Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo si pude meter los 10 favoritos, y ademas de tener tarifa de 420 tengo, tengo adicionalmente la mas barata para los favoritos, que plansaso prepago.
 
Ahí volví a llamar y la razón que me dieron para no poder meter los favoritos fue que yo no compré el teléfono allá sino que fue equipo traido
 
No tienes mas info

Chemical Man dijo:
movistar es una ximbita va a traer el alcatel s853, tiene de todo es uno de los mejores alcateles que ha salido tiene ,bluetooth, infrarojo, 262000 colores bueno para mas info
http://www.gsmarena.com/alcatel_ot_s853-1106.php
AlcatelS853_C.jpg

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=132
Hola como estas yo habia posteado algo sobre este cel pero pense que tardaria
muchisimo en llegar no tienes mas informacion acerca de costos y posible fecha de lanzaminento etc etc etc.​
 
Alguien sabe con que viene el Sony Ericcsson Z520 en Movistar, porque en Comcel vale 60K menos, entonces alguien me dijo que en Comcel le sacaban el manos libres.
 
A propósito de quienes hablaban de planes ilimitados, Miren esta nueva promoción, que aunque no es un plan ilimitado como tal, si resulta como interesante....

x1-1_01.jpg

x1-1_02.jpg

x1-1_03.jpg

x1-1_04.jpg

Precios no incluyen IVA— Paga un Cargo fijo mensual de $ 9.900 por tarifa de voz y/o $ 4.900 por tarifa de mensaje de texto, hasta mil minutos de voz o mil mensajes de texto. Para nuevas activaciones en planes postpago individuales con rentas iguales o superiores a $24.900 sin control- No aplica en planes pa´ mi pueblo.

º La fecha límite para inscribir el número movistar preferido es el 30 de Septiembre de 2.006

º Aplican condiciones y restricciones


VARIAS COSAS: Lástima que solo sea un número. Es muy tentador tener mil minutos para llamar por 9.900. Se podrá cambiar el número después (por ejemplo en caso de divorcio, termianda, entre otras.....)

Ahi les dejo apra que piensen
 
´bueno gente como me les va..
aca les comento el lunes me fui a medellin.. y cual es mi sorpresa.. en el 90% del camino tenia covertura movistar... me parece exlente... mientras que con la demas gente q estaba la mayoria ola.. se quejaban q el cel estaba muerto cuando salieron de Killa.. etc....
en verdad se han tomado lo de la covertura.. y se escucha nitidamente..

exlenter por movistar..
saludes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
racostaf dijo:
Pregunta.... que no han respondido.... ¿sólo es para líneas nuevas?
en la pag anterior coloque lo que nos mandaron en la estrategia como que leen de afna en laneros ejejeje
Actualizado - 13 de septiembre de 2006

Segmento alto valor
Trae o compra un celular, actívate en postpago, escoge un número movistar preferido y llámalo con el minuto más económico del mercado: Tan solo $9.90 ó envíale mensajes de texto por solo $4.90 cada uno.
Detalles de la oferta:
1. Paga un cargo fijo mensual de $ 9.900 por tarifa de voz y tendrás 1.000 minutos para hablar con tu preferido.
2. Por solo $4.900 puedes enviarle hasta 1.000 mensajes. 3. Podrás activar cualquiera de los dos paquetes (voz y mensajes) por separado o simultáneamente.
4. El cambio de número movistar preferido tendrá un costo de $10.000 más IVA.
5. Aplica para nuevas activaciones en planes Postpago Individuales con rentas iguales o superiores a $24.900 sin control. No aplica en planes pa´ mi pueblo.
6. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2006.
7.Aplican condiciones y restricciones. Costo del minuto adicional $845 + IVA.
8.Valor del mensaje adicional $49 + IVA, Mayor información *611 desde tu movistar o 01 8000 361111 desde un teléfono fijo.
lo unico que no es claro es si los minutos se gastan ala par con el plan pero segun lo que me diujeron hoy en la oficina si funciona asi la promo los minutosque gaste para llamar al preferido los descuentan de esos 9900 que si es contratar un paquete adicional.
 
