Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
\SN/ Toooooony dijo:
Estaba recordando, que bellsouth tuvo un plan ilimitado. PERO:

1. Era corporativo.
2. Unicamente era ilimitado para los mismo planes de la misma empresa. (algo así como tener un radio telefono :p)
3. No incluía minutos a otros operadores, se cobraban como adicionales... entonces :muerto:
4. relativamente económico. era como de 48000 + iva me parece.

Yo creo que aun se demora un plan así, completamente ilimitado para el operador, ya que si se piensa más detenidamente, se vuvleve un caos como cuando se lanzó ola.

Yo se, que están hablando de planes pospago. Pero de todas formas, esto reduciría muchísimo los precios en la calle. Si en algunas partes de la ciudad es a $ 200 e incluso $ 150.

Así mismo, reduciría muchísimo las ganancias para los operadores, ya que además de los cargos básicos, ellos ganan mucho dinero por los minutos adicionales. En este caso "se eliminarian" esos minutos adicionales, que se generan por el mismo operador. Solo generarían costo adicional las llamadas adicionales (valga la redundancia) a otros operadores.

Por otro lado, cuando entró movistar al mercado implementaron una promoción para prepago. Los cuales si consumían $ 15000 en la semana, tenían minutos ilimitados a movistar los domingos. No se que habrá pasado con esa promoción... pero si la hubieran puesto pa los viernes... se hubieran tapado en plata :p:p:p

Tony.

vé!!... no habia caido en cuenta de lo de los minutos adicionales...

El caso es que si, ese plan de Movistar Corporativo Ilimitado entre los mismos moviles de la empresa, a mi hermano se lo ofrecieron recien salio Movistar, pero valia $90mil, e incluian como 100 minutos a otros operadores, 200 a otros movistar e ilimitados entre los de la empresa, jajja...pero mi hermano no tenia tanta plata y además ya tenia su pionero habla más paga menos.

El caso... La promocion de Movistar de hablar a movistar los Domingos, pues... recuerdo que muchos nos quejamos porque no era posible llamar un domingo, la red se congestiono de una manera impresionante, eso parecia uno en 24 de diciembre todo el domingo.
 
Negativo HOuston. Ese plan ilimitado tambien era para personas naturales. lo digo por que mi mama tenia ese plan y lo saco como persona natural. se pagaban como 70 mil pesos y uno hablaba dia y noche y pagaba lo mismo. me acuerdo que mi novia en esa epoca me lo pedia prestado para hablar horas con amigas en bogota que tenian celumovil. cuando ese plan se acabo nos llego una carta diciendonos que nos pasaban de ese plan a 500 minutos por los mismo 70 mil pesos, hasta que llego OLA con su plan pioneros y mi mama decidio cancelar en plan y hablar a 30 pesos con toda la familia.

Fin.


\SN/ Toooooony dijo:
Estaba recordando, que bellsouth tuvo un plan ilimitado. PERO:

1. Era corporativo.
2. Unicamente era ilimitado para los mismo planes de la misma empresa. (algo así como tener un radio telefono :p)
3. No incluía minutos a otros operadores, se cobraban como adicionales... entonces :muerto:
4. relativamente económico. era como de 48000 + iva me parece.

Yo creo que aun se demora un plan así, completamente ilimitado para el operador, ya que si se piensa más detenidamente, se vuvleve un caos como cuando se lanzó ola.

Yo se, que están hablando de planes pospago. Pero de todas formas, esto reduciría muchísimo los precios en la calle. Si en algunas partes de la ciudad es a $ 200 e incluso $ 150.

Así mismo, reduciría muchísimo las ganancias para los operadores, ya que además de los cargos básicos, ellos ganan mucho dinero por los minutos adicionales. En este caso "se eliminarian" esos minutos adicionales, que se generan por el mismo operador. Solo generarían costo adicional las llamadas adicionales (valga la redundancia) a otros operadores.

