Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
betin80 dijo:

la clausula de permanencia es de 6 meses, apartir del septimo mes pudes pasar una carta pidiendo q te pasen a prepago

todos los planes cuando compras el celular tienen clausula de un año inclusive en prepago.... esto sucede con todas las empresas cuando le compras el cel a ellos.
 
es de un año.-.....1 año...

las clausulas de permanencias.. son de un año 1 año........ con equipo comprado.....

RaZoR..,-.-
 
pregunta yo tengo un 6020 en post y llevo nueve meses se puede hacer repocision de equipo? y cuanto me saldria un w300 muchas gracias
 
Por Favor Quien Me Recomienda Un Celular Que Presente La Funcion De Bloqueos De Llamadas Entrantes Q No Dependa De Servicios De Red
 
\SN/ RaZoR dijo:
es de un año.-.....1 año...

las clausulas de permanencias.. son de un año 1 año........ con equipo comprado.....

RaZoR..,-.-

EDIT:

Sip... ahora es de 1 año la permanencia mínima.

-----------------------------------------------------------

recién se lanzaron los planes la permanencia mínima era de 3 meses, ya que son planes que se adquieren sin estudio de credito, y así mismo no se está haciendo un gran descuento en los equipos.

Tony.
 
darkandrey dijo:
pregunta yo tengo un 6020 en post y llevo nueve meses se puede hacer repocision de equipo? y cuanto me saldria un w300 muchas gracias
si.... desde los 7 meses puedes hacer repocicion...
si es la primera que vas a hacer.. la reposicion te sale por el valor del equipo en el plan que escojas...
es decir que si cojes el plan de 45.000+iva el quipo te sale en 150.000 iva incluido...
y asi con los demas...... o tambien si tienes puntos movistar suficientes los puedes redimir....por descuentos..


\SN/ Toooooony
yo saque un plan pa mi pueblo pa mi hermano.....
eso fue en noviembre del año pasado... y la clausula fue de un año......
lo sde la claususla de 3 meses son para cuando llevas equipo...
 
fredypool dijo:
siemens a31 en prepago 99000+iva de color rojo y normal
subio 1112, j100 y se movieron algunos equipos en pospago comenzo allegar el u6 red
aca mas informacion
Tenia la esperanza de ver el Nokia 6131 en este listado pero ni modo toca esperar!!

UAC-omarpa dijo:
\SN/ Toooooony
yo saque un plan pa mi pueblo pa mi hermano.....
eso fue en noviembre del año pasado... y la clausula fue de un año......
lo sde la claususla de 3 meses son para cuando llevas equipo...
ya que se esta hablando de la permanencia, quisiera saber que pasa cuando se cumple el año? se renueva de nuevo a una año?? o uno ya queda libre para cancelar el plan cuando quiera??
 
ThraxerTrax dijo:
ya que se esta hablando de la permanencia, quisiera saber que pasa cuando se cumple el año? se renueva de nuevo a una año?? o uno ya queda libre para cancelar el plan cuando quiera??

Después del año, puede cancelar el plan en cualquier momento, sin mebargo hay que hablar con anticipación porque siempre le salen con el cuento, que el sistema le cobra un mes más. :p

Tony.
 
ThraxerTrax dijo:
Tenia la esperanza de ver el Nokia 6131 en este listado pero ni modo toca esperar!!


ya que se esta hablando de la permanencia, quisiera saber que pasa cuando se cumple el año? se renueva de nuevo a una año?? o uno ya queda libre para cancelar el plan cuando quiera??
tiene q hablar con tiempo...porque el copntrato se reuneva por 3 meses... y asi consecutivamente...
como faltando 30 dias pa el corte...:rolleyes: :p
 
UAC-omarpa dijo:
tiene q hablar con tiempo...porque el copntrato se reuneva por 3 meses... y asi consecutivamente...
como faltando 30 dias pa el corte...:rolleyes: :p

Como que se renueva por 3 meses...??? Bueno, voy a preguntar... porque así como los planes pa' mi pueblo... de pronto también cambiaron eso... pero hasta donde yo se, va de mes en mes.

Tony.
 
una pregunta, si uno hace la reposicion ,or ejemplo mi caso tengo plan de 45.000 mas iva y tengo un w600 y quiero hacer la reposicion por un w810 me sale por $675,760
 
a alguno le ha pasado desde prepago que a ciertas horas llamar al *611 es un poco dificil, que sale red ocupada, o que la llamada entra y se cae despues de un momento o que ni siquiera se conecta?
le ha sucedido a alguien o sera solo mi linea?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pamunoz dijo:
a alguno le ha pasado desde prepago que a ciertas horas llamar al *611 es un poco dificil, que sale red ocupada, o que la llamada entra y se cae despues de un momento o que ni siquiera se conecta?
le ha sucedido a alguien o sera solo mi linea?

a mi me pasa todo el tiempo...

bueno, les cuento la ultima que me tiene con una pute*ria!

