Una pregunta.. Llevo 3 meses en movistar con un plan de 24900+iva, si me quiero retirar, (es posible?) tengo entendido que se paga una multa..

Es recomendable esta salida??
Sucede que desde que adquiri el plan no he tenido mas que problemas con la empresa, y no dan soluciones, todo por que como los planes son nuevos, estan aun montando plataformas... esa es la explicación que dan, y la verdad ya me canse, cobros injustificados, fechas de pago absurdas, recibo de facturas vencidas... etc.. :cansado: :cansado:

Hola Rouge, yo te recomendaría que no canceles el plan porque eso cuesta un billete largo:muerto: , y mas bien paga el control que son solo $ 5800 más, pero te evitas muchos inconvenientes, además así te dan el identificador y el buzón de llamadas gratis. Solo es cuestión de cambiar los servicios y listo y eso te lo hacen por el *611.

Te lo digo porque tengo ese plan pero con control y el único inconveniente que si he tenido es que las facturas llegan tarde :cansado: :cansado: , ah! y que cuando llamo a consultar el saldo el dato nunca está disponible, pero de todos los males estos son los menos peores.
 
3 li
ole... que de sierto hay.... que cambiaron los requisitos para sacar planes corporativos...

ya no hay que sacar necesariamente hay que sacar tres lineas, ahora se puede sacar una....mmm sera eso sierto????
 
Mas tarde les pongo imagenes pero a partir de hoy se lanzo el servicio wap de movistar para prepago, a mi ayer y hoy no me ha funcionado gratis parece que ahora si hay que llamar para que se lo activan pero tambien para que se lo cobren.