Por otro lado, cuando entró movistar al mercado implementaron una promoción para prepago. Los cuales si consumían $ 15000 en la semana, tenían minutos ilimitados a movistar los domingos. No se que habrá pasado con esa promoción... pero si la hubieran puesto pa los viernes... se hubieran tapado en plata :p:p:p

Tony.
 
cartagena100%

yo pienso que no es necesario, que las empresas de telefonia asignen un valor d mas de 100k por un plan ilimitado...

no nos ahogemos en un vaso de agua.... hay muchas estrategias para eso ...

un ejemplo seria (plan ilimitado horas pico de 06:00 Am a 12:00Am - de 2Pm a 6:00Pm de lunes a viernes) plan ilimitado de 40 o 45k.... es sencillo...

y habran clausulas de permanencias distintas no es necesario DOS años de permanencia con una empresa por ese servicio...

es solo que en este momento las empresas estan viendo este negocio redondo...

hasta que alguna se PIRULEE:p:p.... y los saque.... hay si que empezara la competencia grande

RaZoR
 
SirAguilera dijo:
Negativo HOuston. Ese plan ilimitado tambien era para personas naturales. lo digo por que mi mama tenia ese plan y lo saco como persona natural. se pagaban como 70 mil pesos y uno hablaba dia y noche y pagaba lo mismo. me acuerdo que mi novia en esa epoca me lo pedia prestado para hablar horas con amigas en bogota que tenian celumovil. cuando ese plan se acabo nos llego una carta diciendonos que nos pasaban de ese plan a 500 minutos por los mismo 70 mil pesos, hasta que llego OLA con su plan pioneros y mi mama decidio cancelar en plan y hablar a 30 pesos con toda la familia.

Fin.

Pues yo lo concocí cuando la empresa era bellsouth... en celumovil si ni idea :p

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
les cuento q quiero cancelar mi plan pa' mi pueblo!!!
la razon, muy sencillo, los 9 de cada mas me habian puesto mis minutos, pero hoy ya es 13 y nada!!!
ademas cuando lo compre me dijeron q uno lo puede cancelar despues de los 6 meses, vamos a ver q pasa cuando lleve la carta!!!
 
xq no aparece en X5 en la pag ???
es mas, xq no lo estan vendiendo si no en algunos lugares???

ese movil es muy bonito, pequeño y ademas tiene camara de 1.3mx, radio y reproduce mp3

lo vi en Plaza de las Americas bogota...
 
movistar es una ximbita va a traer el alcatel s853, tiene de todo es uno de los mejores alcateles que ha salido tiene ,bluetooth, infrarojo, 262000 colores bueno para mas info
http://www.gsmarena.com/alcatel_ot_s853-1106.php
AlcatelS853_C.jpg

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=132
 
Carajo!!! ya vieron la promocion de Movistar en Pospago???

Se puede inscribir un número Movistar y hablar con él por solo $9.90 el minuto y SMS por $4.90 ... mejor dicho... eso si ta bueno... cuales serán las condiciones???

ta super bueno... será que la Competencia, por fin reacciona y saca cosas buenas en pospago?
 
se me adelantaron con la noticia............... pero ahi les dejo no esta muy calro si los minutos al preferido se gastan a la par con el plan o despues de consumir los del plan y en que horarios a simple vista diria que es en cualquier horario y a la par con el plan.

otros euqipos nuevos aparte del alcatel motorola v235 y siemens a31.

uy ese alcatel tiene camarad e 1.3mpx con memoria espandible EDGE ta como bueno ay que mirarlo personalmente aver que tal.


Actualizado - 13 de septiembre de 2006

Segmento alto valor
Trae o compra un celular, actívate en postpago, escoge un número movistar preferido y llámalo con el minuto más económico del mercado: Tan solo $9.90 ó envíale mensajes de texto por solo $4.90 cada uno.
Detalles de la oferta:
1. Paga un cargo fijo mensual de $ 9.900 por tarifa de voz y tendrás 1.000 minutos para hablar con tu preferido.
2. Por solo $4.900 puedes enviarle hasta 1.000 mensajes. 3. Podrás activar cualquiera de los dos paquetes (voz y mensajes) por separado o simultáneamente.
4. El cambio de número movistar preferido tendrá un costo de $10.000 más IVA.
5. Aplica para nuevas activaciones en planes Postpago Individuales con rentas iguales o superiores a $24.900 sin control. No aplica en planes pa´ mi pueblo.
6. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2006.
7.Aplican condiciones y restricciones. Costo del minuto adicional $845 + IVA.
8.Valor del mensaje adicional $49 + IVA, Mayor información *611 desde tu movistar o 01 8000 361111 desde un teléfono fijo.
 
pero que mas se le pide la pùblicidad lo dice todo pa que te cases de por vida con la taarifa mas economica................. o sino se volveria un relajo o un negociaso iamginese si se pudiera cambiar a cad rato el preferido
 
mmmm.... esta buena la promo, jejeje... pa´que, pero definitivamente prefiero los minutos a $42 a cualquier OLA en un SuperPlan... :p, pero esta buena...es una buena opcion, por lo menos es llamativa, pero esas condiciones estan como mmm...
 
