Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a juemadr... ya cobran el wap....yo no he probado ..ni probare mas ....ayer llame a movistar ..y ants de ayer se genero una factura por 350.000 :S .. me dijeron q todavia no salina el total de cargos q cobraban.. pero el asesor me dijo q casi siempre se generan esas facturas pero aplican descuentos y mas y se termina pagando lo mismo de simepre..
esperemos q si....
oe pero yo llamo a movistar y me dicen q solo hay para postpago...
 
Holita,
Pues, hoy hable con un asesor y me confirmo que el plan no se puede cerrar por que aun no se ha implementado el servicio en estos planes que son relativamente nuevos.
La solucion que me da, es que vaya con una carta argumentada y solicite la cancelacion de linea y la apertura de otra con el mismo plan, que asi no tendria ningun costo, se cambiaria solo el número y se abriria el plan con control.
Me descontaron "algo" de la factura pero igual me toca pagar carito.. :S
En fin, hare pronto la diligencia y les cuento.

Gracias por la atención =)
pomarosa dijo:
Hola Rouge, yo te recomendaría que no canceles el plan porque eso cuesta un billete largo:muerto: , y mas bien paga el control que son solo $ 5800 más, pero te evitas muchos inconvenientes, además así te dan el identificador y el buzón de llamadas gratis. Solo es cuestión de cambiar los servicios y listo y eso te lo hacen por el *611.
Te lo digo porque tengo ese plan pero con control y el único inconveniente que si he tenido es que las facturas llegan tarde :cansado: :cansado: , ah! y que cuando llamo a consultar el saldo el dato nunca está disponible, pero de todos los males estos son los menos peores.
 
En septiembre se duplican las cargas de prepago.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • prepago.jpg
    prepago.jpg
    89.1 KB · Visitas: 7,203
cartagena100%

yo no he podido entrar con ningun telefono a el wap...:':)'(

y con ganas he probado con cofiuraciones distintas y naa sera que eso es para algunos?????
 
capdj dijo:
Resulta Y Pasa Q Hace Unos Dias Me Di Cuenta
Q El Plan P Ami Pueblo Q Tengo Cumple El Año El 29 De Septiembre, Y Entonces Quisiera Saber Q Debo Hacer Para Cancelarlo. Si Alguien Me Puede Dar Esta Informacion Se Lo Agradesco....

Tan raro que vayas a cumplir un año, porque los planes pa´ mi pueblo los lanzaron a mediados de noviembre del año pasado.
 
Que tal el celular que esta en la foto es el se k790 parece que movistar lo va a lanzar, por este celular si me prostituyo y vuelvo a ser pospago en movistar.


Cámara fotográfica digital fija Cyber-shot™. Y teléfono móvil

Está aquí. Una cámara fotográfica digital Cyber-shot™ y un teléfono móvil EDGE pequeño, sofisticado y lleno de funciones, todo en uno. Abre la cubierta del lente y estarás listo para tomar la fotografía. Lleva el K790a contigo y tendrás una cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático, flash de xenón incorporado y función estabilizadora de imagen y video lista para utilizar en todo momento y en todo lugar. Y un teléfono EDGE para compartir tus fotografías. Al instante.


attachment.php
 
Hola todos:

Una pregunta. Si compro un celular en prepago Movistar, lo libero para usarlo con una sim de otro operador, y la sim de Movistar le gasto los minutos y la guardo, al pasar el tiempo (meses) me pueden poner problema por no estarla usando o por no recargarla?

Eso me puede afectar el teléfono que venía con esa sim? Digamos...que me lo bloqueen o algo asÍ?

Gracias por su ayuda=)
 
ogus dijo:
Que tal el celular que esta en la foto es el se k790 parece que movistar lo va a lanzar, por este celular si me prostituyo y vuelvo a ser pospago en movistar.


Cámara fotográfica digital fija Cyber-shot™. Y teléfono móvil

Está aquí. Una cámara fotográfica digital Cyber-shot™ y un teléfono móvil EDGE pequeño, sofisticado y lleno de funciones, todo en uno. Abre la cubierta del lente y estarás listo para tomar la fotografía. Lleva el K790a contigo y tendrás una cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático, flash de xenón incorporado y función estabilizadora de imagen y video lista para utilizar en todo momento y en todo lugar. Y un teléfono EDGE para compartir tus fotografías. Al instante.


attachment.php

bestial si movistar lo lanza!!! por ese celular hasta yo me voy para Movistar =)
 
Aunque en mexico ya lo esta vendiendo telcel, que es el comcel de aqui, pero por ese hasta tambien me prostituyo y me vuelvo de comcel.
 
Gyo este telefono es mejor comprarselo a un operador que de garantia, y que venga en español, por que desbloquearlo es imposible, y flashearlo es un problemononon. los que estan vendiendo en mercado libre son k800, que no tienen ni edge, ni banda 850, trae 3g pero aqui eso no sirve para nada, ademas vienen solo en ingles.
 
ogus dijo:
Gyo este telefono es mejor comprarselo a un operador que de garantia, y que venga en español, por que desbloquearlo es imposible, y flashearlo es un problemononon. los que estan vendiendo en mercado libre son k800, que no tienen ni edge, ni banda 850, trae 3g pero aqui eso no sirve para nada, ademas vienen solo en ingles.

off topic: dejeme le confirmo el dato xq sinceramente no me fije bien si tenia la camara frontal o no y apenas sepa algo le digo

al cuanto tiempo se puede hacer reposicion x movistar?
 
Abierto o Cerrado?

UAC-omarpa dijo:
yo tengo el plan de 60.000 iva incluido....
Pero es cuenta controlada o qué?, porque yo tengo un pa' mi pueblo y el internet me anda bien, incluso no me ha presentado los problemas que me presentaba antes, y desde el cel. como modem puse este mensaje... :cool:
 
mi sim es naranja...
mi plan es abierto.....
no yo si tengo net.. q me lo cobran es otra cosa...... tengan cuidao ..cuidado se lo van acobrar....miren q en comcel . el wap y lo cobran por fuera del plan controlado...
 
Originalmente escrito por LUCADE
Para prevenir es mejor se compran una sim prepago para evitar facturas millonarias.
Si pero, entonces toca comprarlas adivinando, yo compré una y no me vino con el servicio, solo con la gran ventaja de cargar una tarjeta de 10.000 y darte 60.000 de saldo, pero lo malo, solo es la primera carga:(
Saludos!!!!
 

Los últimos temas