fredypool dijo:
en la pag anterior coloque lo que nos mandaron en la estrategia como que leen de afna en laneros ejejeje
Actualizado - 13 de septiembre de 2006

Segmento alto valor
Trae o compra un celular, actívate en postpago, escoge un número movistar preferido y llámalo con el minuto más económico del mercado: Tan solo $9.90 ó envíale mensajes de texto por solo $4.90 cada uno.
Detalles de la oferta:
1. Paga un cargo fijo mensual de $ 9.900 por tarifa de voz y tendrás 1.000 minutos para hablar con tu preferido.
2. Por solo $4.900 puedes enviarle hasta 1.000 mensajes. 3. Podrás activar cualquiera de los dos paquetes (voz y mensajes) por separado o simultáneamente.
4. El cambio de número movistar preferido tendrá un costo de $10.000 más IVA.
5. Aplica para nuevas activaciones en planes Postpago Individuales con rentas iguales o superiores a $24.900 sin control. No aplica en planes pa´ mi pueblo.
6. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2006.
7.Aplican condiciones y restricciones. Costo del minuto adicional $845 + IVA.
8.Valor del mensaje adicional $49 + IVA, Mayor información *611 desde tu movistar o 01 8000 361111 desde un teléfono fijo.
lo unico que no es claro es si los minutos se gastan ala par con el plan pero segun lo que me diujeron hoy en la oficina si funciona asi la promo los minutosque gaste para llamar al preferido los descuentan de esos 9900 que si es contratar un paquete adicional.
oe pero yo llame a movistar.. y me dijeron que los 1000 minutos son a movistar...despues de consumidos los del plan..y q el numero elegido siempre sale el min a 9.90
 
UAC-omarpa dijo:
oe pero yo llame a movistar.. y me dijeron que los 1000 minutos son a movistar...despues de consumidos los del plan..y q el numero elegido siempre sale el min a 9.90

aca esta mas claro en el pdf adjunto, se contrata un paquete adicional de 9900 que incluye 1000 min al numero preferido que debe darle al asesor en el momento de la activacion para que quede registrado en el sistema. lo de si es despues de consumidos los del plan no estoy 100% seguro pues no es muy clara la estrategia respecto a esto y en la oficina me dijeron lo que les comento en el post anterior que seria lo mas logico. no son minutos a cualquier movistar lo que contrata es al numero preferido.
 

Archivos adjuntos

  • leemeespecial.pdf
    196.2 KB · Visitas: 135
huy... se me adelantaron el la informacion....

Lo que si les comento es que lean bien los * asteriscos.... no valla a ser que se claven

RaZoR
 
siemens a31 en prepago 99000+iva de color rojo y normal
subio 1112, j100 y se movieron algunos equipos en pospago comenzo allegar el u6 red
aca mas informacion
 

Archivos adjuntos

  • movistar_planes_equipos_Septiembre_2006 v3.zip
    40.5 KB · Visitas: 143
Buenas una pregunta no se si ya la hayan respondido pero busque y no me aparecio nada, es la siguiente en la pagina de movistar uno mira el equipo y segun el plan le bota un precio; al lado dice comprar y sale un formulario para meter mis datos, que pasa con esos datos?? si sirve!!! despues me devuelven la llamada?? o no y si se puede comprar por ahy es efectivo?? gracias
 
darkandrey dijo:
Buenas una pregunta no se si ya la hayan respondido pero busque y no me aparecio nada, es la siguiente en la pagina de movistar uno mira el equipo y segun el plan le bota un precio; al lado dice comprar y sale un formulario para meter mis datos, que pasa con esos datos?? si sirve!!! despues me devuelven la llamada?? o no y si se puede comprar por ahy es efectivo?? gracias
si ellos te develven la llamda.... creo que se necesita tarjeta de credito no estoy seguro...
 
buenas, queria saber que clausula minima tienen los planes pa mi pueblo comprando celular? 1 año? Gracias! =)
 
1983 dijo:
buenas, queria saber que clausula minima tienen los planes pa mi pueblo comprando celular? 1 año? Gracias! =)

la clausula de permanencia es de 6 meses, apartir del septimo mes pudes pasar una carta pidiendo q te pasen a prepago