Resulta que me habia quedado de encontrar con un amigo, pero se me presento un inconveniente y no podia ir a las 5:00 como habiamos quedado, de hecho no podia ir, asi que me decidi a llamarlo a su Movistar y en vista de que no tenia minutos en mi movistar, lo llame desde mi ola.

Lo llame a las 4:30 y de una me envio a buzon, yo deje que la llamada prosiguiera porque pensé que estaba en clase y quise dejarle el mensaje de voz.

Me salió la grabacion esa de buzon de mensajes, me dio un tono ahi, y de ahi en adelante... silencio... espere como 30 seg y la linea seguia en silencio y al mirar la pantalla de mi móvil, mostraba que la llamaba seguia conectada, asi que colgue con mucha rabia porque perdi $1200 que me sale el minuto a otro operador.

Volvi a llamarlo y otra vez buzon, asi que colgue y decidi enviarle un SMS, se lo envie... diciendole que no podia llegar, que me llamara por favor para concretar para otro dia

Ahora que me conectó al MSN y me dice "parce, que bandera por tu culpa me atracaron" :confused: mejor dicho... nunca le llegó el mensaje de voz si es que alguna vez se grabó, y nunca pero nunca le llegó el SMS que le envie... supongo que le llegará mañana cuando ya no sirva.... el tiene un Celular CDMA, y estoy seguro que el problema fue de la plataforma de movistar, porque al preguntarle que si el tenia el celular apagado, me dijo que no... que nunca lo apagaba... y al confirmar el numero del celular, efectivamente era al que le envie el SMS.

Mejor dicho... con estas cosas y algo raro que me paso con este mismo amigo el jueves pasado, que me llamo y le contestaron en otra parte, me deja ver que movistar le falta muchisimo!!! para ofrecer un servicio de calidad. :cansado:

Ahh, y a mi amigo le robaron el reloj y una usb mp3, que vergüenza... y yo fui el que quede mal porque no me cree...
 
cartagena100%

mmm... rraro... yo siempre que envio un mensaje ya sea de voz o de texto... llega en el acto...

que tengan fallas como toda empresa... es valido... pero de hay a que movistar este MAL...:\:\ no creo, si creo que estan en proceso de mejoramiento...


RaZoR
 
viejo es como usted mismo dice en el foro de ola..
cada uno evalua como le va... y uno no puede valuar generalizando q a todos le va a asi...
poir ejemplo a mi con movistar mejor no me puede ir.... y cuando tuve mi plan de ola...con todos los probelmas que tuve... por eso ola no me parece mala empresa...
es imposible que al 100% de los usuarios el sistema les funcione exlentemente... asi como hay gente q le va bien con ola o movistar.. tambien hay gente que le va mal sea con el uno o el otro.....
y usted como sabe q el problema es de mov y no de ola ?
asi como le pueden estar haciendo mantenimiento a la red de movistar y presentar problemas.. la de ola tambien tiene esos baches...
saludes... :p
 
Sinceramente a ratos pasa eso pero avenido disminuyendo. Lo que no se que pasa es la conexión de movistar a otros operadores, tengo 4 movistar por negocio ya todos gsm al principio pense que eran los usuarios receptores, pero me dio mala espina el hecho de que llmando un comcel que en la ciudad hay como 6 antenas rodenadome y me salia buzon y el fijo y aparecio pi - pi. Pero ese hace ya mas de 2 meses, ahora casi no pasa. Ademas mejoraron la antena que esta a la vuelta porque la señal era mala, ahora mejoro un resto.
 
pamunoz dijo:
a alguno le ha pasado desde prepago que a ciertas horas llamar al *611 es un poco dificil, que sale red ocupada, o que la llamada entra y se cae despues de un momento o que ni siquiera se conecta?
le ha sucedido a alguien o sera solo mi linea?

Viejo a mi me pasa todo el tiempo especialmente en las primeras horas de la mañana, y no solo con el *611 sino tambien cuando intento hacer llamadas no se conecta:confused:
No es que movistar sea una mala empresa sino que tiene fallas que al parecer le han sido dificiles de superar (esa bendita plataforma,). A pesar de todas la clavadas que me han hecho en general el servicio es aceptable:| pero le falta, le falta.
 

Los últimos temas