Oigan, pues parece que nos estamos acercando a los minutos ilimitados dentro del operador, ya vamos en $9.9, buenisima esa promoción, por los lado de OLA aflojan (van en $42), movistar cada día afloja más, primero los prepago, ahora esto... el que no afloja es comcel:s... pero bueno, buenisima la promoción, lo que no entiendo es algo... a cómo sale el minuto a otro movistar, a otro operador y a fijos, es un plan diseñado únicamente para hablar con mi preferido, no me permite otras llamadas a precios razonables??? cómo es el cuento ahí.
 
chuchoque dijo:
Oigan, pues parece que nos estamos acercando a los minutos ilimitados dentro del operador, ya vamos en $9.9, buenisima esa promoción, por los lado de OLA aflojan (van en $42), movistar cada día afloja más, primero los prepago, ahora esto... el que no afloja es comcel:s... pero bueno, buenisima la promoción, lo que no entiendo es algo... a cómo sale el minuto a otro movistar, a otro operador y a fijos, es un plan diseñado únicamente para hablar con mi preferido, no me permite otras llamadas a precios razonables??? cómo es el cuento ahí.

lo del preferido es como un paquete adicional tu tienes que comprar un plan normal de los que ay y en el momento de la activacion si quieres le colocas ese paquete de 1000min por 9900. osea que los minutos fuera del preferido son los de tu plan y los que consumas de mas porq debe sacar abierto el plan para que te den esta opcion
 
fredypool dijo:
lo del preferido es como un paquete adicional tu tienes que comprar un plan normal de los que ay y en el momento de la activacion si quieres le colocas ese paquete de 1000min por 9900. osea que los minutos fuera del preferido son los de tu plan y los que consumas de mas porq debe sacar abierto el plan para que te den esta opcion
Ahhh, muchas gracias fredy... pues me parece bacana esa promoción y ese tipo de venta, el problema es que no mucha gente tiene 1 sóla persona para hablar, pero por $9.900 tantos minutos es muy bueno, jejeje yo hablo 1400 por $35.000 en OLA, jejeje y como 1000 a mi novia... jajaja
 
Ojalá si lleguemos a lo del consumo ilimitado dentro del mismo oerador, y creo que quien pegará primero con eso va a ser Movistar que es el que a cada rato saca unas cosas que parecen de locos y que uno no se imaginaba que podían suceder, yo por ejemplo con mi prepago movistar vivo feliz porque un prepago a $420 a cualquier destino nacional fijo o móvil de cualquier operador, pues era algo que nunca me imaginé que podía pasar
 
Rojox y una cosa que yo no sabia es que en el prepago de 420 a cualquier destino aplica tambien lo de tener 2 numeros a otros operadores, 1 internacional, un los favoritos de movistar, eso si es un plansaso.

no he entendido lo de los minutos a un movistar a 9.9 pesos, uno tiene que ser un pospago, de cargo fijo minimo cuanto? compra uno el paquete de 9900 pesos o asi?
 
Varias pregunticas:

1. Este plan de los $9, aplica solo para líneas nuevas?
2. Aplica para las líneas con control o solo las pospago abiertas?
3. Aplicará si uno se cambia de plan? :rolleyes:
 
ogus dijo:
Rojo0s y una cosa que yo no sabia es que en el prepago de 420 a cualquier destino aplica tambien lo de tener 2 numeros a otros operadores, 1 internacional, un los favoritos de movistar, eso si es un plansaso.

no he entendido lo de los minutos a un movistar a 9.9 pesos, uno tiene que ser un pospago, de cargo fijo minimo cuanto? compra uno el paquete de 9900 pesos o asi?
A mi no me funciona lo de esos favoritos, llamé al *611 (el lunar feo de movistar, esa línea de servicio al cliente) y después de unos 5 minutos cuando por fin me contestaron, me dijeron que por tener eso a $420 no podía elegir favoritos :(:(, claro que igual a esa plata si es muy barato teniendo en cuenta que es prepago.